Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras declaraciones de Ramón Planes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sí que ha cambiado Juanito en dos semanas.

    Ah oh wait!!


    Comentario


    • #32
      El aficionado no suele tener ni **** idea de fútbol. Para hacer un equipo que guste a los aficionados no se paga un pastizal a un profesional.

      Hasta ahora, en discurso de bendeburras un 10 al bueno de Planes. Deseando que en el resto de facetas se desenvuelve con la misma soltura.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Sí que ha cambiado Juanito en dos semanas.

        Ah oh wait!!

        Oportunista este Gaby jajaja. En principio parece un buen fichaje como DD, pero hay que ser cautos y ver cómo se desarrolla todo.

        Comentario


        • #34
          Así es. Queda mucho por ver dónde van los tiros. Este señor acaba de aterrizar desde luego no es Juanito que lo leímos aquí que iba a ser el próximo DD semanas y semanas de no 1 ni 2 ni 3 . De toda una carterva que ahora mira para otro lado... En fin.

          Juanito pisa la CD semana sí semana también en su condición de exjugador, amigo de otros futbolistas y muchos empleados del Club. Esta formándose y le queda mucho por delante como para pensar en algo así. Lo que es no tener ni idea y mira que desde el principio se barajó a este hombre, a Husi!los o otros más experimentados.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/23, 08:44:20.

          Comentario


          • #35
            Lo de la "filosofía del Betis" nunca me ha gustado nada. Me transmite Víctor Fernández, Pepe Mel, Quique Setién, mientras que para mi debería ser más Juande Ramos, Serra Ferrer, y como no, Pellegrini. Alguna vez podíamos fichar un jugador de esos que tienen más cuello que pierna.

            Comentario


            • #36
              Junto a Ramon Planes se incorporaran Jose Maria Barba y Fajardo. Lo acaba de retuitear Pepe Elias

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Junto a Ramon Planes se incorporaran Jose Maria Barba y Fajardo. Lo acaba de retuitear Pepe Elias
                Buenas incorporaciónes

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Lo de la "filosofía del Betis" nunca me ha gustado nada. Me transmite Víctor Fernández, Pepe Mel, Quique Setién, mientras que para mi debería ser más Juande Ramos, Serra Ferrer, y como no, Pellegrini. Alguna vez podíamos fichar un jugador de esos que tienen más cuello que pierna.
                  ¿Ostras te transmite la "filosofía del Betis" a Victor Fernández o Quique Setién en lugar de Serra y Pellegrini que han sido quienes nos han dado los títulos? Yo creo que "filosofía del Betis" son precisamente Serra y Pellegrini. De hecho, uno de los puntos fuertes de Serra era que se ponía a hablar del Betis y a mi se me ponía como un tanque apuntando a un campanario.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Lo de la "filosofía del Betis" nunca me ha gustado nada. Me transmite Víctor Fernández, Pepe Mel, Quique Setién, mientras que para mi debería ser más Juande Ramos, Serra Ferrer, y como no, Pellegrini. Alguna vez podíamos fichar un jugador de esos que tienen más cuello que pierna.
                    Creo que confundes ganar con la idea o filosofía de juego que pretenden estos 2, de hecho una de las 3 mejores temporadas de nuestra historia se ha realizado con jugadores sin físico y sin velocidad, esas palabras tan en boca hoy día, Pellegrini ha basado toda su trayectoria de éxito en jugadores de buen trato de balón, me sorprendería que eso lo fuese a cambiar en lo que le queda de carrera.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      El aficionado no suele tener ni **** idea de fútbol. Para hacer un equipo que guste a los aficionados no se paga un pastizal a un profesional.

                      Hasta ahora, en discurso de bendeburras un 10 al bueno de Planes. Deseando que en el resto de facetas se desenvuelve con la misma soltura.
                      Jajaja. Tal cual

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Creo que confundes ganar con la idea o filosofía de juego que pretenden estos 2, de hecho una de las 3 mejores temporadas de nuestra historia se ha realizado con jugadores sin físico y sin velocidad, esas palabras tan en boca hoy día, Pellegrini ha basado toda su trayectoria de éxito en jugadores de buen trato de balón, me sorprendería que eso lo fuese a cambiar en lo que le queda de carrera.
                        Ya te digo yo que Pellegrini eso no lo va a cambiar ya. Si queremos otra cosa hay que buscar a otro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Los Planes de Planes, alguien lo ha soltado ya?
                          Subo la apuesta a "Planes tiene Planes"

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                            Subo la apuesta a "Planes tiene Planes"
                            Desde ese punto de vista, fichar para planificar a Ramón Planes es la mejor jugada posible.

                            Ahora deberíamos fichar para la delantera a Manolo Goles.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Creo que confundes ganar con la idea o filosofía de juego que pretenden estos 2, de hecho una de las 3 mejores temporadas de nuestra historia se ha realizado con jugadores sin físico y sin velocidad, esas palabras tan en boca hoy día, Pellegrini ha basado toda su trayectoria de éxito en jugadores de buen trato de balón, me sorprendería que eso lo fuese a cambiar en lo que le queda de carrera.
                              Rara es la vez que ha tenido devoción por los extremos. Miras todos sus equipos y apenas tienen cabida. Y la última pregunta que le hicieron por la velocidad... Dijo que justo lo contrario, faltó pausa. Pellegrini no es un entrenador al que le apasionen los futbolistas veloces de banda ni los mediocentros cuya principal virtud sea correr mucho y hacia todos lados.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Mas princesos para la mediapunta?
                                A la caza de mediapuntas zurdos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X