Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Chaparro, ex entrenador del Betis, ha mostrado su apoyo a Pepe Mel.

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Que yo sepa, Chaparro solo ha dado su opinión y no se ha metido con el actual consejo ni ha alabado a los anteriores.
    ¿ Ya por eso hay que tratarlo asi?
    Me ha parecido bastante coherente. Además, como bético tiene el mismo derecho a opinar que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      Me ha parecido bastante coherente. Además, como bético tiene el mismo derecho a opinar que nosotros.
      Me parece de una logica aplastante, no entiendo el debate sobre este señor. Como entrenador no es fruto de mi devoción. Pero entiendo que una situación de dictadura como la que había en el Betis, la unica manera de ayudar al equipo era siguiendole la corriente a el regimen. Eso no quita para que cuando empieze el movimiento real, en el que estamos, se posicione en contra como ha dicho publicamente.

Soy defensor a ultranza de Serra Ferrer que por ejemplo todavia recuerdo cuando en su segunda etapa viniendo el equipo de no se que desplazamiento, vino a recibirles a el aeropuerto el mismisimo M. R. de Lopera. Y el testimonio de Don Lorenzo Serra Ferrer fue: "Le hemos hechado de menos Don Manuel". Hablo del segundo ciclo de Serra Ferrer, el que termino con las declaraciones vergonzosas de las limpiadoras, entre otras.

Con esto quiero decir que me parece un modo de actuar inteligente, falso, pero inteligente. Contra ese regimen en mi opinion no se podia luchar a voces. "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun". A mi me parece un hombre que siempre ha mirado por el bien del Betis, aunque creo que no tiene nivel para el primer equipo.
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 23/02/11, 10:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Me parece de una logica aplastante, no entiendo el debate sobre este señor. Como entrenador no es fruto de mi devoción. Pero entiendo que una situación de dictadura como la que había en el Betis, la unica manera de ayudar al equipo era siguiendole la corriente a el regimen. Eso no quita para que cuando empieze el movimiento real, en el que estamos, se posicione en contra como ha dicho publicamente.

Soy defensor a ultranza de Serra Ferrer que por ejemplo todavia recuerdo cuando en su segunda etapa viniendo el equipo de no se que desplazamiento, vino a recibirles a el aeropuerto el mismisimo M. R. de Lopera. Y el testimonio de Don Lorenzo Serra Ferrer fue: "Le hemos hechado de menos Don Manuel". Hablo del segundo ciclo de Serra Ferrer, el que termino con las declaraciones vergonzosas de las limpiadoras, entre otras.

Con esto quiero decir que me parece un modo de actuar inteligente, falso, pero inteligente. Contra ese regimen en mi opinion no se podia luchar a voces. "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aun". A mi me parece un hombre que siempre ha mirado por el bien del Betis, aunque creo que no tiene nivel para el primer equipo.

Mira que los habrá igual de guerrilleros que yo, pero más es imposible; pero si he aprendido algo durante todos estos años en la primera línea es percisamente eso: una cosa somos los aficionados y otra los profesionales; y éstos, piensen lo que piensen y digan lo que digan en privado, luego miran por sus intereses y no van a enfrentarse JAMÁS con el que manda (que es quien ordena el pago de sus nóminas)

Serra vino al Siempre Verdiblancos y aceptó formar parte del "consejo asesor" (¿casualidad la palabra?) de PNB para al cabo de un mes decir que no le importaría volver al Betis aunque Lopera fuese quien mandaba; Olveira despotricaba del Lopera y luego se daba patadas en el c.ulo para volver; etc, etc, etc...

Pese a que, como he dicho antes, no es santo de mi devoción, sigo pensando que con Chaparro no habríamos bajado; pero claro.... eso es fútbol-ficción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X