Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya nos avisó Notorious1 que no nos podíamos encomendar a la #allegriball

Aguante la curva fortasec!!!
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Me acuerdo también de los amigos béticos que preferían que pasaran rondas.
      A techno, Francis7 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Hay una cosa que no entiendo, a los que tanto os enerva y amarga que ganen ¿por qué no pasáis y hacéis algo que os guste y esté muy por encima? Es que yo soy antisevillista y en el momento que veo que puede molestarme que ganen me pongo a leer, ver series o pelis que me gusten, masturbarme compulsivamente o incluso hablar con mi mujer y hacerle caso a los niños, y oye se me olvida por completo la mala uva.
        Para vamos, que el que quiera berrear mientras echa mieerda a nuestro club que lo haga, que hay mucho psicólogo en paro.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues fíjate nosotros que nos barre el equipo quwe es barrido por los palanganass y estos se meriendan a la Juve a la que dudo que pudiéramos eliminar a doble partido.
          Qué obsesión tiene usted con el Sevilla, por llamarlo de alguna manera.
          A GabyCalderon y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Pues por algún motivo me la suda bastante en realidad el partido y estoy bastante tranquilo con lo que tenga que pasar.
            No me lo creo ni yo.

Comentario

• Realmente patética la primera parte de la Juve. El Sevilla le ha ganado en posesión, en intensidad, en ocasiones...en todo.

Juegas la ida en tu estadio, en una semifinal de EL y permites este burreo? Lo normal es tener un poco de orgullo, de dignidad, de amor propio.

Lo dije cuando el Manchester - Sevilla. Esa eliminatoria la perdió el entrenador del Manchester, por sobrado, por estar con 2-0 y no ir a por más, por hacer 3 cambios del tirón y quitar a tu mejor jugador del campo. Pues al final, pasa lo que pasa, se les aparece la virgen a esta gente allí, se lo creen, arrasan en la vuelta al Manchester y a una triste Juve van a hacer lo mismo o peor.

Solo queda ver que equipo de Roma o Leverkusen tendría más posibilidades de ganarles a esta gente en una final.

Sinceramente, con la Roma, no me espero nada de nada, con el Leverkusen, quizás.

Aún así, lo de esta gente con la EL es como el Madrid en Champions. Hace un mes rezaban a la Virgen para no irse a Segunda y ahora están ganando en la ida de una semifinal de EL y a un partido y medio de plantarse en otra final europea y luchar por su séptima EL.

Y a los que decían que mejor que pasaran rondas, que lo preferían, que así se desgastaban en Liga...leí incluso que se alegraban que pasaran porque contra la Juve iba a ser en la semana del derbi....pues sabéis qué? ¿Sabéis la moral con la que va a ir esta gente el Domingo del derbi, si el jueves anterior les da por pasar a la final de la EL? Pues eso, gracias por vuestros buenos deseos...y si no aparecéis en un tiempo por el foro, mejor.
              A Sun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hay una cosa que no entiendo, a los que tanto os enerva y amarga que ganen ¿por qué no pasáis y hacéis algo que os guste y esté muy por encima? Es que yo soy antisevillista y en el momento que veo que puede molestarme que ganen me pongo a leer, ver series o pelis que me gusten, masturbarme compulsivamente o incluso hablar con mi mujer y hacerle caso a los niños, y oye se me olvida por completo la mala uva.
                Para vamos, que el que quiera berrear mientras echa mieerda a nuestro club que lo haga, que hay mucho psicólogo en paro.
                También sufro con el Betis viéndolo y no me pongo a hacer otras cosas. Es el fútbol para bien o para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que trabaja la defensa, y eso es fundamental para crecer en eliminatorias
                  Y en una buena presión.

Comentario

• En el otro partido 0-0

​​​​​​

Comentario

• Los equipos a los que de enfrentan saben lo de la briega, lo de su juego, lo de la flor, incluso lo de los árbitros y salen con miedo frente a ellos y ocuirren los fallos de Manchester por ejemplo. Sin ir mas lejos nosotros mismos ya estamps pensando en que allí nos van a crucificar en el derbi y al final nosotros nos lo creemos, pero es que ellos tambien.Al final pasa lo que pasa.

Comentario

• Nosotros hicimos una gran primera parte en Manchester, incluso para ir al descanso 1-2, pero luego salimos en chanclas y nos metieron 3...Una pena, porque podríamos haber estado ahí
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• El que quiera a la Roma en la final, no tienen ni para empezar con los italianos. Equipo calcado a la Juve, lento y apático. El Leverkusen con físico, valiente y con velocidad en las contras creo que puede crearle muchos más.problemas aunque ya sabemos que pasa en las finales con esta gente.
                          A Sun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

También sufro con el Betis viéndolo y no me pongo a hacer otras cosas. Es el fútbol para bien o para mal.
                            Nada que ver en mi opinión pero lo respeto, yo soy incapaz de desconectar del Betis, pero si el Palangana va haciendo algo bien o se postula a título desconecto con música, lectura o la vida misma, pero bueno no siempre ha sido así y entiendo a quien no pueda; cosa distinta es aprovechar el momento para poner el ventilador, cosa que me parece un poco tóxica por como lo plantean algunos compañeros...y/o trolacos suavones, que haberlos haylos.
                            A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Realmente patética la primera parte de la Juve. El Sevilla le ha ganado en posesión, en intensidad, en ocasiones...en todo.

Juegas la ida en tu estadio, en una semifinal de EL y permites este burreo? Lo normal es tener un poco de orgullo, de dignidad, de amor propio.

Lo dije cuando el Manchester - Sevilla. Esa eliminatoria la perdió el entrenador del Manchester, por sobrado, por estar con 2-0 y no ir a por más, por hacer 3 cambios del tirón y quitar a tu mejor jugador del campo. Pues al final, pasa lo que pasa, se les aparece la virgen a esta gente allí, se lo creen, arrasan en la vuelta al Manchester y a una triste Juve van a hacer lo mismo o peor.

Solo queda ver que equipo de Roma o Leverkusen tendría más posibilidades de ganarles a esta gente en una final.

Sinceramente, con la Roma, no me espero nada de nada, con el Leverkusen, quizás.

Aún así, lo de esta gente con la EL es como el Madrid en Champions. Hace un mes rezaban a la Virgen para no irse a Segunda y ahora están ganando en la ida de una semifinal de EL y a un partido y medio de plantarse en otra final europea y luchar por su séptima EL.

Y a los que decían que mejor que pasaran rondas, que lo preferían, que así se desgastaban en Liga...leí incluso que se alegraban que pasaran porque contra la Juve iba a ser en la semana del derbi....pues sabéis qué? ¿Sabéis la moral con la que va a ir esta gente el Domingo del derbi, si el jueves anterior les da por pasar a la final de la EL? Pues eso, gracias por vuestros buenos deseos...y si no aparecéis en un tiempo por el foro, mejor.
                              Los alemanes tendrían mas hambre en esa final

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Los alemanes tendrían mas hambre en esa final
                                Está muy equilibrada la otra semifinal. No sabría decantarme por ninguno de los dos como equipo más fuerte..
                                A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X