Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi es top 3 mundial, y además jugando todos los partidos como si fueran una final
    En mi opinión ni remotamente es 3, ni 10 ni 15 mundial.
    Y esto dicho incluso por amigos madridistas

    Comentario


    • Pues la tuvo Osasuna.

      Comentario


      • Abde es buen futbolista.

        Ojalá podamos fichar a alguno así y demos el pelotazo.
        A pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.

        Comentario


        • Que oportunidad ha tenido Osasuna para marcar.
          Abde la ha tenido en una picadita

          Comentario


          • La tuvo Abde, no fue gol de milagro

            Comentario


            • Como no arregle el desaguisado de Moncayola con Vinicius, mal lo va a tener Osasuna.
              A miguepa y barras13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Sé que no es popular decir esto, pero creo que Vinicius no es tan bueno. Solo que está hipermotivado e intenta cosas porque sabe que está ultraprotegido. Y a fuerza de intentar, le salen algunas.
                Le pones en otro equipo y no sería ni la mirad que hoy.
                Que le pregunten a moncayola......

                Comentario


                • Moncayola va a acabar reventao. Si no lo expulsan antes.
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido esta ahora mismo como le gusta al Madrid , con espacios para las contras .

                    El tema Vinicius ... buen regateador en velocidad y con espacios , pero protegido por la camiseta
                    que lleva puesta.
                    Contra un defensa con un poco de sangre Vinicius estaría ya en el vestuario.

                    Y que tranquilidad ver un partido en el que me da igual lo que pase.

                    Comentario


                    • En este caso nos beneficia. Pero pienso que el que debería ir a europa league si el campeón de Copa va a champions via liga, es el subcampeón de copa, no el sexto de la liga. Dicho lo cual y aunque me duela, espero que gane el Madrid porque nos pone Europa mucho más fácil

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Abde es buen futbolista.

                        Ojalá podamos fichar a alguno así y demos el pelotazo.
                        A este lo fichó Planes para el Barça si no me equivoco, a ver si tiene el mismo ojo ahora aquí y pegamos un pelotazo así
                        A edolado y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          La diferencia entre la Europa League y la Conference no es muy grande. Es bastante mayor entre la Champions y la Europa League. La diferencia entre Conference o nada es bastante considerable. Ergo, decir que no da dinero es, sencillamente, mentira. Un saludo.
                          Es una forma de hablar. Comparativamente con Europa League da mucho menos dinero. Según As https://as.com/futbol/2022/05/25/uef...24_336702.html quién la gana suma 8,5. Evidentemente mi comentario es comparativo. Entre nada y Conference, es lógica la diferencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Como un flan Osasuna, o espabila o finiquita la final el Madrid en la primera parte.
                            Está jugando muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Sé que no es popular decir esto, pero creo que Vinicius no es tan bueno. Solo que está hipermotivado e intenta cosas porque sabe que está ultraprotegido. Y a fuerza de intentar, le salen algunas.
                              Le pones en otro equipo y no sería ni la mirad que hoy.
                              Todo lo que tiene de chulo lo tiene de bueno. Lo hace casi todo bien. Mete unos pases en carrera que no son normales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para mi es top 3 mundial, y además jugando todos los partidos como si fueran una final
                                Opino lo mismo sin saber mucho de fútbol mundial. El año pasado fue uno de los 4 del Real Madrid determinantes para ganar la Champions. Pero para mí la pieza más importante de ese equipo es el portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X