No le hacen ni cosquillas. Es increíble vamos. Cualquier equipo de la liga española les crea peligro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No hay eliminatoria, la juve es incapaz de generar una misera ocación. Son lamentables.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Excusatio non petita,accusatio manifesta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo hay eliminatoria, la juve es incapaz de generar una misera ocación. Son lamentables.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nosotros somos 6° luchando por 3er año por repetir Europa algo que no hemos hecho nunca, pero como los éxitos de otros no os dejan disfrutar de los nuestros, pues a reconcomerse por dentro y menospreciar nuestros logros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeHacia mucho, pero mucho mucho, que no veía un equipo tan poco o mal trabajado como la juveA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Quedan minutos y otro partido . Confiemos en la Juve
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
0 semifinales les gano el sevilla a la Juventus. 8 veces semifinalistas y 0 elimincaciones. Si esto ya se sabe ome.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Excusatio non petita,accusatio manifesta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, hace tiempo que no veo un equipo tan malo.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo hay eliminatoria, la juve es incapaz de generar una misera ocación. Son lamentables.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Nosotros somos 6° luchando por 3er año por repetir Europa algo que no hemos hecho nunca, pero como los éxitos de otros no os dejan disfrutar de los nuestros, pues a reconcomerse por dentro y menospreciar nuestros logros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Vale Tyler muy bien, pero tu mismo lo dices luchando por entrar la 3a vez en E.L. consecutiva hostias pero es que esa ****** sin hacer nada tio, nada en la **** liga ni en nada y otra final si no lo remedia la Juve, que lo dudo. No me digas que no frustra eso ****. Vamos que no creo que estés tan tranquilo.
Soy MAS, mucho MAS Betico que antisevillista.
Ya he comprendido que para muchos aquí en el foro es al contrario y más este año que alguno lo veía en segunda.
da
A mi lo que realmente me afecta son los éxitos y fracasos del Real Betis Balompie.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario