Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No le hacen ni cosquillas. Es increíble vamos. Cualquier equipo de la liga española les crea peligro.

Comentario

• No hay eliminatoria, la juve es incapaz de generar una misera ocación. Son lamentables.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Alex Sandro, ojú

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Excusatio non petita,accusatio manifesta
          Escribiendo en latín se te entiende lo mismo que en castellano

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            No hay eliminatoria, la juve es incapaz de generar una misera ocación. Son lamentables.
            Quedan minutos y otro partido . Confiemos en la Juve

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nosotros somos 6° luchando por 3er año por repetir Europa algo que no hemos hecho nunca, pero como los éxitos de otros no os dejan disfrutar de los nuestros, pues a reconcomerse por dentro y menospreciar nuestros logros.
              Vale Tyler muy bien, pero tu mismo lo dices luchando por entrar la 3a vez en E.L. consecutiva hostias pero es que esa ****** sin hacer nada tio, nada en la **** liga ni en nada y otra final si no lo remedia la Juve, que lo dudo. No me digas que no frustra eso ****. Vamos que no creo que estés tan tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Hacia mucho, pero mucho mucho, que no veía un equipo tan poco o mal trabajado como la juve
                Si echan a Allegri y fichan a David Vidal, ganan con el cambio.
                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Quedan minutos y otro partido . Confiemos en la Juve
                  No, hace tiempo que no veo un equipo tan malo.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

0 semifinales les gano el sevilla a la Juventus. 8 veces semifinalistas y 0 elimincaciones. Si esto ya se sabe ome.
                    si pasa la Juve también ganará la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Excusatio non petita,accusatio manifesta
                      Estoy preguntandote que si tu ??? No estoy excusando nada, y dejate de latín que no está el horno para bollos.

Comentario

No, hace tiempo que no veo un equipo tan malo.
                        yo es que tengo claro que el paraguero es para la Roma
                        A beticopg le gusta esto.

Comentario

No hay eliminatoria, la juve es incapaz de generar una misera ocación. Son lamentables.
                          Ni un ataque decente,ellos están muy cómodos y bien plantados.

Comentario

• Por menos le pitaron penalty al Sevilla en Champions

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Nosotros somos 6° luchando por 3er año por repetir Europa algo que no hemos hecho nunca, pero como los éxitos de otros no os dejan disfrutar de los nuestros, pues a reconcomerse por dentro y menospreciar nuestros logros.
                              Nadie menosprecia nuestros logros aunque este año todavía no se ha conseguido ninguno pero si todavía no te has dado cuenta que por mucho que tú logres si TU rival logra más minimiza tus logros pues vives en otra realidad y ciudad . Si el Betis queda quinto y el sevilla gana la EL para mí la temporada es una pu ta mi er da . Y eso debería ser para cualquier Bético .

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Vale Tyler muy bien, pero tu mismo lo dices luchando por entrar la 3a vez en E.L. consecutiva hostias pero es que esa ****** sin hacer nada tio, nada en la **** liga ni en nada y otra final si no lo remedia la Juve, que lo dudo. No me digas que no frustra eso ****. Vamos que no creo que estés tan tranquilo.
                                Te lo voy a decir de una forma que puedas entender.

Soy MAS, mucho MAS Betico que antisevillista.

Ya he comprendido que para muchos aquí en el foro es al contrario y más este año que alguno lo veía en segunda.
                                da

A mi lo que realmente me afecta son los éxitos y fracasos del Real Betis Balompie.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X