Mereceidísimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, Michel como sustituto de Pellegrini cuando se vaya?
El de "suena Michel" no, el del GironaA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue cerca hubiésemos tenido la Champions con un poco más de suerte/rendimientos
Que ni pintado viene para lo que ha ocurrido este año en relación a los árbitros
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePitos al descanso en el Reale Arena
Y están como están, a un pasito de la Champions
Está claro que dios da pan al que no tiene dientes
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje1 cosa: el Girona es peligrosísimo para la sexta plaza, ya han empatado
Segunda cosa: saldrán los diarios nacionales quejándose de que el gol es fuera del descuento como hicieron con la cochambre? Porque vamos, ahí tienes un ejemplo. HA PASADO DE SIEMPRE.
Ahora no se aplica, la falta ha sido alrededor de los 46.45 minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo que hay es que quitarse ya el complejo en Europa y pelear por el título. Aquí siempre leo que hay que tener una plantilla muy amplia y calidad para aspirar a ganar la EL y luego te ves en las finales al Glasgow Rangers, el Dnipro, el Galatasaray, etc. o el expediente X de la cochambre, que aspira a otra final con, ojo, Badé y Gudelj de centrales, dos tíos de 80 años en el centro del campo, Bryan Gil y un solo delantero centro potable. Ah, y con un entrenador que tiene la misma experiencia en Europa que Mr. Potato.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Está claro... pero sin ningún forofismo, en los 6 minutos de descuento en Turín se perdió un minuto mínimo, es que no hay ninguna duda, vamos. El Sevilla concedió el corner en el 91.15 o así
Ahora no se aplica, la falta ha sido alrededor de los 46.45 minutos
El de hoy, yo diría que ha sido más bien 46.52 o así, porque yo también mire el reloj cuando ocurrió.
Pero en cualquier caso, se sacó después del 47. Eso de que si el corner ocurre antes de final, se saca, eso son cosas nuestras, de los aficionados. El árbitro puede decir que se ha acabado, de hecho también ocurre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Dar el sorpasso a un equipo champions y además de la liga española es muy difícil. Hace 5 años estábamos recién ascendidos, con cedidos y retales tipo Westermann, Petros, etc y con el vetusto gol sur en ruinas. Hemos perdido a un hombre del Renacimiento como don José Mel Pérez para el banquillo, pero yo creo que estamos en el camino.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como curiosidad lingüística (idiomática en este caso), decirle que rendimento en portugués significa sueldo
Que ni pintado viene para lo que ha ocurrido este año en relación a los árbitros
1,2,3 responda otra vez...
Borja 2 meses!
Y... Ya no hay más.....
Por eso no entramos en Champions y por eso es sorprendente donde estamosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero ha sido en la retirada de los jugadores o del árbitro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario