Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos ahora a ver el Mirandés, aunque como malagueño me da penilla el Málaga, a ver si Raúl mete hoy 3 ó 4 chicharros.

    Comentario


    • Aquí setien no lo tan mal. Es la inquina que le tienen algunos lo que les puedes
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        yo creo que si ganamos y pierde el Atrhletic ya los alejamos , yo prefiero que se alejen los que van detrás y ya pinchará el Villareal.
        Al final ha ganado el Villarreal, lo ideal hubiera sido un empate,pero cualquier resultado, nos venia bien,si perdia el Athletic,se descuelga definitivamente siempre y cuando ganemos nosotros,uno menos en la lucha por alcanzarnos,si hubieran ganado los vascos,se acercaban mucho, tendríamos al Villarreal a dos puntos y lo pasariamos, el empate era lo mejor,pero ganando nosotros al Rayo lo tendríamos a tiro ,a dos puntos y en cualquier momento lo podemos pasar,si al final no castigan al farsa sin participar en competicion europea me da lo mismo quedar quinto o,sexto,el tema es ir de nuevo a El.

        Comentario


        • A veces no llego a entender los comentarios en algunos hilos, soy torpe, lo reconozco... pero a ver si me lo explica alguien, en este hilo se está alabando la gestión económica y deportiva del Villareal, poniendólo como ejemplo y presumiendo de tener 8 canteranos en la plantilla y sin embargo, esos mismos que opinan de esta forma, hacen su aportación en el hilo de rumores y fichajes que son necesarios para el Real Betis en el cual se dice muy poco o casi nada de subir a la primera plantilla algunos canteranos.
          O fichamos gente de fuera o apostamos por la cantera,
          Si hacemos fichajes que pueden salir regular o mal, ya estamos tirandonos los trastos a la cabeza
          Si subimos canteranos, al primer partido y que no le salgan las cosas bien o comete un fallo grave, Japón o Malasia, pueden ser los destinos más cercanos donde se les quiere mandar, o definitivamente no sirven según sus criterios.

          La cantera es la única solución para esta entidad, tener un 50 o 60% de base y el resto gente de fuera, España o Europa .
          Ah y tener una directiva y cuerpo técnico que apueste en firme por ello.

          Estariamos dispuestos a eso?
          Con la mano en el corazón : Si ? No?
          Saludos


          A la_sombra_juguetona, maltese y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Aqu� setien no lo tan mal. Es la inquina que le tienen algunos lo que les puedes
            Setien es un mediocre. El Villarreal tiene un señor equipazo y eliminado a las primeras de cambio de la Conference con 0 partidos ganados de 4 contra equipos de segunda. Y le ha costado mucho colocarse en puestos europeos con semejante plantillón.

            Este año la champions estaba muy fácil, pero nosotros no tenemos plantilla para competir.



            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              sin el marroquí no hubieran sumado tanto
              Por supuesto ,el marroquí es un peligro en los balones al área,parece que tiene muelle en los pies,anulando al tio este,no tienen tantas posibilidades de marcaplrque con los pies ,es muy torpe y solo la pierde,confiemos en el buen momento de Pezzella y que le haga un marcaje bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Ahora mismo, con la quinta plaza y la sexta dando lo mismo, EL, querer que gane el Bilbao es absurdo.

                Ahora bien, si hay opciones reales de que sancionen al Barcelona de Champions (que yo creo que no) y la quinta plaza da Champions...

                Pero como creo que el quinto y el sexto van a lo mismo... que gane el Azulejo FC.
                Pienso lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Pienso lo mismo.
                  ¿Económicamente no da igual, no?

                  Comentario


                  • Hay que ganar el lunes como sea. Ese colchón vale Europa, vale planificación de verano y unos ingresos decentes, etc. También los jugadores si quieren un verano tranquilo de inscripciones tienen que salir el lunes como si fuera una final. Por ellos y por el Betis.
                    A Verdigracia, Elvis, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      ¿Económicamente no da igual, no?
                      Ya me coges en fuera de juego,no se si hay diferencia económica de ser 5• o 6°,aparte de eso,la prioridad es ir de nuevo a competición europea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Depende, el del Lugo, el de Las Palmas, el del primer Betis, el del 2018, el de los últimos 5 meses, distintos jugadores, distintas formas de jugar
                        De las Palmas y el Lugo ni idea pero aquí jamás jugamos como el Villarreal hoy,ni Setien lo hubiera permitido.

                        Opino de que BilboBetico tiene razón,los jugadores no le hacen caso o por fin ha aprendido...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Metió dinero una vez, para una ampliación de capital, después todos los años es un club autosuficiente, este tío no es tonto y no pone dinero por poner y perder.
                          Pamesa, propiedad de F. Roig, avaló la ampliación de capital del Villarreal por valor de138 m. que correspondía a la deuda (También las tenía asumidas) Le vende a su hermano un 2,4 de sus activos propios, que no los adquiere su hermano, los títulos los adquiere la propia Mercadona para sanear Pamesa y liberarla de las deudas y limpiar las del Villarreal. O sea, que Mercadona salvó a Pamesa y al Villarreal y al Real Betis quién lo salva?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Mi gozo en un pozo, hubiera preferido que perdiera el Villarreal o empatara al menos, pero va a ser que no.
                            Los chavales que tienen arriba son pura dinamita: Yeremy Pino 20, Jackson 21, Baena 21, Chukweze 23...
                            A la larga gastarse una pasta en cantera sale mejor que fichar 4 mantas todos los años.
                            Hombre claro que sale mejor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              El único "problema* del Villarreal es que juegan sin presión ninguna, no se les exige ambición.
                              Roig cuando consiguen los 45 puntos hace una fiesta con los jugadores para celebrar la permanencia.
                              Ojo, no me parece mal, Roig quiere hacerles ver que hay que ser humildes y que ellos son un equipo de pueblo. Pero claro, quizás otro discurso sería mejor para los resultados.
                              Tampoco les va mal así eh. El año pasado semifinalista de Champions y el anterior campeón de Europa League
                              A Gattuso8 y Danitustra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos no está muy acertado que digamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X