Venimos de aquí
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
https://www.betisweb.com/foro/princi...-vol-9/page118
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10
Etiquetas: Ninguno
-
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
https://www.betisweb.com/foro/princi...023-2024-vol-1
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por muy mínimas que sean, ya dijo Mateo que en principio se buscaba un central zurdo y un extremo, por ahora pocos rumores ha habido a ese respecto.
O tocamos el centro del campo o las vamos a pasar canutas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O quizá apenas están sonando nombres porque piensan hacer las mínimas incorporaciones. Si no hay negociaciones, no hay rumores.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Darder , Ceballos y es una revolución del medio campo bastante potente. Demasiado bonito. Ojalá venga uno de los dos.
Dejar un comentario:
-
Darder encaja perfecto, se mantendría la cuota de catalanes con él y con la vuelta de Bellerín
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSonando Darder por los del jueguecito de todos los veranos llamado twitter
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Pese a Ceballos, lo vería como una planificación mala.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo creo que Darder esté preparado para nuestro entorno mediático ni a la exigencia de este club. No sólo debemos fichar velocidad o músculo, también debemos evitar jugadores que tengan la cabeza a las tres de la tarde o que sean mentalmente débiles.
Las aspiraciones del Betis no son las del Español,con todos los respetos.
Necesitamos a jugadores preparados para todo y muy fuertes si no es así caeríamos en un error.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No creo que Darder esté preparado para nuestro entorno mediático ni a la exigencia de este club. No sólo debemos fichar velocidad o músculo, también debemos evitar jugadores que tengan la cabeza a las tres de la tarde o que sean mentalmente débiles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo quiere el Lyon a Carvalho? Y con lo que ingresemos fichamos libre a Aouar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter las no filtraciones que hay sobre los fichajes por parte de la DD del Betis.
Cocerse se están cociendo cosas, nada más hay que ver que apenas están sonando nombres.
Dejar un comentario:
-
Están comentando por twitter las no filtraciones que hay sobre los fichajes por parte de la DD del Betis.
Cocerse se están cociendo cosas, nada más hay que ver que apenas están sonando nombres.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No quiere el Lyon a Carvalho? Y con lo que ingresemos fichamos libre a Aouar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre siendo una cesion no creo que el Espanyol nos guarde mucho cariño y nos lo ceda a nosotros.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: