Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el Sevilla - R. Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Están siendo muy torpes. Porque además los mejores árbitros de la Liga (Manolete, los dos Munuera, De Burgos y el debut de Pulido Santana) están siempre dejando jugar. Ellos toleran mucho más la fricción y el contacto, así estaba siendo el desarrollo el otro día. Y estaba claro que si no la había pitado es que no iba a entrar el VAR (para mi no es falta y mucho menos rearbitrable). Yo prefiero arbitrajes así. Cobrar faltas debe ser mucho más caro. Y expulsar y pitar penalties también. Estás regalando prácticamente un partido o un gol. Así que el gol del otro día no tiene justificación ninguna y aunque los aficionados no jugamos ni decidimos sí que debemos intentar que los futbolistas no se metan en esa vorágine ridícula de excusas de malos perdedores. No fue falta y si lo fuera defiende la jugada que le sacabas 10 metros a Comesaña antes de replegar y termina comiéndote la tostada por detrás y rematando sólo a la altura del punto de penalty.
    El VAR manipuló las lineas del fuera de juego previo. Debio ser anulado y sin embargo concedio gol. Como en Villarreal con Ruibal. Con lo que de nada sirve lo que has escrito. Han pasado 3 dias y aun no te has enterado o no te quieres enterar. Intentaron de nuevo meternos mano y sacarnos del partido.

    Comentario


    • #32
      el del 3-5 no lo recuerdo, pero el de Poyet fue de los peores y mas sibilinos arbitrajes que recuerdo. El gol que nos anuló fue aún peor que el del Valladolid el otro día.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Están siendo muy torpes. Porque además los mejores árbitros de la Liga (Manolete, los dos Munuera, De Burgos y el debut de Pulido Santana) están siempre dejando jugar. Ellos toleran mucho más la fricción y el contacto, así estaba siendo el desarrollo el otro día. Y estaba claro que si no la había pitado es que no iba a entrar el VAR (para mi no es falta y mucho menos rearbitrable). Yo prefiero arbitrajes así. Cobrar faltas debe ser mucho más caro. Y expulsar y pitar penalties también. Estás regalando prácticamente un partido o un gol. Así que el gol del otro día no tiene justificación ninguna y aunque los aficionados no jugamos ni decidimos sí que debemos intentar que los futbolistas no se metan en esa vorágine ridícula de excusas de malos perdedores. No fue falta y si lo fuera defiende la jugada que le sacabas 10 metros a Comesaña antes de replegar y termina comiéndote la tostada por detrás y rematando sólo a la altura del punto de penalty.
        Para mi, el fuertecito es el mejor árbitro y el que más deja jugar. Lo que no sé si quizás un derbi se le iría de las manos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Dos derbies, dos victorias.

          Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

          A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
          Espero que Manuel plantee un partido muy largo a estos el Domingo.

          Comentario


          • #35
            ¿Por qué no me sorprende que hayan designado a este árbitro?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              El VAR manipuló las lineas del fuera de juego previo. Debio ser anulado y sin embargo concedio gol. Como en Villarreal con Ruibal. Con lo que de nada sirve lo que has escrito. Han pasado 3 dias y aun no te has enterado o no te quieres enterar. Intentaron de nuevo meternos mano y sacarnos del partido.
              Le pediría por favor que no se dirija a mí. Si la lista de ignorados funcionara estarías en la pole desde hace bastante tiempo. Prefiero que sigas actuando como haces habitualmente, postear haciendo referencias a determinados mensajes pero sin citar. ​​​​​Y como además pones la letra en verde no tengo ni que entretenerme en leerle, ya sé quién es y directamente paso al siguiente comentario. Es muy desagradable mantener una conversación con usted, ni que decir un debate donde haya posturas enfrentadas.

              Un saludo y cuídese.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                Espero que Manuel plantee un partido muy largo a estos el Domingo.
                1°Parte 45+7
                2°Parte 45+11

                Comentario


                • #38
                  Comentario que puse el martes. Metí a Mateu en la quiniela por el hecho de que se retira y a lo mejor le daban el derbi como "premio" pero han ido directamente al número 1 de la lista negra.

                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Mateu o Gil Manzano. Van a ir a calzón quitao.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Dos derbies, dos victorias.

                    Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

                    A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
                    No solemos compartir opiniones pero esta vez estoy de acuerdo contigo.

                    Comentario


                    • #40
                      Este es de los peores árbitros en cuanto a corrussión se refiere. Ya le he visto este año auténticos atracos, a favor de los equipos grandes. Me espero lo peor.

                      Comentario


                      • #41
                        Además Gil Manzano es de los pocos que aun no nos ha expulsado a nadie. Esperemos que no se estrene.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Dos derbies, dos victorias.

                          Menos lloros y excusas que estarán con las piernas (y ojalá la mente) cargadas y destrozadas.

                          A tratar de sacar nuestra mejor versión y traernos ese +3 que puede certificar la plaza europea.
                          Le ha faltado decir, para ser justos, que las victorias se dieron sin Medina canta de Cerca siendo presidente del CTA.

                          Comentario


                          • #43
                            Mensaje muy perjudicial el de predisponer a los nuestros a que nos van a robar porque es la excusa perfecta para que los jugadores empiecen con los aspavientos y los bufidos y ya queda justificada la derrota.

                            A luchar y a dejarse de historias.



                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Le ha faltado decir, para ser justos, que las victorias se dieron sin Medina canta de Cerca siendo presidente del CTA.
                              Con ese individuo de presidente de los árbitros hace poco el Girona gano allí dando un baño y Osasuna también. . Lo que hay que hacer es ser mejores que ellos y llorar menos por los árbitros antes del partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya ha llegado el tema, a que me da igual el que nos arbitre. Ya gritaré luego, si veo que nos han robado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X