Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí Vinicius me cae regulín, pero que le realicen insultos racistas y de algún modo el malo sea él es para hacérselo mirar. En estas cosas, siempre con el atacado.
    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Se hacen eco porque desde la caverna blanca hacen buenas las palabras de Ancelotti (en que miente descaradamente) al afirmar que 46000 personas llamaron mono a Vinicius. Eso es lo más grave y lo que da peor imagen al país.
      Es que le llamaron to.nto.

Pues ya está...Valencia es racista y ya de paso toda España.

Es increíble.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 09:48:20.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        España no es un país racista. De hecho es demasiado tolerante con los imbe-ciles como Vinicius.
        Este jugador, si hubiera tenido a un Luis Aragonés que le hubiera dado una colleja al primer baile provocando a la grada rival, igual se arreglaba.
        Me temo que ya es tarde, y la bola se está haciendo enorme.
        PD hace apenas 2 semanas hubo gritos homófobos contra Guardiola en el Cuernabéu. Ahí el partido no se para. Todo esto es una pantomima.
        España está como los zorros.
        La bola se hace grande porque es Vinicius,el del Real Madrid.

Aprovechan el caso para meter el componente racista cuando España no es así,que haya tontos aislados en los campos de fútbol es otra cosa.

Comentario

• Yo no sé si España es un país racista, pero como en todos los países, hay muchos racistas.

Muchos de los que están ahí cantando eso, trabajan en empresas antiokupas y cosas de esas.

Comentario

• Roma Roma Roma ,vamos Roma ,

Comentario

• Cuando eres un ultra, organizado o no, te conviertes en un racista, y atacas al rival con racismo.

Comentario

• En un partido que el Madrid no se juega nada más allá del segundo puesto, que es irrelevante para ellos, liar la que lió ayer Vinicius no es de estar pa psicólogo, es para encerrarlo un par de meses en un psiquiátrico por lo menos.

Y si hay que rasgarse las vestiduras por que dos carahotes le digan mono... precisamente actuando así lo que menos va a conseguir es que paren los insultos. Insultos que por otro lado, no son más graves que otros insultos o amenazas que se escuchan en cualquier estadio todos los partidos, ya sea a jugadores o a los mismos árbitros, y no se amenaza con suspender un partido por herir sensibilidades.

Ya sabe donde tiene la puerta de todas maneras, que vuelva a su tolerante Brasil, país ejemplarizante en cuanto a civismo y lucha contra la delincuencia.
                A Balompédico y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y usted qui�n **** es para decidir echar del pa�s a alguien, que adem�s tiene la nacionalidad espa�ola.
                  Si es 1 persona que provoca 1 odio incontrolable en más de 30.000 o 40.000 personas todos los domingos, alguna solución habrá que tomar no ?? Y porque sólo le pasa a él ?? Cerramos todos los campos de La Liga ?? O que la bola siga creciendo hasta que tengamos que lamentar cosas más grandes ?? Yo creo que es el momento de actuar ya, y si el futbolista no cambia sus comportamientos de encender a los estadios rivales provocandolos con gestitos y faltas de respeto, pues quizás habrá que obligar al Madrid a venderlo y que se vaya de la competición, que otra solución hay ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo no pienso que sea cosa de racismo porque a ningún otro jugador del Mandril como Rudiger Camavinga o Rodrigo se le hace lo mismo.
                    Vini se calienta muy rápido e intentan sacarlo del partido y nada más y le dan donde le jode.
                    Si fuera Isi del rayo le dirían calvo de ****** o si fuera un jugador así afeminado pues ******* o alguna cosa por el estilo.
                    Simplemente quieren sacar al jugador del partido y si encima eres un prepotente y no paras de vacilar a todo el mundo pues se lo pones en bandeja.
                    Estoy en contra del racismo faltaría más pero los tiros van por otro lado pienso yo.

Por cierto ayer en la cochitera cuando alguno de nuestros jugadores estaba en el suelo se escuchó al campo entero diciendo Písalo Písalo, ahí entra antiviolencia no???

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El Villlamarin no, Los Cafres descerebrados de gol sur. Yo he visto en la calle tajo a un suppprter muy conocido antiguamente , espero que ya no vaya al fútbol, partirle una litrona en la espalda abun chaval que pasaba por allí, con una CAMISETA DEL BETIS , pero con una bandera de Andalucía . Por eso le dio con la litrona. Son una lacra , tanto los de aquí, como los de Nervión , los de valencia y los de Pekín . Fuera los ultras de los estadios YA. Del gol de Nosa al Sevilla y su celebración ni hablamos ya. Lo insultaban desde el mismo gol sur por ser negro. Que se vayan todos a tomar por cu lo
                      Completamente de acuerdo.

Acabo de leer que el Villamarin tiene dos procedimientos abiertos, por lo de Nico y lo de Vinicius.

Que lacra...

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo no pienso que sea cosa de racismo porque a ningún otro jugador del Mandril como Rudiger Camavinga o Rodrigo se le hace lo mismo.
                          Vini se calienta muy rápido e intentan sacarlo del partido y nada más y le dan donde le jode.
                          Si fuera Isi del rayo le dirían calvo de ****** o si fuera un jugador así afeminado pues ******* o alguna cosa por el estilo.
                          Simplemente quieren sacar al jugador del partido y si encima eres un prepotente y no paras de vacilar a todo el mundo pues se lo pones en bandeja.
                          Estoy en contra del racismo faltaría más pero los tiros van por otro lado pienso yo.

Por cierto ayer en la cochitera cuando alguno de nuestros jugadores estaba en el suelo se escuchó al campo entero diciendo Písalo Písalo, ahí entra antiviolencia no???

​​​​
                          Sin ir más lejos a Fekir le dijeron moro de ****** en Vallecas jajajajaaja.

Claro, hablamos de la ciudad de Madrid y de un jugador del Betis que no es mediático.

No justifico los insultos,también es curioso que el Madrid tiene a varios jugadores de color y con ellos no hay ningún problema.Lo ha comentado alguien antes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 10:28:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Para mi todos los insultos son graves,no unos más y otros menos.Claro que tiene el derecho a señalar pero que él es igual de impresentable.

Cuando Vinicius llamó hijo de p. a Bartra fué igual de grave y no se formó ningún escándalo.
                            Ojalá se parara el partido cuando un jugador insulta a otro o desde el público se insulta a un jugador y ojalá se castigara a quien lo haga. Si eso es lo que usted defiende créame que me tendrá a su lado.

Pero no todos los insultos son igual de graves, ni parecidos siquiera. Mentar la madre a alguien es una falta de respeto enorme, estamos de acuerdo, llamar mono a alguien de color tiene el sustrato de la superioridad racial del hombre blanco sobre los que hemos considerado inferiores durante mucho tiempo, muchos lo siguen pensando, y eso atenta contra lo mas sagrado de la convivencia.

Me han llamado hijo de p. mas de una vez y le puedo asegurar que es muy desagradable, pero, por razones obvias, nunca me han llamado negro ni mono y no se me puede pasar por la cabeza lo que es que te lo digan y, ni mucho menos, le voy a decir a nadie lo que tiene que sentir cuando se lo dicen.
                            A derbeti, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Decir que España es X por lo que se diga en un estadio de fútbol, es como catalogar a todos los brasileños de chulos y prepotentes por como actúa Vinicius.
                              A colpatric y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ojalá se parara el partido cuando un jugador insulta a otro o desde el público se insulta a un jugador y ojalá se castigara a quien lo haga. Si eso es lo que usted defiende créame que me tendrá a su lado.

Pero no todos los insultos son igual de graves, ni parecidos siquiera. Mentar la madre a alguien es una falta de respeto enorme, estamos de acuerdo, llamar mono a alguien de color tiene el sustrato de la superioridad racial del hombre blanco sobre los que hemos considerado inferiores durante mucho tiempo, muchos lo siguen pensando, y eso atenta contra lo mas sagrado de la convivencia.

Me han llamado hijo de p. mas de una vez y le puedo asegurar que es muy desagradable, pero, por razones obvias, nunca me han llamado negro ni mono y no se me puede pasar por la cabeza lo que es que te lo digan y, ni mucho menos, le voy a decir a nadie lo que tiene que sentir cuando se lo dicen.
                                Tenemos opiniones diferentes,yo los veo igual de graves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X