Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Queda demostrado el poder mediático del Madrid y porque los árbitros les tienen tanto miedo, una decisión errónea o que no les gusta y se los ventilan.

    Iglesias Villanueva perjudicó dede el VAR al Cádiz contra el Elche de una forma gravisima dando por válido un gol ilegal, pero hasta que no ha perjudicado al Madrid ( debió expulsar a Hugo Duro) no han tomado cartas en el asunto.

    Normal que los árbitros intenten favorecer a Madrid o Barcelona, son los 2 unicos clubes que importan, una decision que no guste y te pueden bajar de rango.
    El poder que le damos todos los clubes, no lo olvidemos. Algo tendremos por ahí cada cual o de algún lado nos tendrán pillados a todos que nadie abre la boca y dejan que hagan y deshagan a sus anchas.

    Comentario


    • De lo que nadie habla es que si Vini estuviera en el Valladolid o en el Mallorca saldría a expulsión cada dos o tres partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Cuando un jugador del Rayo este miércoles en el Bernabeu escuche algo que no debe escuchar, que llame a Ancelotti y al Árbitro y les diga ¿ nos vamos del campo no? ¿Todos contra el racismo no?
        No sería la primera vez que le pasa al Rayo en el Bernabéu.

        Comentario


        • De esto tampoco se habla ??? El autobus del Betis apedreado con botellas por los palanganas . Vergonzoso el plan operativo derbi de la policia. Vergonzoso. Otra vez igual.

          https://www.eldesmarque.com/sevilla/...n-las-ventanas
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/05/23, 22:35:39.

          Comentario


          • Sancionarán a Vinicius por lo que está diciendo como pasó con Canales?

            aro que sí

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              De esto tampoco se habla ??? El autobus del Betis apedreado con botellas por los palanganas . Vergonzoso el plan operativo derbi de la policia. Vergonzoso. Otra vez igual.

              https://www.eldesmarque.com/sevilla/...n-las-ventanas
              Es patético,pero la prensa está entretenida en lo malo que es Miranda y que el empate es una derrota para el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                En el tema Vinicius solo diré, que al parecer (obviando radicales ultras nostálgicos), todos son racistas con él solamente. No con Rodrygo, no con Camavinga, no con tchouameni, no con Rudinger, no con Alaba, no con Militao, no. Sólo con el pobrecito Vinicius, ese mismo ser provocador que tiene problema allá donde vaya con TODAS las aficiones, todas, por supuesto, claramente racistas.
                No recuerdo un solo insulto racista a WC ni a Abner ni a Luis Henrique, ni a Paul, pero el problema es el racismo en el fútbol español, por supuesto. "Racismo" selectivo más bien.
                Racismo selectivo o no es racismo y punto. Ahora lo que dice Tebas ayer... una lastima porque una aficion tan bonita como la del Valencia y una de las mejores ligas de mundo ahora solo se habla de algo que ni deberia ser asunto de futbol... en fin es solo mi opinion. FORÇA VINI y forza para todos aquellos que sufren con otros racismos y descrimininaciones por opcion sexual, clase, religion, etc...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Racismo selectivo o no es racismo y punto. Ahora lo que dice Tebas ayer... una lastima porque una aficion tan bonita como la del Valencia y una de las mejores ligas de mundo ahora solo se habla de algo que ni deberia ser asunto de futbol... en fin es solo mi opinion. FORÇA VINI y forza para todos aquellos que sufren con otros racismos y descrimininaciones por opcion sexual, clase, religion, etc...
                  Esa es la clave, compañero, y me alegra que lo saques a colación.

                  Ayer el Madrid, con toda la cara del mundo, saca un comunicado EXIGIENDO SANCIONES por un delito de odio, y encima tienen la desfachatez de sacar el artículo de la ley del deporte que habla de ello.

                  Y en dicho artículo menciona lo que dices: discriminación por motivo de raza, sexo, religión, orientación sexual...

                  Hace unos días, cánticos homófobos GENERALIZADOS en el estadio de ellos mismos, contra Guardiola. Eso también habría que sancionarlo, o no??

                  Yo soy partidario de tener más mano dura con estos delitos. Pero para empezar, como decían muchos compañeros, hay que quitarse de en medio la lacra de los ultras (valencianistas, béticos, palanganas, merengues...), ya con eso reduces los cánticos (que no los eliminas).

                  Pero repito, si se abre esa lata de sanciones, que no sea solo para cerrar el Villamarin y los otros 8 estadios en los que hubo insultos a Vini. Que cierren los estadios que insultaron a Fekir por su raza tambien, los que insultan a jugadores o técnicos por su orientación sexual...todos.

                  Comentario


                  • Lo de Vinicius es algo gordo pero de verdad, ya a salido en su defensa el Presidente del Gobierno de Brasil, y varios políticos Brasileños, y le piden actuar ya y responsabilidades al Gobierno de España, ya puso algún tuit anoche Pedro Sánchez también, nunca se había llegado a este límite en 1 tema así aquí en España.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pues te puede caer mejor o peor Vinícius, pero si esto sirve de una vez para concienciar y expulsar de la liga a ultras y aficionados racistas y neonazis es una circunstancia en la que acabaremos saliendo beneficiados todos. La unica persona que no quiere que se expulse a racistas es otro racista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A mi por eso siempre me gusta que me toque Madrid o Barca en las últimas jornadas. Si se juegan algo lo llevas en chino pero si se llega con la liga resuelta se abre la posibilidad de pillar puntos.
                        Ten por seguro que como a los innombrables les toca este finde van a ganar seguro, porque el Madrid saldrá a verlas venir y empezará lo del gen otra vez y gilipolleces varias como la de su fundación, pero si nos tocara a nosotros que se te haga el cuerpo a que vendría jugándose la Liga. Esta historia ya me la se. Ahí tenemos al Manchester que tiró la eliminatoria y nosotros nos pasó por encima. La misma película, el mismo final siempre. Espero que este año Mou esté en modo on fire.
                        Forza Roma!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues te puede caer mejor o peor Vinícius, pero si esto sirve de una vez para concienciar y expulsar de la liga a ultras y aficionados racistas y neonazis es una circunstancia en la que acabaremos saliendo beneficiados todos. La unica persona que no quiere que se expulse a racistas es otro racista.
                          ¿Neonazis como los de Vallecas que le gritaban pisa al moro a Fekir?, ese es problema que seguimos escudándonos en idielogias cuando lo que hay detrás no es más que salvajismo en estado puro, es muy probable que todos los que entran en este mundillo lleven lo que lleven por delante, sepan leer a dura penas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Lo de Vinicius es algo gordo pero de verdad, ya a salido en su defensa el Presidente del Gobierno de Brasil, y varios políticos Brasileños, y le piden actuar ya y responsabilidades al Gobierno de España, ya puso algún tuit anoche Pedro Sánchez también, nunca se había llegado a este límite en 1 tema así aquí en España.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Esta teniendo bombo aquí y en Brasil pero en el resto de países no esta teniendo tanta repercusión, con el paso de los días se ira calmado la cosa.

                            Comentario


                            • Quieres acabar con el racismo en el fútbol? Trata a todos los casos por igual. Fin.

                              Vinicius no es más negro que Eto’o o Diakhaby. No es más afro que Fekir o En-Nesiry.

                              Cada vez que haya un caso, paras el partido y a la caseta, a la mínima reiteración lo suspendes.

                              Dos jornadas duraba el racismo en los estadios.

                              El problema no es solo el racismo, sino lo mediático que quieres que sea ese racismo con respecto al ratio beneficios/pérdidas.

                              Si te parece dramático que llamen mono o simio a Vinicius pero te la pela que se le llame moro a En-Nesiry, el problema no es solo del tarugo que lo grita, sino tuyo porque mirad para otro lado.

                              Ya vale de buenismos falsos y buenas intenciones. Quieres actuar? Actúa. Quieres seguir ganando dinero y no dar una imagen de liga racista continuamente? Sigue mirando para otro lado, porque energúmenos que griten barbaridades vas a seguir teniendo a no ser que tomes medidas drásticas y empieces a suspender partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El tifo se ha filtrado (porque sí, además de machistas y homófobos son tela de cortitos, pues cogen y se vanaglorian de todo ello como hicieron en la violación en San Fermín), y era así, y no han podido sacarlo porque ni Antiviolencia, ni el representante del Betis, aprobaron el pañuelo **** de estos inútiles.
                                ¿Se ha filtrado? ¿Dónde lo puedo ver?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X