Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    La liga mas corrupta de europa a dia de hoy...y mira que superar a los italianos
    Ellos sancionan, aquí el barcelona paga 17-20 años de forma demostrada al vicepresidente de los árbitros. No solo no pasa nada sino que ganan una liga a 14 puntos de distancia del siguiente equipo. Todo muy normal.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Lo peor de todo es que diga y recalque que Andalucía es una tierra muy inteligente.

      ​​​​​​Me suena a aquello de Albert Rivera y lo de darnos una caña para que aprendamos a pescar (en vez de darnos el pescado ya recogido).

      Y que un Andaluz los vote....me parece tristísimo.
      Pues como las meigas gallegas, "habeilos haylos". Yo conozco un montón de votantes andaluces, proletarios además, que votaban a Rajoy y que votarán a este botarate de Feijóo.

      Comentario


      • Me gustaría saber por qué el interés de la Liga en q la Real sea el cuarto este año y juegue champions. Tiene que haber una ****** metida a nivel directivos y liga q ni me lo imagino.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/23, 21:17:42.

        Comentario


        • La Real es otro equipo que lleva un chorro sin ganar en campos grandes, si no lo hace hoy con un Barca sin Pedri, Gavi ni Araujo y de chanclas y bañador, no sé cuando va a ganar.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
            El que pierde siempre en esos estadios jugándose mucho o poco los locales es la cochambre. A lo mejor te has confundido mirando las estadísticas.
            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Pues a nosotros ya te digo yo que nos ganan por mucho que no se jueguen nada.
              Ya te han contestado bien así que para que más.
              A Gattuso8, Francis7 y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                La Real es otro equipo que lleva un chorro sin ganar en campos grandes, si no lo hace hoy con un Barca sin Pedri, Gavi ni Araujo y de chanclas y bañador, no sé cuando va a ganar.
                Se lesiona Kounde, y en lugar de meter a Araujo, mete a un lateral reconvertido.

                Eso lo dice todo del partido de hoy. Tres laterales izquierdos en defensa.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/05/23, 21:19:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Se lesiona Kounde, y en lugar de meter a Araujo, mete a un lateral reconvertido.

                  Eso lo dice todo del partido de hoy. Tres laterales izquierdos en defensa.
                  Araujo está en la grada. Están bajo mínimos pero es que además no parece tener demasiada tensión. Dembele jugando su propio partido y poco más. Y esto no es culpa del Barcelona, aquí que cada uno haga su trabajo. Como si nosotros la última jornada perdemos con el Valencia y nos acusan a nosotros si estamos sin jugarnos nada. Cada palito que aguante su vela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Pues con el Málaga descendido y el Granada ascendido, la Segunda se queda sin andaluces tras muchísimos años. A no ser que suba el Linares, que es muy improbable.
                    O que baje el Almeria

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Araujo está en la grada. Están bajo mínimos pero es que además no parece tener demasiada tensión. Dembele jugando su propio partido y poco más. Y esto no es culpa del Barcelona, aquí que cada uno haga su trabajo. Como si nosotros la última jornada perdemos con el Valencia y nos acusan a nosotros si estamos sin jugarnos nada. Cada palito que aguante su vela.
                      Ah pues culpa mía. Sólo espero que meta a Pedri o Gabi o los dos, intentando ganarlo.

                      Y naturalmente no es culpa del Barcelona, lo que yo dije es que el equipo que pone el Barcelona es fiel reflejo de lo que es el partido. Faltan titulares, y están jugando con ninguna tensión.

                      Ahora mete a Torres y Fati.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Y creíamos que Rajoy sería insuperable...

                        Algunas caritas del público son para que Juan Cuesta se ponga a grabar.
                        Por lo menos sabe que Betis y Sevilla son equipos andaluces y no extremeños.
                        A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          O que baje el Almeria
                          Es casi imposible después de haber ganado hoy 3 0

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Ah pues culpa mía. Sólo espero que meta a Pedri o Gabi o los dos, intentando ganarlo.

                            Y naturalmente no es culpa del Barcelona, lo que yo dije es que el equipo que pone el Barcelona es fiel reflejo de lo que es el partido. Faltan titulares, y están jugando con ninguna tensión.

                            Ahora mete a Torres y Fati.
                            Tampoco están. Araujo, Pedri y Gavi descansan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Tampoco están. Araujo, Pedri y Gavi descansan
                              Jajajjaa me estás dando la noche.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Por lo menos sabe que Betis y Sevilla son equipos andaluces y no extremeños.
                                Y más o menos ha dicho, que los que queremos que pierda el Sevilla, no somos inteligentes. A mi me parece, que el que no es muy inteligente, es él.
                                A crack07 y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X