Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi maximo y energico animo a Floretino y compañia en su lucha por la superliga, crearla cuanto antes e iros a tomar por cv.lo con vuestra pm.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Mi maximo y energico animo a Floretino y compañia en su lucha por la superliga, crearla cuanto antes e iros a tomar por cv.lo con vuestra pm.
      Con el Negreilona y la Juventus recien sancionada nuevamente. La pueden llamar la Corruptliga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Mi maximo y energico animo a Floretino y compañia en su lucha por la superliga, crearla cuanto antes e iros a tomar por cv.lo con vuestra pm.
        Lo peor de todo es que quieren crearla pero no irse de la nuestra... Tener un filial en primera y seguir corrompiendo el deporte.

        Comentario


        • La creación de la superliga no hace que M y BCN abandonen la liga. Van a seguir llevándose todo el dinero de ésta y de la otra. Es lo que pasa en un país donde los políticos, jueces y demás estamentos está todo corrompido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Asier Illarramendi se despide y dejará la Real Sociedad a final de temporada.

            Entre ventas y pasta Champions, el equipo que se van a montar por Anoeta va a ser menuo. Pffff. ​​​​​
            Pero yo no creo que sea una venta. Nadie va a pagar nada por Asier. La venta gorda es Zubimendi.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pero yo no creo que sea una venta. Nadie va a pagar nada por Asier. La venta gorda es Zubimendi.
                      Claro, claro. No no. Se va gratis, acaba contrato. El tema es que mientras aquí diferimos salarios, aumentamos contratos y la caja tirita, allí al capitán y futbolista 13 14 de la plantilla no lo renuevan. Esto, sumado a la pasta que tienen por una gestión inmaculada + taco gordo Champions League... Hazte a la idea del verano que tienen entre manos. Con el filial al borde de un nuevo playoff de ascenso e Imanol a los mandos.

                      Más nos vale que empecemos a copiar muchas cosas de la Real Sociedad.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Comentario


                        • jajajajaja pero qué propuesta? si ese estadio no se ha llenado ni en los mejores tiempos del ManadaFC jajajajaja. Ahora va a resultar que llevan toda la vida protestando con las gradas vacías.

                          Comentario


                          • Dejar el estadio vacio, y que solo se vean y oigan a los catetos madridistas comiéndole el nabø a Tonticius.

                            Un genio el que ha pensado esa idea. De donde no hay, no se puede sacar.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X