Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como tenemos el golaverage con Atlhetic y Osasuna?

    Comentario


    • Estoy haciendo cuentas, puntos arriba , puntos abajo......




      Y me sale que el Sevilla acaba el 12°
      A Galleros54, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Aquí la gente sufriendo porque Osasuna a va a ganar los 6 puntos y nosotros los vamos a perder. Sí, claro. No ha perdido Pellegrini con nosotros 3 seguidos e igual no los ha perdido nunca y va a pasar eso ahora. No sé si es que somos muy cagoooones o es que queremos meter miedo intencionado a la gente. Cöño disfrutad que van 3 años seguidos en Europa. Hace 3 años iba a decir aquí cualquiera que íbamos a estar 3 años seguidos en Europa... Sí, hombre sí.
        La curva Fortasec ,amigo, que no descansa nunca...
        yo voy a esperar a que acabe y al tweet de Pepe Elías...

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Nuestra clasificación para europa league como puso ayer otro forero:

          Inmejorable descripción gráfica, mis dieses
          A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Como tenemos el golaverage con Atlhetic y Osasuna?
            Ganado al Athletic
            Empatado con Osasuna. Pero le sacamos 10 goles de distancia en el golaverage general.

            En caso de triple empate a 56:

            Betis 7
            Osasuna 7
            Athletic 2

            Se resuelve la 6º plaza por el golaverage general de goles de Betis y Osasuna que como he dicho lo tenemos con 10 goles de ventaja actualmente
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/05/23, 22:23:22.
            A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Falta lo más importante para el caso y lo que lo aclara todo:

              "Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
              ¿Lo de excluyente qué significa, que como el Athletic ya no contaría en el empate, al quedar eliminado según el primer criterio, solo se aplicaría el segundo criterio al Osasuna y al Betis, y como empatan en goles entre ellos dos, ya habría que irse al general?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues si es como decís y las vecinas ganan el sábado, yo en Girona perdía por 1-0.
                Vamos seguro.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  ¿Lo de excluyente qué significa, que como el Athletic ya no contaría en el empate, al quedar eliminado según el primer criterio, solo se aplicaría el segundo criterio al Osasuna y al Betis, y como empatan en goles entre ellos dos, ya habría que irse al general?
                  Exactamente
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario




                  • Todos firmábamos en agosto estar así a falta de dos jornadas.No es fácil con todo lo que nos ha pasado y las carencias.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 22:25:40.
                    A bender78, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Porqué los puntos no dan money. Solo las posiciones en la tabla.
                      Pero dan prestigio, que también es importante. Y superar la barrera de los 60 puntos por tercera temporada consecutiva quedaría muy bien.

                      Debemos tener como referencia la temporada pasada, cuando éramos ya campeones de Copa y en los tres últimos partidos logramos 7 puntos (dos victorias y un empate) y sin recibir ningún gol: 0-3 en Mestalla, 2-0 en casa a un Granada que se estaba jugando la salvación y un empate a 0 en el Bernabéu (fue la quinta temporada consecutiva puntuando y sin recibir goles en ese estadio).
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Estoy haciendo cuentas, puntos arriba , puntos abajo......




                        Y me sale que el Sevilla acaba el 12°
                        Magníficas esas cuentas

                        Comentario


                        • Iraola ha renovado? Porque tienen que estar contentos en BilbaoWeb con Valverde

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            UUff, que temporada hemos pasado y que premio nos vamos a llevar.

                            No recuerdo una parecida a esta, entre lesiones, expulsiones y decisiones arbitrales.

                            Nunca mejor el eslogan que sacaron. Contra todo y contra todos.
                            Ni yo recuerdo una igual con esta clasificación europea y las fatiguitas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 22:29:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              ¿Lo de excluyente qué significa, que como el Athletic ya no contaría en el empate, al quedar eliminado según el primer criterio, solo se aplicaría el segundo criterio al Osasuna y al Betis, y como empatan en goles entre ellos dos, ya habría que irse al general?
                              Eso entiendo yo. El Athletic fuera y como empatamos s goles con Osasuna, nos vamos al general y actualmente tenemos una diferencia de +9
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/05/23, 22:35:54.

                              Comentario


                              • La victoria de los Pamplonicas nos dá la sexta plaza y vamos directos a fase de grupos de la wuefa europa league con el 99,9 %....aunque perdamos nosotros los 2 partidos que quedan y los rivales ganen los 2 que quedan.

                                Fin del cuento.

                                El serdillafc tiene dificil la plaza 7 de Conference, salvo que madrid y real sociedad no salgan a competir un mínimo.

                                El serdillafc se lo juega a todo o nada a un partido con la Roma de Mou en Hungría....o gana y jugará champions (competicion que le viene grande) o fuera de Europa en sus 3 divisiones, y un mohonaco de temporada.

                                La plaza 7 de conference debe ser de bilbado, gerona o el propio osasuna pamplonica.
                                A Verdigracia y jamag les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X