Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas son mis cuentas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20230526_001113_Opera.jpg
Visitas:	1
Size:	102,0 KB
ID:	8112639
    A Gattuso8, Verdigracia y Béticomad1018 les gusta esto.

    Comentario


    • Osasuna no le gana al Getafe que aún se juega bajar a segunda aunque nos ganó y menos le meten una goleada, como dijo un compañero, antes les rompen tres piernas.
      A Kokopelli y AGGx les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

        Creo que no. Caso de triple empate Betis y Osasuna suman 7 puntos en los enfrentamientos entre los 3 equipos y el Bilbao solo 2. Ello descarta a este equipo del triple empate y, como en los enfrentamientos particulares tenemos empatado el goal average con Osasuna, pasa a tenerse en cuenta el goal average general.
        Así es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

          En nuestra mano va a estar. Les ganamos una Copa y podemos mandarlos a segunda. No seremos muy queridos allí a partir de este año...
          En absoluto, no se baja por lo que suceda en un sólo partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Incluso perdiendo los dos partidos y Osasuna y Athletic ganándolo todo, Osasuna debería hacer 7 goles en los partidos y nosotros perder los dos partidos por 1-0 y 1-0.


            Los verdiblancos solo cederían la sexta plaza si pierden sus dos últimos partidos, los navarros ganan los suyos y superan la desventaja de nueve goles que tienen en el average general

            No creo que suceda, pero 9 goles de ventaja no son tantos. Si perdemos, por ejemplo, 3-0 en Girona y 0-2 con el Valencia y ellos ganan por 3-0 y 2-0, nos pillarían. No creo que suceda, pero tampoco vayamos a Girona a hacer el canelo, que en ese plan son capaces de golearnos (al Madrid le metieron 4).

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Osasuna no le gana al Getafe que aún se juega bajar a segunda aunque nos ganó y menos le meten una goleada, como dijo un compañero, antes les rompen tres piernas.
              Puede pasar de todo, la verdad, ambos se juegan su objetivo, será un partido superinteresante. Yo lo veo al 50%, puede caer de cualquier lado.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                No creo que suceda, pero 9 goles de ventaja no son tantos. Si perdemos, por ejemplo, 3-0 en Girona y 0-2 con el Valencia y ellos ganan por 3-0 y 2-0, nos pillarían. No creo que suceda, pero tampoco vayamos a Girona a hacer el canelo, que en ese plan son capaces de golearnos (al Madrid le metieron 4).
                La suerte es que si Osasuna gana y Girona también, entre ellos en la ultima jornada se pueden jugar una plaza europea y dependiendo del Valencia - Espanyol también nos puede servir a ambos un empate.
                A Balompédico, Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Estas son mis cuentas.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230526_001113_Opera.jpg","data-attachmentid":8112639**[/ATTACH]
                  Ojalá. Pero lo veo difícil

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Puede pasar de todo, la verdad, ambos se juegan su objetivo, será un partido superinteresante. Yo lo veo al 50%, puede caer de cualquier lado.
                    Yo quizás, al Getafe por jugar en casa y la moral por la nubes por ganarnos, le daría un poco más, pero cierto que Osasuna cojo no es e irá a por todas, lo mejor, no perder en Girona.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Estas son mis cuentas.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230526_001113_Opera.jpg","data-attachmentid":8112639**[/ATTACH]
                      Ojalá pase

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        El cerdilla desgraciadamente, gana el miércoles. La Roma es inferior a la juve y mira como salieron. Han tenido muchísima suerte y lo han conseguido los cäbrönes
                        Pues yo estoy convencido que Mou la hace . La EL para esos locos Romanos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          A un partido todo es posible....aunque la Roma es verdad que seria un Leganes o similar....hay que jugar....pero mejor no hacerse muchas ilusiones....si luego hay un alegrón...pues feten y hacemos socio de Honor a Mou.
                          En serio estás diciendo que la Roma es un Leganés o similar??? No serán Top de europa.pero son un buen equipo , que saben a lo que juegan aunque no guste y .no son un Dnipro de la vida y el Sevilla no es ni de lejos de los mejores de los últimos años , es más , pienso que es el peor Sevilla que va a jugar una final de EL.

                          Comentario


                          • Yo he visto al Betis descender por un gol de menos en el average general y no ascender por lo mismo.
                            Así que hoy estoy tranquilo pero intranquilo. Lo que le ha pasado a este club en su historia no es normal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              La suerte es que si Osasuna gana y Girona también, entre ellos en la ultima jornada se pueden jugar una plaza europea y dependiendo del Valencia - Espanyol también nos puede servir a ambos un empate.
                              Buen apunte este. Si el Girona nos gana, en la última jornada va a jugarse si o si la clasificación europea en El Sadar
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Buen apunte este. Si el Girona nos gana, en la última jornada va a jugarse si o si la clasificación europea en El Sadar
                                Es cierto eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X