Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que les gusta decir " somo los unicos que cuando tenemos todo de frente , la cagamos" . Me gustaria saber que opinión tiene de la pecheada de niveles cosmiscos de Borussia.

    Y el Bayern ganando con un gol en el 89.

    Comentario


    • El BVB se acaba de pegar un tiro en el pie con todo a favor para ser campeón de la Bundesliga.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Empata el BVB.

        Comentario


        • Pues se acabó la Bundesliga y se consuma el bochorno mundial del Dortmund. Punto para Notorious1 por verlo hace seis semanas.

          Campeón: Bayern
          UCL: BvB, Leipzig, Unión Berlín
          UEL: Friburgo y Bayer
          UECL: Eintracht Frankfurt
          Promoción: Stuttgart
          Descenso: Schalke y Hertha Berlín
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El BVB se acaba de pegar un tiro en el pie con todo a favor para ser campeón de la Bundesliga.
            Exacto y bastante cruel empatados a puntos con el Bayern

            Comentario


            • Pecheada histórica y de la forma más cruel posible. Fallando un penalty, empatando en el descuento... Brutal. Puro borusser.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Pues se acabó la Bundesliga y se consuma el bochorno mundial del Dortmund. Punto para Notorious1 por verlo hace seis semanas.

                Campeón: Bayern
                UCL: BvB, Leipzig, Unión Berlín
                UEL: Friburgo y Bayer
                UECL: Eintracht Frankfurt
                Promoción: Stuttgart
                Descenso: Schalke y Hertha Berlín
                Esto lo veía hasta mi pobre abuela que en paz descanse, operada de cataratas y con el sonotone.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Me ha dado mucha pena el descenso del Schalke, me encanta ese club, pero la primera vuelta fue nefasta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Esto lo veía hasta mi pobre abuela que en paz descanse, operada de cataratas y con el sonotone.
                    Yo es que veía fatal al Bayern, estaba en una crisis institucional grande y estas cosas suelen acabar mal. Pero el Dortmund se ha empeñado en perder el título, nunca vi tanto énfasis en algo similar.

                    De todas formas, se avecina revolución en el Bayern. Nosotros porque vamos a renovar a Bravo pero la opción Sommer me hubiese gustado, va a salir del Bayern porque dice que él no es suplente de nadie (Neuer).

                    Comentario


                    • Impresionante la hinchado del BVB.

                      A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Perder una Liga de esta manera tiene que ser muy duro, no se si se van a ver en una igual en un futuro cercano, habrá que ver que hace el Bayern en verano.
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 27/05/23, 16:41:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Perder una Liga de esta manera tiene que ser muy duro, no se si se van a ver en una igual pronto, habrá que ver que hace el Bayern en verano.
                              El BVB con la venta Bellingham va a tener cash para reforzar el equipo, le puede volver a disputar la liga al Bayern.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya cara de hilipolla tendría ahora mismo si fuera adicionado del BVB.

                                Por otro lado, vamos Magic!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X