Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que **** vergüenza que semejante banda se vaya a meter en Champions y tocar plata

    Que **** justicia que ascazo

    Comentario


    • La prensa sevillana es el típico protagonista de peli americana, que aprende una valiosa lección de humildad el día que descubre que lo que él criticaba sin piedad en otros, es algo que él también causa en los demás. Desde ese díá promete cambiar su forma de actuar y da un giro a su vida.

      Solo que en este caso la prensa sevillana no tiene nada que descubrir, porque saben perfectamente lo que escriben y por qué. La que montaron con Miranda fue sencillamente porque es jugador del Betis. Y como se le ocurre a un jugador del Betis hacer una entrada dura en un derbi. No señor. El equipo del señorío y la sevillanía todas las que quiera. Acuña juega contra 12. Acuña lesiona a Fekir. Gueye o como se llame reventando piernas. San Navas igual. Y mira, se puede casi llegar a entender como un lance del juego. Como dicen muchos, es fútbol. Pero la reacción a las distintas acciones según quien la haga... Que bien han venido estas 3 guarri entradas post derbi del Sevilla para quitar caretas.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
        Que **** vergüenza que semejante banda se vaya a meter en Champions y tocar plata

        Que **** justicia que ascazo
        Deja que jueguen el partido primero, ¿no?
        A GabyCalderon y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Un palo es un palo y un tubo fue un tubo de policloruro de vinilo en 20 m/m, seamos serios.
          Segun la RAE se le puede llamar palo y es totalmente correcto, al igual que jordan le pego un palo al sevilla con la renovacion de dias despues y hoy su entrenador le ha dado un palo al jugador, porque desde que paso aquello, jordan parece que tiene la pata de palo.

          A Caudetreba y Johann Vogel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Que **** vergüenza que semejante banda se vaya a meter en Champions y tocar plata

            Que **** justicia que ascazo
            A lo mejor la plata la huelen na más. Y como eso ocurra, ruina gorda.
            A GabyCalderon y Arkaknio les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Tiene clarinete que no sigue, me imagino…
              Ésta gentuza tiene entre ceja y ceja a Iraola y Mendilíbar siendo un señor les ha facilitado el camino.
              No me cabe duda que con estas declaraciones que "atentan" contra sus principios y sus despreciables valores le cierra completamente la oportunidad de renovación aunque gane el Miércoles.

              En fin,la Roma siempre fue mi segundo equipo pero hasta ahora no me había dado cuenta.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario




              • Ha conseguido escribir todo esto sin marearse,sin duda va mejorando,no seáis crueles.

                Se me olvidó citar: Me refiero Joan "De Niro" Jordan.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/05/23, 06:32:53.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Mou saca el deíto a pasear.
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/05/23, 06:33:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Un palo es un palo y un tubo fue un tubo de policloruro de vinilo en 20 m/m, seamos serios.
                    Es que no se suele decir el 'tubo' de la bandera
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 07:13:23.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Entiendo a que te refieres con palo, pero si vuelves a mencionar el tema delante de gente evita usar ese término porque parece que de verdad le dieron con algo pesado.
                      Me niego, pero completamente en serio, a centrarme en llamar al objeto agresor 'tubo' o 'palo'. El descerebrado que lo lanzó, no lo merece. Ah, por cierto, un 'tubo' o un 'palo', ambos, pueden dejarte ciego si te dan mal.

                      Y también me niego a que os quedéis con eso de mi mensaje, donde manifiesto que a Jordan, por su fingimiento del derby, le ha caído el karma con toda su fuerza, y su carrera se ha truncado.

                      Es la segunda vez en un mes que me decís los compañeros de Betisweb lo que tengo que hacer, literalmente. 'Si vuelves a mencionar el tema delante de gente, evita usar el término palo'. La primera vez fue por poner un enlace de una noticia del As, saltó otro compañero diciendo 'cuando va a aprender la gente a no poner enlaces, sino copiar y pegar'.

                      Dejad respirar por favor...ya lo dije antes...no se le dice 'tubo' de la bandera, sino palo o mástil, así que yo le llamo palo. E insisto, no voy a llamarlo 'tubo de polivinilo' para reducir la culpa del tarado que casi nos hace perder la eliminatoria y nos cierra el campo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 07:10:15.

                      Comentario


                      • Yo me traía a Álex Calvo del Málaga al Betis, al menos para el filial y que haga la pretemporada con el primer equipo a ver qué tal. O si acaso cederlo a algún club de segunda donde vaya a tener minutos.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/05/23, 07:12:34.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Segun la RAE se le puede llamar palo y es totalmente correcto, al igual que jordan le pego un palo al sevilla con la renovacion de dias despues y hoy su entrenador le ha dado un palo al jugador, porque desde que paso aquello, jordan parece que tiene la pata de palo.
                          No se puede decir palo. Jordan timó al Sevilla, su entrenador le ha dado una reprimenda pública, y Jordan tiene la pata de tubo de madera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Pareciera como si Mendilibar quisiera cambiar de aires y no sabe cómo decirlo
                            Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/05/23, 07:17:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Mendilíbar sabe que no va a seguir. Es más, se habla de Iraola que ha dicho ya que no seguirá en el Rayo, algo que me j.o.de bastante ya que Iraola me gusta y lo quería para cuando se fuese Pellegrini.
                              Pedazo de entrenador, esperemos que no se haga.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Acabo de ver la entrada criminal de Acuña. Es bárbaro, y luego lloraban con lo de Miranda, no tienen vergüenza
                                En la COPE la caterva palngana diciendo que no era para roja. Para esta gente sólo es roja si se lo hacen a ellos.

                                Por cierto, espero que haya pedido perdón Acuña como hizo Miranda la semana pasada, porque de haberle pillado bien lo retira del fútbol.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X