Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Estoy bastante solo en el barco de LH pero para mí, con sus cositas e inmadurez, es ahora mismo un futbolista imprescindible. Ha estado siempre titular en los últimos "buenos" partidos y en los que ha salido desde el banquillo nos ha dado ese respiro que ahora mismo es bombona de oxígeno en la cima del Teide para un equipo que genera poquísimo fútbol. Ayer con el Getafe encerrado en ese 1451 o 1550 era para cambiar mucho antes a Canales y Juanmi y meter a Joaquín y LH. Abrir campo, ensanchar su línea defensiva y que no pudieran defender tan cómodos por dentro. En mi modesta opinión se está siendo bastante injusto con la aportación del brasileño, porque además sin balón es de lo poquito que pica al espacio (mucho mejor que a principio de temporada) y defensivamente el único jugador que gana un duelo o recupera un balón en campo rival porque Guido se pasa todo el partido ocupando todo el césped.
    Si, puedo ver tu punto de vista. Creo que su problema sigue siendo que no ha tenido descanso en año y medio. Condiciones se le ven, pero ahora mismo va justísimo. Ojalá el año que viene la rompa, no me sorprendería.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Sí, pero ahí se tiene que demostrar que sabes de esto. Miseria económica tienen todos los clubs menos 8-9 de primera. Si tu profesión es ser DD, y pides un sueldo importante, es porque sabes hacer esos "milagros" de traer notas buenos, bonitos, baratos-gratis... Si no, que me pongan a mí y ya preparo mis declaraciones: es que no hay un duro.
      La mayoría de equipos no tienen una masa salarial engordada hasta casi el punto de no poder inscribir jugadores. Cordón era malísimo y aquí no hizo nada porque el artífice del milagro es Griguol 2.0 pero lo que tiene el Betis encima es un marrón impresionante. Es un mini Barcelona para hacerse la idea. Hay que hilar muy fino para que la economía mejore sin que dinamites lo deportivo, cuidado con eso. Por eso por dolorosa que sean las ventas que hay que hacer, hay que hacerlas. La de Alex Moreno ha sido un daño menor porque hemos conseguido sanear la caja un poco y vamos a entrar en Europa. Por esa línea hay que seguir, no queda otra.
      A bono88000, Tempo23, eduerbetico y a miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Sí, pero ahí se tiene que demostrar que sabes de esto. Miseria económica tienen todos los clubs menos 8-9 de primera. Si tu profesión es ser DD, y pides un sueldo importante, es porque sabes hacer esos "milagros" de traer notas buenos, bonitos, baratos-gratis... Si no, que me pongan a mí y ya preparo mis declaraciones: es que no hay un duro.
        Sin duda... pero es que el año que viene, para luchar contra el músculo económico de la Real y el Villarreal, que van a por buenos jugadores por derecho, nosotros vamos a tener "milagros".

        Asumo que repetir temporada va a ser un éxito estratosférico.
        A eduerbetico y miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Como bien indica su apellido, espero que venga con 1 o varios planes bajo el brazo, la plantilla precisa de una revolucion que la economia no permite, avanti Ramon.
          A España verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Estoy bastante solo en el barco de LH pero para mí, con sus cositas e inmadurez, es ahora mismo un futbolista imprescindible. Ha estado siempre titular en los últimos "buenos" partidos y en los que ha salido desde el banquillo nos ha dado ese respiro que ahora mismo es bombona de oxígeno en la cima del Teide para un equipo que genera poquísimo fútbol. Ayer con el Getafe encerrado en ese 1451 o 1550 era para cambiar mucho antes a Canales y Juanmi y meter a Joaquín y LH. Abrir campo, ensanchar su línea defensiva y que no pudieran defender tan cómodos por dentro. En mi modesta opinión se está siendo bastante injusto con la aportación del brasileño, porque además sin balón es de lo poquito que pica al espacio (mucho mejor que a principio de temporada) y defensivamente el único jugador que gana un duelo o recupera un balón en campo rival porque Guido se pasa todo el partido ocupando todo el césped.
            Ahí estoy de acuerdo. No se puede ser tan rígido en los planteamientos y en los cambios de fichas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

              Si, puedo ver tu punto de vista. Creo que su problema sigue siendo que no ha tenido descanso en año y medio. Condiciones se le ven, pero ahora mismo va justísimo. Ojalá el año que viene la rompa, no me sorprendería.
              Pese a todo, es ahora de los pocos futbolistas que tiene atrevimiento y que se mantiene en pie casi durante los 90 minutos. Al ritmo de Canales y WC + delanteros que viven ofuscados porque no hay fútbol por ningún sitio, difícil.

              Comentario


              • #67
                El problema van a ser la salidas más que las entradas.

                12 jugadores con 30 y más de 30 años.

                4 con 29 a punto de los 30.

                Ahí si que va a tener que hacer encajes de bolillo.

                Comentario


                • #68
                  No creo que a Pellegrini le gustase tampoco que le quitaran a todos los treintañeros de golpe. Sus equipos Malaga, Villarreal y Mancheter, el nuestro estos dos años se nutren tambien de jugadores de esas edades porque aun sabiendo que precisa de sabia nueva, con fisico y velocidad tambien valora el oficio, la experiencia, y estar curtidos en partidos importantes.. Con una plantilla de 23/24 de media el es el primero que sabe que no vamos a ninguna parte. Se procura un equilibrio, no el desequilibrio de prescindir de golpe de todos los treintañeros. La renovación va siendo paulatina, porque este verano saldrán algunos de ellos. pero no espereis que sean absolutamente todos. Eso no va a pasar porque el 1º que no quiere es el Mister.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 10:51:33.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Son titularísimos porque W.C su suplente es Guardado, si a Pellegrini le dices que regalas a Bartra para traer a Luiz Felipe, no te pone pegas, si le dices que regalas a Carvalho para traer a uno que a él le pueda gustar, tampoco creo que te ponga problemas.
                    Ese es el problema, que no hay dinero para traer o eso se dice, que no lo sé

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Sin duda... pero es que el año que viene, para luchar contra el músculo económico de la Real y el Villarreal, que van a por buenos jugadores por derecho, nosotros vamos a tener "milagros".

                      Asumo que repetir temporada va a ser un éxito estratosférico.
                      Ojo, no es lo mismo, sé que para los que viven en la parra de la exigencia permanente, sería un drama, pero como digo, no sería lo mismo el año que viene quedar sextos o séptimos con una plantilla rejuvenecida, con nuevos actores principales, que quedar sexto o séptimo como este año, con jugadores ya cuesta abajo en edad y rendimiento. No creo que nadie pretenda, en su sano juicio, que se cambia la plantilla para aspirar a Champions, yo al menos creo que se debe cambiar, primero para no caer, y segundo para aspirar a medio plazo a esa cuarta plaza.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Ese es el problema, que no hay dinero para traer o eso se dice, que no lo sé
                        Pongo este ejemplo porque ya se ha hablado, pero tú regalas a Carvalho y te traes gratis a Ceballos, no soy fan de ese cambio, pero es un ejemplo, de cambiar una ficha sin gastar y sin ingresa, o ingresar lo mínimo.
                        O hacer lo mismo con un Canales/Aouar, o un Fekir/Aouar. Ppor poner ejemplos, que pueden ser otros nombres,
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/05/23, 12:49:04.

                        Comentario


                        • #72
                          Para mi la diferencia entre Cordón y Planes es que Cordón es un director que crea buen ambiente en los equipos y a raíz de ese ambiente trae éxitos, pero no es un tío que te va a crear un equipo. Solo hay que ver que desde que vino Cordón hasta que se fue, la base fuerte de la plantilla sigue siendo la misma (con mas años y mas km...) pero no ha conseguido mejorar ningún puesto para que se convierta en clave en la plantilla.
                          Seguimos con los Canales, Guido, WC, Fekir.... y lo que ha traído han sido en su mayoría parches. El único indiscutible para mi Pezzella (el mejor defensa de largo).

                          Se que vais a salir con que no hay dinero... pues bien que se gasto dinero en WJ, Luiz Henrique, Abner...
                          Y tampoco ha conseguido sacar pasta por descartes e invertirlo...

                          Planes en cambio creo que es un tío que construye equipos (espero que le de una vuelta a toda la plantilla y consiga colocar por fin a WC, WJ, Montoya, etc....)

                          Esta plantilla necesita una renovación, espero que a Planes no le tiemble el pulso (y le dejen trabajar) y le de otro aire a esta plantilla.

                          A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                            Para mi la diferencia entre Cordón y Planes es que Cordón es un director que crea buen ambiente en los equipos y a raíz de ese ambiente trae éxitos, pero no es un tío que te va a crear un equipo. Solo hay que ver que desde que vino Cordón hasta que se fue, la base fuerte de la plantilla sigue siendo la misma (con mas años y mas km...) pero no ha conseguido mejorar ningún puesto para que se convierta en clave en la plantilla.
                            Seguimos con los Canales, Guido, WC, Fekir.... y lo que ha traído han sido en su mayoría parches. El único indiscutible para mi Pezzella (el mejor defensa de largo).

                            Se que vais a salir con que no hay dinero... pues bien que se gasto dinero en WJ, Luiz Henrique, Abner...
                            Y tampoco ha conseguido sacar pasta por descartes e invertirlo...

                            Planes en cambio creo que es un tío que construye equipos (espero que le de una vuelta a toda la plantilla y consiga colocar por fin a WC, WJ, Montoya, etc....)

                            Esta plantilla necesita una renovación, espero que a Planes no le tiemble el pulso (y le dejen trabajar) y le de otro aire a esta plantilla.
                            El Betis va a ir a Europa este año sin Fekir, sin Canales, con la mitad de W.C, y con un Guido que sólo desde marzo, es el de siempre, imagínate si la plantilla no fuera competente, por donde andaríamos, lo que si resulta evidente, es que esos jugadores, salvo Guido, tienen que dejar de ser imprescindibles para el entrenador, pero ya te digo que Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, han elevado el nivel competitivo de este equipo, como VR, cuando llegó, y Luis Enrique, en su primer año, ya ha dejado más cosas que Lainez en 3 años. Está claro que sustituir a los otros sin dinero es complicado, pero que Cordón ha mejorado la competitividad media de la plantilla, cosa que ha servido, junto con Edgar o Ruibal, para que el grupo no se caiga casi nunca, y por supuesto sabiendo cuales eran las taras del plantel, falta de compromiso, falta de jugadores que se impongan y falta de una segunda unidad comprometida, que por cierto es lo que nos ha salvado este año de la catástrofe, se tiende a minusvalorar eso y es casi lo más importante, depender de 3 o 4 jugadores la competitividad del equipo, es tirar una moneda al aire.
                            A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Sin duda... pero es que el año que viene, para luchar contra el músculo económico de la Real y el Villarreal, que van a por buenos jugadores por derecho, nosotros vamos a tener "milagros".

                              Asumo que repetir temporada va a ser un éxito estratosférico.
                              También te digo y que no suene como una crítica destructiva ni que haya que incendiar Chile con Pellegrini dentro. Hay que ser más atrevido con algunos futbolistas jóvenes para la temporada que viene. Minutos de verdad. El maligno cántabro que iba a tirar por la borda Europa y ya no era nuestro rival en la lucha europea ha tenido gran parte del año lesionado a Lo Celso, Capoue, Coquelin, Albiol y Gerard Moreno y se la ha jugado en muchos partidos con Terrats (lo fácil era tirar del veterano Trigueros), Cuenca, Samu (pocos minutos con Emery) o Jackson (un reconocimiento médico tumba su venta). E Imanol es un entrenador criado en los pechos de Zubieta y muchos de sus jugadores 14 15 son chavales con partido y media en la élite. Con una cantera en crecimiento como la nuestra, obligatorio que se cuente más con ellos.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/05/23, 13:27:33.
                              A Chirola_Romero, betico45, IvanBetiko y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Falta calidad en el centro del campo ,y cantidad, de.los que tenemos solo me vale Guido y tal vez el mejor Carvallo (que ya ha dado lo que tenía que dar creo yo )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X