Si fuera capaz de largar de una santísima vez a Montoya, Paul y William José ya tendría al menos un 8 de nota. Vaya jartura de tíos para irse de aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeRecuerdo los movimientos de Planes el año pasado en Getafe, más de 9 altas: Borja Mayoral, Domingos Duarte, Munir, Seoane, Luis Milla, Kiko Casilla, Portu, Alderete, Amavi, etc. y otras tantas bajas.
Resultado: casi a Segunda. Vamos a esperar antes de elevar a nadie a los altares…Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/07/23, 01:09:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeRecuerdo los movimientos de Planes el año pasado en Getafe, más de 9 altas: Borja Mayoral, Domingos Duarte, Munir, Seoane, Luis Milla, Kiko Casilla, Portu, Alderete, Amavi, etc. y otras tantas bajas.
Resultado: casi a Segunda. Vamos a esperar antes de elevar a nadie a los altares…
P.D. Veo que ya te lo han dicho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 01:26:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Planes NO era el DD del Getafe.
P.D. Veo que ya te lo han dicho.
Comentario
-
¿Nadie ve prioritario fichar un lateral izquierdo veloz del estilo de Alex Moreno? Creo que es fundamental en el estilo de Pellegrini que los laterales sean así y el año pasado desde el principio con la ausencia de Bellerin nos hicimos muy previsibles (el ataque estaba cojo y los rivales sabían que solo tenían que preocuparse de cubrir las subidas de Alex Moreno por la otra banda).
En mi opinión esto es clave, y no suena absolutamente nadie para este puesto. Falta mucha velocidad en la banda izquierda, tanto en el lateral como en el extremo. A no ser que Abner en la primera jornada de liga haya mutado en Roberto Carlos, lo cual dudo muchísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje¿Nadie ve prioritario fichar un lateral izquierdo veloz del estilo de Alex Moreno? Creo que es fundamental en el estilo de Pellegrini que los laterales sean así y el año pasado desde el principio con la ausencia de Bellerin nos hicimos muy previsibles (el ataque estaba cojo y los rivales sabían que solo tenían que preocuparse de cubrir las subidas de Alex Moreno por la otra banda).
En mi opinión esto es clave, y no suena absolutamente nadie para este puesto. Falta mucha velocidad en la banda izquierda, tanto en el lateral como en el extremo. A no ser que Abner en la primera jornada de liga haya mutado en Roberto Carlos, lo cual dudo muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo me gusta que llame tan alegremente "activos" a los jugadores, y menos a los jóvenes como ha hecho con Riad y Collado.
Parece que hable de mercancías... que tristemente hoy en día en el fútbol lo son... pero leñe...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y Ayoze que es entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Carmona que nota le pones a Planes a dia de hoy?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje¿Nadie ve prioritario fichar un lateral izquierdo veloz del estilo de Alex Moreno? Creo que es fundamental en el estilo de Pellegrini que los laterales sean así y el año pasado desde el principio con la ausencia de Bellerin nos hicimos muy previsibles (el ataque estaba cojo y los rivales sabían que solo tenían que preocuparse de cubrir las subidas de Alex Moreno por la otra banda).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El no era DD en el Getafe. El era el asesor del Presidente o algo asi
Comentario
-
Resultado: casi a Segunda. Vamos a esperar antes de elevar a nadie a los altares…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Planes NO era el DD del Getafe.
P.D. Veo que ya te lo han dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeSi fuera capaz de largar de una santísima vez a Montoya, Paul y William José ya tendría al menos un 8 de nota. Vaya jartura de tíos para irse de aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario