Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que va bien....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que va bien....

No sé lo que visteis vosotros pero yo vi a un equipo atosigado con el 4-4-2 y otro bien distinto con la entrada de Salva Sevilla. Tocando y dominando al rival. ¿Por qué deshacerse de eso ahora? Por otra parte, el hecho de jugar en un campo pequeño también afectará a la actividad por las bandas. Los metros son los mismos para los extremos que para los de la medular.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Ya...El camerunes si tiene que chupar banquillo que se aguante igual que todos,si no que aporte algo mas.

Yo ahora mismo dejaria en el banco a ruben castro,pero y probar a ezequiel en la media punta?? Se lo a currado y tiene que jugar de titular,en la banda o en la media punta,es el unico que le hecho ****** el domingo.
      Digo lo de Emana porque segun dicen hay que saber llevarlo,que es como un niño chico..........

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

........................Casto..................... ....
        ..Isidoro..Roversio..Dorado...................
        ..............................................Nach o...
        ...........Iriney................Beñat............ ...
        .......................Salva S........................
        ..Ezequiel........................................ ....
        .................Castro............Molina......... .
        con S Sevilla ezequiel siguió jugando en banda izquierda, a pierna cambiada, donde rinde mejor. De todos modos, eso no es un 4-4-2 sino un 4-3-3 y asi llevamso jugando desde que se cargó a caffa y Momo
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/03/11, 22:14:33.

Comentario

Esta claro que lo que va bien es mejor no tocarlo, pero hay bastantes peros, comparto la opinion de que casto, isidoro, roversio, dorado, nacho, no se debe tocar. Yo apostaria por Iriney, salva sevilla porque Beñat esta muy flojito y aporta mas bien poco, por delante pondría:

casto

isidoro-roversio-corado-nacho

iriney--emana--salva

----ezequiel
          -----------------jony

---------Rc 24

Creo que Jonathan rinde bastante bien de segundo delantero, en banda esta muy perdido, Ruben castro creo que es impompatible con Molina, porque esta muy perdido y no toca ningun balon. podríamos aprobechar los pases que mete en profundidad ezequiel que molina, no los ve, o no sabe salir del fuera de juego y que ruben castro a demostrado que es ideal para los pases al hueco. Y emana tiene que jugar
          Editado por última vez por hunrrar3; https://www.betisweb.com/foro/member/4960-hunrrar3 en 01/03/11, 23:05:58.

Comentario

Hurrar, te cargas a 2 que jugaron muy bien el domingo(beñat y Molina) y sin embargo pones a Pereira que hizo mu poquito?

Comentario

Que Beñat aporta muy poquito??? No se que partidos veras del Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X