Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver que alineación me saca, ojalá ver a un equipo con más jugadores con ganas de morder.

    Comentario


    • #17
      Ganando es nuestra la sexta plaza. Ojalá haya mil años más tan malos como este.
      A Cisovou, IvanBetiko, , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Desde ya centrados en esto.

        Tres puntos que significan Europa League matemáticamente (y seguir peleando el quinto puesto que puede significar Champions).

        El partido más importante de la temporada.

        Comentario


        • #19
          Partido para terminar de coronar una muy buena temporada sabiendo las circunstancias que se han dado y que todos sabemos.

          Solo espero que el equipo se refuerce de verdad porque si no es así iremos perdiendo potencial , como ha ocurrido este año con relacion
          al anterior.

          Y la temporada que viene a mejorar resultados en Europa que es donde esta el dinero.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Perdemos en Girona con la resaca y para perjudicar al Sevilla subsidiariamente.
            Mientras exista la posibilidad de quedar 5º y con aún la incógnita de la posible sanción al Barsa, me parecería terrible ir "de vacaciones" a Girona porque el Girona es rival del Cerdilla por la 7ª plaza. Nos podemos estar jugando la Champions y muchos millones de euros, que es lo que realmente importa en este caso. Si está to el pescao vendido y no nos jugamos nada, por mí perfecto que se dejen perder en Montilivi, pero mientras haya algo en juego... error.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

              Mientras exista la posibilidad de quedar 5º y con aún la incógnita de la posible sanción al Barsa, me parecería terrible ir "de vacaciones" a Girona porque el Girona es rival del Cerdilla por la 7ª plaza. Nos podemos estar jugando la Champions y muchos millones de euros, que es lo que realmente importa en este caso. Si está to el pescao vendido y no nos jugamos nada, por mí perfecto que se dejen perder en Montilivi, pero mientras haya algo en juego... error.
              Opino como usted, compañero.

              Pero tengo tan calado a mi club que lo veo venir a leguas. Lo dicho, me apuesto un cerveza a su salud.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Opino como usted, compañero.

                Pero tengo tan calado a mi club que lo veo venir a leguas. Lo dicho, me apuesto un cerveza a su salud.
                Primero hay que ganar al Getafe, que estamos como para dar por sentado 3 puntos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Ganar y que jueguen los niños los últimos partidos
                  Si podemos ser quintos no. De hecho, matemáticamente podemos ser cuartos todavía XD.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay que rematar esto el miércoles todos juntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Sin Miranda expulsado, sin Abner y Carvalho lesionados... Nos vamos poniendo nosotros piedras en el camino y dificultando las cosas.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Pues tal vez tenga que poner a Guardado de LI o tenga que poner a Sabaly a pierna cambiada y a Montoya o Ruibal de LD

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A ganar y temporada hecha.
                          Ganar y a seguir la pelea por la 5º plaza, que puede tener premio sorpresa en unas semanas.

                          Comentario


                          • #28
                            Pellegrini dijo en rdp que Abner solo tenia calambres.. Os inventais lesiones sin escuchar la informacion de 1ª mano. Que menos que la del Mister. Otra cosa es lo que depare los dos proximos entrenamientos... Probablemente hoy hagan trabajo preventivo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/23, 08:35:29.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Si podemos ser quintos no. De hecho, matemáticamente podemos ser cuartos todavía XD.
                              Eso no se va a dar porque suponiendo que la Real pinche contra Almería (sorpresa) y Atlético (más asumible), su último partido es contra la cochambre. Que aunque necesitasen la victoria como el comer para poder jugar la Conferece, antes se dejan perder que ganar y que nosotros podamos ir a la Champions.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo bueno de jugar el miércoles es que a Carvalho no le va a dar tiempo de pensar ni cansarse mentalmente antes del partido.
                                Se le está haciendo larga la temporada al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X