Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Has visto donde levanta al pie y el otro efilaba la portería ??? Es que se lo pone muy fácil al árbitro para expulsarlo. Solo piensa que si fuera al revés que hubieras pedido
    En todo caso juego peligroso, Pezzela corra limpio y Portu va al choque sin posibilidad de jugar

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      No entiendo la expulsión de Pezzela, parece que da al balón y es Portu el que va al choque sin posibilidad de jugar, es que no me parece ni falta.
      NO sé, a lo mejor me faltan repeticiones...
      Es que es eso, Pezella llega mucho antes a despejar el balón y luego el otro mete la cabeza.
      En fin que acabe ya esta **** ****** lo antes posible.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Has visto donde levanta al pie y el otro efilaba la portería ??? Es que se lo pone muy fácil al árbitro para expulsarlo. Solo piensa que si fuera al revés que hubieras pedido
        Enfilaria la portería pero sin balón que lo acababa de despejar Pezella, eso no es roja en la vida

        Comentario


        • Expulsión nuestra que estás en el cielo, santificadas sean tus entradas, venga a nosotros tu cartulina...

          Comentario


          • que asco de getafe y bordalas
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Has visto donde levanta al pie y el otro efilaba la portería ??? Es que se lo pone muy fácil al árbitro para expulsarlo. Solo piensa que si fuera al revés que hubieras pedido
              No hubiera pedido roja. No me pueden los colores. Me puede el sentido común. Si llegas antes no puede ser roja, a menos que hagas algo con intención de hacer daño.

              Comentario


              • Que pena que no le haya arrancado la cabeza al perrero de Portu

                Comentario


                • esperpéntico partido

                  Comentario


                  • Sinceramente, creo que en el equipo hay futbolistas cortitos de inteligencia

                    Comentario


                    • Por supuesto el tiempo extra será de 3 minutos como mucho no?

                      Comentario


                      • A mi esta temporada me está sirviendo de desconexion. Creo que salgo por la puerta grande antes de que salga Joaquín y adiós fútbol. Soy ya mayor y me quedan muchas cosas por leer y disfrutar. Gracias árbitros

                        Comentario


                        • Madre mía, qué malos son nuestros brasileños

                          Comentario


                          • En radiobetis han dado a entender que Alderete tiene algo con el Betis, yo espero que no la verdad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              En todo caso juego peligroso, Pezzela corra limpio y Portu va al choque sin posibilidad de jugar
                              Juego peligroso no es en la vida porque hay contacto.
                              Es roja evidente.

                              Comentario


                              • Bastante lamentable el partido de hoy. Como decís, milagroso que aún estemos en puesto de EL. Que acabe la temporada y que Planes ejecute sus planes. Y mañana a animar al Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X