Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanto nos afecta lo que haga el vecino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mí me afecta, sobre todo si pierden la final, que me voy a llevar dos días seguidos riéndome solo
    A fricov71 y Megido les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y digo yo: No podemos ser más mesurados y razonables y pensar por ejemplo: Que la temporada del Betis para mí a pesar de muchas más sombras que luces sobre todo por las sensaciones de costarle sangre ganar los partidos, de muchos contratiempos etc si termina sexto sería de notable bajo y la temporada del Sevilla si gana la Europa league lógicamente solo por eso termina siendo de notable alto, es decir, Uno tiene un 8 y otro un 7 pero no se puede afirmar que la temporada del Betis es una M ni la del Sevilla un auténtico éxito sin más, creo que termina siendo mejor pero ya está.

      Comentario


      • #18
        Claro que afecta. Me lo ha pasado bomba este año: el 19 todo el año, la loca leona de San Fernando desquiciada, tres entrenadores, cánticos de Pepe p.utero o lucha cainita entre el padre y el hijo.
        A bermejales-barrio betico y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Menos de lo que algunos les gustaría.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que no es valorar menos la temporada, sino que en lo futbolístico para ser el goce completo se necesita que uno lo haga bien y el otro mal.

            La nota del equipo no cambia dependiendo del vecino.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Pues eso,lanzo esa reflexi�n: Es posible que si el vecino consigue levantar un nuevo t�tulo signifique que nuestra temporada (Probablemente sextos despu�s de estar ah� arriba toda la temporada con lesiones importantes,equipo con mas rojas,baja de Alex Moreno a mitad de temporada..) va a ser menos valorada?

              ​​​​A mi me da la sensaci�n por lo le�do a medida que el Sevilla ha ido avanzando rondas que va a ser as� por desgracia. No se,opinen ustedes
              Yo creo que nuestra temporada va a ser igual de valorada. Para mí es un 7.

              Pero está claro que un nuevo título en una de las peores temporadas del Sevilla y la nueva clasificación para champions sería un mazazo para los que han estado riéndose sobre el posible descenso...y nos hace darnos cuenta que tenemos que dar un paso más y dejar los complejos para hacer algo en Europa, porque no pasamos ni de octavos.

              La plantilla quizás no da para mucho, pero hay que luchar y darlo todo siempre, porque sólo así podemos aspirar a algo más. Y por supuesto, hace falta fondo de armario para jugar en varias competiciones y no acabar la temporada desfondado.

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Pues algo debe afectar, es lógico, pero te digo yo que afecta muchísimo menos que ganen la UEFA (que hay que verlo este año), estando nosotros en la posición que estamos(título incluido), que cuando la ganaban y estábamos en segunda.
                A sb4evr le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Pues algo debe afectar, es lógico, pero te digo yo que afecta muchísimo menos que ganen la UEFA (que hay que verlo este año), estando nosotros en la posición que estamos(título incluido), que cuando la ganaban y estábamos en segunda.
                  Totalmente de acuerdo y de hecho ese debe ser el camino. Crecer por nuestro lado sin mirar lo que haya enfrente
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ese es otro tema y aquí en el foro todos queremos lo mismo.
                    Hombre ,yo entiendo el espíritu de este post va más por el aficionado

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo que veo, es que se empieza a repetir lo del 2005,campeones de copa nosotros y ya sabemos todo lo que vino detras,y el año pasado ganamos la copa y esta película ya me la vi.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Yo lo que veo, es que se empieza a repetir lo del 2005,campeones de copa nosotros y ya sabemos todo lo que vino detras,y el año pasado ganamos la copa y esta película ya me la vi.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Pues ya tiene que planificar mal Planes y fichar mal Haro para que se repita lo que paso a partir de ese año.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Yo lo que veo, es que se empieza a repetir lo del 2005,campeones de copa nosotros y ya sabemos todo lo que vino detras,y el año pasado ganamos la copa y esta película ya me la vi.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Nada que ver compañero. En 2006 a punto de irnos a Segunda estuvimos, este año camino de Europa. Por no entrar ya en la comparación, a todos los niveles, de la realidad actual del club con la de aquel entonces.
                          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 22/05/23, 17:12:59.
                          A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Yo lo que veo, es que se empieza a repetir lo del 2005,campeones de copa nosotros y ya sabemos todo lo que vino detras,y el año pasado ganamos la copa y esta película ya me la vi.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Otro que ya los ve ganando a la Roma
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me afecta. Que pierdan la final por goleada es lo que deseo.

                              Comentario


                              • #30
                                yo no me enfado... pero me da corahe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X