Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    ¿Señorita o señora?, bueno a lo que vamos, yo no soy Recontra, y sigue sin explicarme lo que le pido.

    Pd. Lo que le pido que lea es lo que escribe hugo...cabezas, que soy yo. Y me lo explique si es tan amable.
    Señorita, madre soltera, pero vamos que tampoco tengo que darle yo tantas explicaciones. He dicho lo de Recontra para contestarle a él, a Recontra. a usted le digo que por Pavone no se a cogido ni un solo euro, igual que con los otros que se fueron en agosto y todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza.

    Comentario


    • #32
      Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

      Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
      Señorita, madre soltera, pero vamos que tampoco tengo que darle yo tantas explicaciones. He dicho lo de Recontra para contestarle a él, a Recontra. a usted le digo que por Pavone no se a cogido ni un solo euro, igual que con los otros que se fueron en agosto y todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza.
      Primero, ni le pido explicaciones, ni las quiero, ni me importa nada de nada sobre su vida personal, esto quede claro. Segundo, si tiene que decirle algo a Recontra cítelo a él y no a mí. Tercero, sigue sin contestarme y ¿sabe el motivo?, no puede explicarlo y no lo puede explicar por que no tienen nada de nada que ver las operaciones del verano con esta, y usted lo sabe.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 02/03/11, 22:30:53.

      Comentario


      • #33
        Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Primero, ni le pido explicaciones, ni las quiero, ni me importa nada de nada sobre su vida personal, esto quede claro. Segundo, si tiene que decirle algo a Recontra cítelo a él y no a mí. Tercero, sigue sin contestarme y ¿sabe el motivo?, no puede explicarlo y no lo puede explicar por que no tienen nada de nada que ver las operaciones del verano con esta, y usted lo sabe.
        Venga vale lo que usted diga. Usted lleva razón. Aqui pone algo uno y tiene que ser si o si, si no se enfada. Y encima me dice que cite yo a Recontra; yo cito a quien me da la gana y paso de quotear tantos mensajes para hablar de cada uno de ellos. Escribo en uno de todos y ya esta. Y si no le gusto ignoreme y punto.

        Comentario


        • #34
          Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

          Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
          Venga vale lo que usted diga. Usted lleva razón. Aqui pone algo uno y tiene que ser si o si, si no se enfada. Y encima me dice que cite yo a Recontra; yo cito a quien me da la gana y paso de quotear tantos mensajes para hablar de cada uno de ellos. Escribo en uno de todos y ya esta. Y si no le gusto ignoreme y punto.
          Siempre que usted mienta me tendrá aquí para llamarla o llamarlo mentiroso. "Con dio"

          Comentario


          • #35
            Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Siempre que usted mienta me tendrá aquí para llamarla o llamarlo mentiroso. "Con dio"
            En todo caso mentirosa, no se equivoque usted conmigo, por favor, ni intente decirme mentirosa. No defienda lo indefendible. ¿Que pasa aquí que a partir de los 1000 mensajes teneis que llevar la razón, no? Como la llevas clara. "Con dio" dice, como si usted acabara el debate y usted llevara la razón. No se dirija usted mas a mi, por favor.

            Comentario


            • #36
              Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

              Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
              En todo caso mentirosa, no se equivoque usted conmigo, por favor, ni intente decirme mentirosa. No defienda lo indefendible. ¿Que pasa aquí que a partir de los 1000 mensajes teneis que llevar la razón, no? Como la llevas clara. "Con dio" dice, como si usted acabara el debate y usted llevara la razón. No se dirija usted mas a mi, por favor.
              Hay mucho dictadorcillo por aquí que se la dan de demócratas y amante de la libertad y el respeto. Así que no te extrañes.

              Comentario


              • #37
                Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                Normal. Para usted antes era todo negro y ahora todo es verdiblanco. Antes un jugador se iba gratis y usted lo decía con la seguridad de llevar la razón de que eso era malo porque el Betis no cogía un euro y hoy mismo que se ha ido el Tanque GRATIS y no pasa nada.
                Ya le dije que hasta que no se identifique no tengo nada que hablar con usted por aquí. No se puede jugar con las cartas marcadas.

                Comentario


                • #38
                  Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                  Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                  En todo caso mentirosa, no se equivoque usted conmigo, por favor, ni intente decirme mentirosa. No defienda lo indefendible. ¿Que pasa aquí que a partir de los 1000 mensajes teneis que llevar la razón, no? Como la llevas clara. "Con dio" dice, como si usted acabara el debate y usted llevara la razón. No se dirija usted mas a mi, por favor.

                  A ver si te enteras, que no estoy intentando decirte mentiroso, te lo estoy diciendo, repito mentirosa o mentiroso, como mientes no lo se.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                    estoooo.... el tema no iba de una posible sustitucion de la direccion de comunicacion del Betis??????

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                      Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                      Señorita, madre soltera, pero vamos que tampoco tengo que darle yo tantas explicaciones. He dicho lo de Recontra para contestarle a él, a Recontra. a usted le digo que por Pavone no se a cogido ni un solo euro, igual que con los otros que se fueron en agosto y todo el mundo se hechaba las manos a la cabeza.
                      ¿Pero tú no eras Ivan Larriba? http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2165261

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Se habra operado en uno de sus viajes a Mexico , ya sabes en el otro lado del charco
                        es mas barato la mano de obra .

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          estoooo.... el tema no iba de una posible sustitucion de la direccion de comunicacion del Betis??????
                          Volviendo al tema, a mí me parece que es un cambio tardío y, a estas alturas, innecesario por más que me alegre ya que fuí repetidamente insultado por esta gente en la anterior etapa.

                          Como "acuñador" (¿existe este palabro?) y repetidor hasta la extenuación del "ni olvido ni perdón", quizás parezca extraño lo que digo; pero después de haber pedido disculpas al presidente de esta entidad (con ello, por extensión, creo que a todos los que fuimos vejados y que ahora somos representados por él) y de haber cambiado radicalmente de actitud, no creo prioritario este cambio por más que no vaya a entristecerme por el mismo, obviamente.

                          Y eso por no hablar de los adeptos que tienen de la otra época que van a vender ésto como una "agresión" a los que piensan distinto a nosotros y como algo que provoca desunión en un momento en el que tenemos que intentar restañar las heridas de la guerra civil de la que estamos empezando a salir. Quizás debería haberse esperado a final de temporada para ésto para empezar de cero; pero imagino que sus motivos tendrá el consejo para hacerlo ya.

                          Sólo espero que quienes les sustituyan sean elegidos por criterios exclusivamente profesionales y no por amiguismos y, por supuesto, que el Betis salga ganando con el cambio incorporando a profesionales de valía.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Volviendo al tema, a mí me parece que es un cambio tardío y, a estas alturas, innecesario por más que me alegre ya que fuí repetidamente insultado por esta gente en la anterior etapa.

                            Como "acuñador" (¿existe este palabro?) y repetidor hasta la extenuación del "ni olvido ni perdón", quizás parezca extraño lo que digo; pero después de haber pedido disculpas al presidente de esta entidad (con ello, por extensión, creo que a todos los que fuimos vejados y que ahora somos representados por él) y de haber cambiado radicalmente de actitud, no creo prioritario este cambio por más que no vaya a entristecerme por el mismo, obviamente.

                            Y eso por no hablar de los adeptos que tienen de la otra época que van a vender ésto como una "agresión" a los que piensan distinto a nosotros y como algo que provoca desunión en un momento en el que tenemos que intentar restañar las heridas de la guerra civil de la que estamos empezando a salir. Quizás debería haberse esperado a final de temporada para ésto para empezar de cero; pero imagino que sus motivos tendrá el consejo para hacerlo ya.

                            Sólo espero que quienes les sustituyan sean elegidos por criterios exclusivamente profesionales y no por amiguismos y, por supuesto, que el Betis salga ganando con el cambio incorporando a profesionales de valía.
                            Pues efectivamente resulta extraño que veas que por pedirle perdón en la radio del club a Gordillo, creas que lo hizo a todos los que fuimos masacrados. Pero es tu opinión sobre el tema y no seré yo el que te lo reproche.
                            Yo en cambio sigo pensando que Andrés Gutierrez lo hizo únicamente por salvar su trasero y cuando llegó a la presidencia (nunca en los meses que hubo ente Julio y Diciembre de 2010), puesto que Gordillo no fue ni con mucho el más atacado desde radio encadesa, que yo recuerde solo fue en un momento puntual. Sabes que la radio está obligada por sentencia judicial a restablecer el honor a Julian Gª Borbolla y eso tampoco se ha realizado...eso hablando sobre una sentencia en firme...No es de recibo que aún sigamos esperando por parte de ese director que se amplíe ese perdón que le pidió a Gordillo a todos los demás béticos que durante tres años se les atacó sin posibilidad de la réplica. Ya es tarde y dejó pasar el tren.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                              Andresito ciao ciao..... no queremos miserables lamecu·los segun quien mande......
                              Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 03/03/11, 10:22:54.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                                Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                                No se equivoque por favor; señorita y a mucha honra.

                                A ver Recontra, ¿usted antes de escribir aqui no seguía al Betis? Pues yo si, por eso ahora entro aquí, poco, cuando puedo y me dejan mis niños. Vaya tela vaya tela, no aguantais ni una crítica.


                                Señorita de pan pringado....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X