Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo lo de Luiz Henrique-. Para mí, es el jugador más desequilibrante que tiene el Betis, además, es el único capaz de bajar un balón largo de espaldas. Creo que hoy va a ser necesario eso por la presión alta que van a hacer ellos. Creo que, junto con Ayoze, es el único jugador con chispa que tenemos de mediocampo para arriba ahora mismo. No entiendo sus dos últimas suplencias ni su cambio en el derbi.

    Comentario


    • Partido para ver relajados sabiendo que un año más jugaremos la UEL. Lo hubiese firmado con sangre antes del partido en Bilbao así que a disfrutar del encuentro, a ver si damos buena imagen.
      A skobi er betico, Alcotán y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        No entiendo lo de Luiz Henrique-. Para m�, es el jugador m�s desequilibrante que tiene el Betis, adem�s, es el �nico capaz de bajar un bal�n largo de espaldas. Creo que hoy va a ser necesario eso por la presi�n alta que van a hacer ellos. Creo que, junto con Ayoze, es el �nico jugador con chispa que tenemos de mediocampo para arriba ahora mismo. No entiendo sus dos �ltimas suplencias ni su cambio en el derbi.
        Es muy torpon para asociarse, eso le hace perder muchísimos balones en pases fáciles, siempre se tropieza, o pisa el balón mal, o tarda más de lo debido en soltarla... De nada nos vale que sepa correr si luego nos resta en esto otro, por eso pone a Rodri que es justo lo contrario... Los 2 van alternando, y ambos muy irregulares, alternando partidos buenos y malos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Es muy torpon para asociarse, eso le hace perder muchísimos balones en pases fáciles, siempre se tropieza, o pisa el balón mal, o tarda más de lo debido en soltarla... De nada nos vale que sepa correr si luego nos resta en esto otro, por eso pone a Rodri que es justo lo contrario... Los 2 van alternando, y ambos muy irregulares, alternando partidos buenos y malos.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Yo el mayor problema que le veo es que le cuesta un mundo salirse de la línea... Intenta muy poco el atacar el medio sin balon

          Comentario


          • ¿Cuál es el enlace para ver el Betis? Movistar la liga 6 pone

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              ¿Cuál es el enlace para ver el Betis? Movistar la liga 6 pone
              Pero si va por Gol TV, que es gratis online

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Pero si va por Gol TV, que es gratis online
                Gracias Capi, pensaba que en gol eran todos los partidos
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Que mala calidad de imagen!

                  Comentario


                  • Enlace de acestream? Solo veo el multifutbol en donde lo suelo ver, y no puedo ver Gol TV desde UK. Gracias

                    Comentario


                    • Parece que estoy viendo un partido de canal Sur de principios de los 90. Vaya con gol play...
                      A Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y no hay enlace de sonido con Betistv,vaya tela:Cope y dos catalanas.

                        Comentario


                        • Uiihhh vaya

                          Comentario


                          • Madre mía la que ha tenido Edgar solo

                            Comentario


                            • Primera amarilla en contea que no saca

                              Comentario


                              • Bonito ejemplo de presionar sin presionar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X