Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que la radio y el baile de partidos me está salvando la tarde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      ¿Alguien tiene los números de la segunda vuelta? Estoy convencido de que son de descenso. Es un esperpento este equipo. Un muerto viviente.
      En la segunda vuelta si se gana hoy y con el valencia, son iguales que la primera 31 puntos
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Tenéis enlace Acestream pal multifutbol?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Yo es que Manolo no lo entiendo, si todo el mundo ve que Canales no está, porqué ******* lo pones?
          Sí no lo pone las alternativas son Guardado o LH.

          Comentario


          • Yo espero que no sean cortos de miras y busquen la salida de alguna vaca sagrada, porque el rendimiento individual de muchos jugadores...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La presión en la salida del que va todo el día con la cabeza abajo, en fin, veremos el 2024, lo mismo tiene que cumplir la sanción y sale algo positivo de ahí
              Igualita su presión a la que realiza Fekir, esa presión de mentira que realiza el equipo en general con la mirada hace imposible robar una pelota.

              Comentario


              • Jugando andando es imposible. Hay jugadores que no entiendo que hacen titulares,.Canales y WC. Esto me.estq empezado a.cabrear de Pellegrini.

                Comentario


                • Espero que fichen a Ayoze. Otro media punta sin gol es justo lo que necesitamos. Si fuese zurdo yo lo daría por hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Venga. Los palos siempre al mismo. Y no es que no se los merezca. Pero siempre al mismo
                    Los voy a dar a quien a te de la gana

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Mentalmente está destrozado, es altamente contagioso para la plantilla.
                      Pues que este verano vaya a un psicólogo y si no le va bien puerta, que los demás no tenemos por qué soportar su apatía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Canales lleva unos cuantos partidos con la cabeza agachada, ¿por qué juega?
                        ¿Unos cuantos? Unos muchos.

                        Comentario


                        • Pues hasta el gol le estábamos dando un meneo considerable de juego y llegadas al Girona.

                          ¿El problema? Que cuando eres mejor que el rival no marcas porque tienes menos gol que el Badolatosa CF, desperdicia un mano a mano un tío que en vez de apurar tira desde la frontal del área, y el rival cuando llega hace lo que tiene que hacer.
                          Y ya el partido cambia como un calcetín.
                          A alburbetis y Satanitas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            Y?
                            Cómo casi siempre. Pierden un balón , corren para atrás, se meten en el área disparan y gol. Así de fácil. Muy controlado pero te lo meten sin hacer esfuerzo.
                            No, fácil la que ha tenid Ayoze, esa sí que era fácil.
                            A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y Bravo por decreto que a nuestro club con la edad que tiene aporta 0, Rui Silva es joven y puede dejar dinero…además es nuestro futuro.

                              miedo me da la temporada que viene, miedo me da.

                              Comentario


                              • Echo de menos la temporada pasada
                                A rbb1907 y España verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X