Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripite Europa con solidez 1-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    La gente pidiendo a ceballos y lo que hay que arreglar es la defensa.
    No entiendo por que no juega el portero titular si ya ha renovado
    El equipo es sexto, y es el sexto menos goleado de la liga. Eso es una mala defensa? Y lo más importante, me encanta que obvies los partiditos de Canales y Carvalho. Vamos, es que están para el arrastre. Pero eso no es prioridad.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/05/23, 19:57:32.
    A IvanBetiko y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Se me ha ido la luz en la casa 5 minutos y a la vuelta ya vamos perdiendo. Qué desastre, aunque por otra parte, tampoco me sorprende. El Betis en declive y gris que llevamos viendo ya desde hace tiempo.

      Tengo más esperanzas en que el Getafe puntúe ante Osasuna (y, por lo tanto, consigamos la clasificación matemática para EL) que en nosotros mismos.
      Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 28/05/23, 19:50:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Mentalmente est� destrozado, es altamente contagioso para la plantilla.
        Pero es que hay más jugadores. Esto es un fallo terrible de Manuel. Si no puede jugar pues que no juegue
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Mentalmente está destrozado, es altamente contagioso para la plantilla.
          No llega a final de mes la criatura. Se le amontonan las facturas.

          Y nos reímos de las "burras viejas" de los puercos.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Mentalmente está destrozado, es altamente contagioso para la plantilla.
            Es que es lo que más me mata, puedes jugar mal, hacer la temporada que estás haciendo, que defienda mirando, eso te lo comes, pero conyo llevas el pu to brazalete, que se note, que los compañeros vean que el capitán va como alma en pena por el campo, tiene que ser para tirarse por el puente.
            A Verdigracia, bono88000 y PepeRBb26 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Jugando andando es imposible. Hay jugadores que no entiendo que hacen titulares,.Canales y WC. Esto me.estq empezado a.cabrear de Pellegrini.
              Porque luego ponen a Guardado y es peor.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya un portero malo. Hay que traer a dos porteros que eleven el nivel.

                Y Luiz Felipe es un central normalito y blandito. Nada del LF de principios de temporada.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Yo me pensaba lo de Ayoze

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Jugando andando es imposible. Hay jugadores que no entiendo que hacen titulares,.Canales y WC. Esto me.estq empezado a.cabrear de Pellegrini.
                    Tiene que darle cancha a otros jugadores. Pero a quien? A quien pone con Guido si no es Guardado? Pero algunos dicen que no hace falta fichar en el centro del campo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      No, fácil la que ha tenid Ayoze, esa sí que era fácil.
                      Cada vez me convence menos Ayoze... tiene muy poco gol. Hoy la ha tenido clara, en un mano a mano con el portero.
                      A ataraxia y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • De esta primera parte se me vienen a la cabeza varias cosas pensando en la próxima temporada:
                        - La renovación de Bravo va a ser controvertida, no dudo que aporte a nivel vestuario y su jerarquía, pero esa bola era bastante parable. El año que viene tendrá un año más, no sé, es complicado de entender.
                        - Ayoze, sinceramente viene con ritmo premier, cuando pase un año aquí y se pause, yo no tengo tan claro que sea un tío para perder la cabeza y comprometer mucho salarialmente por él.
                        - La vuelta de Fekir tras la lesión va a marcar nuestro futuro, le costará reencontrarse y tiene una edad, como no este fino y juegue sí o sí como esta versión de Canales estamos muy cogidos por alfileres.



                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo cada vez se parece más a la última etapa de Setién, muchos toques en 3/4, uno hace un taconcito, perdemos el balón y nos matan en la primera que tienen.

                          Me desespera que en la banda se agrupen 3-4 jugadores (el lateral, WC, Rodri y Canales/Ayoze) para dar toques unos a otros y no metan ningún balón al área.
                          Siempre hemos cargado el área de jugadores, no sé porqué ahora no hay nadie al remate o se centra...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Tiene que darle cancha a otros jugadores. Pero a quien? A quien pone con Guido si no es Guardado? Pero algunos dicen que no hace falta fichar en el centro del campo.
                            Cancha ya a jugadores como Diao, Dani Pérez, Félix y no creo que el portero del filial lo haga peor que Bravo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Ya te lo han dicho varias veces. El equipo es sexto, y es el sexto menos goleado de la liga. Eso es una mala defensa? Y lo más importante, me encanta que obvies los partiditos de Canales y Carvalho. Vamos, es que están para el arrastre. Pero eso no es prioridad.
                              Sólo hay que ver la jugada, se ha plantado el LI de ellos en el área, y sólo se le ha cruzado, y tarde, Guido, es un milagro defensivo con tanto jugador mirando rivales.
                              A Johann Vogel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Canales físicamente ya no está, empezó en la élite muy joven y ha tenido lesiones graves, demasiado está aguantando, pero se le ve que ya no puede.

                                La pregunta es, nos interesa tener una ficha tan alta para tan poco rendimiento?.
                                A ataraxia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X