Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol NO es para tiesos, o se ficha en verano, o es el fin de este gran ciclo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

    Pero también es cierto que a esa incapacidad de generar fútbol se está uniendo la incapacidad de nuestros delanteros, muy especialmente la de Borja Iglesias, llamado a liderar el ataque, que lleva meses sin mejorar una jugada cuando el balón pasa por su lado.

    Es cierto que este equipo ya no genera fútbol pero, sin ir más lejos, ayer del poco juego que se creó surgieron dos o tres ocasiones clamorosas y no metimos ni una.
    Borja tiene que finalizar el ataque, liderar lo debería liderar Carvalho y Canales

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Borja tiene que finalizar el ataque, liderar lo debería liderar Carvalho y Canales
      Quise decir "liderar la delantera".

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

        Quise decir "liderar la delantera".
        Que Borja no está al nivel de la primera vuelta, es obvio, que no recuerdo el último partido en el que pudiera decir hemos perdido porque no tenemos delantero, también es obvio.

        Comentario


        • #64
          Estamos de acuerdo en que hay que traer unos 6 ó 7 jugadores que aporten oficio,velocidad y físico a la plantilla.De no ser así la temporada que viene será peor que esta (fuera de Europa).

          Es urgente de cara al mercado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 15:25:20.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Imposible con la econom�a del club.

            Por ventas poco dinero se podr�a sacar por jugadores veteranos a no ser que alg�n equipo de la premier se encapriche por Luiz Henrique o Ra�l Garc�a.

            Hay que rebuscar en el mercado de los cedidos y agentes libres que cuadren con lo que necesita el equipo.
            Pues si esto es así, ya nos hemos caído, este ciclo de jugadores, en cuanto acabe la temporada actual ya habrán hecho su último servicio... Lamentablemente, es la pura realidad, aunque haya verano por delante y nos queramos agarrar a clavos ardiendo, yo desde luego en los milagros no creo, y si la situación es esa y no se puede fichar, ya es irremediable, nos hemos caido, falta la oficialidad únicamente... Que será cuando acabe el mercado y veamos que estamos con lo mismo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              ¡Qué trágicos! Entonces, la que toca es la temporada que viene, ¿no?

              ¿Esa es la que toca caerse? La voy apuntando.

              Año 2021. Verano. "Vamos a pegar el petardazo porque históricamente (excepto una vez), cada vez que hemos jugado competición europea, hemos luchado en liga por no descender". Resultado: 5º en liga, Campeones de Copa.

              Año 2022. Verano. "Vamos a pegar el petardazo porque el equipo es un año más viejo (menos mal, lo malo sería que no tuviesen todos un año más), y hay un Mundial, y el equipo se va a dormir en los laureles, y...." Resultado: 6º en liga (de momento), tercera participación histórica CONSECUTIVA en competición europea.

              Año 2023. Verano. "Este año, este año,...".
              A Chocobetis, iron_man, Denilson y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Tampoco renovar toda la plantilla pero uno o dos cambios por línea sí.
                Montoya, Víctor Ruíz, (Abner cedido?)

                Guardado (no lo renovaba de ninguna manera. Va a ir a peor, lógicamente), o Canales o William Carvalho deberían salir, Paul bye bye, Guido si se va es por dinero fresco, si no que lo renueven.

                Joaquín obviously, Juanmi? (no se que querrá el jugador), Willian José, e incluso Borja Iglesias, pero mínimo el amigo Willian.

                Al final creo que sí hay que renovar a casi toda la plantilla XD.
                No creo que haya que renovar tanto.

                Teniendo en cuenta la llegada de Bellerìn, la continuidad de Ayoze y que se va a probar a Raúl, lo fundamental serìa:

                - Central por Ruiz.
                - Mediocentro por X.
                - Lateral izquierdo por cesión de Abner.
                - Extremo por Joaquìn.
                - Delantero por William José.

                Jugadores que puedan ganarse la "titularidad", teniendo en cuenta que es una tanto relativa.

                La recuperación para la causa del nivel de Fekir, Panda o Juanmi, por ejemplos, y la cantera deben hacer el resto.

                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/23, 16:37:02.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Pues si esto es así, ya nos hemos caído, este ciclo de jugadores, en cuanto acabe la temporada actual ya habrán hecho su último servicio... Lamentablemente, es la pura realidad, aunque haya verano por delante y nos queramos agarrar a clavos ardiendo, yo desde luego en los milagros no creo, y si la situación es esa y no se puede fichar, ya es irremediable, nos hemos caido, falta la oficialidad únicamente... Que será cuando acabe el mercado y veamos que estamos con lo mismo.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Pero a ver, si el año pasado se gastaron unos 24 millones en fichajes, y este año "dicen" que la cosa está mejor. No es posible vender por un total de unos 20 o más, (Guido, Willian José, Carvalho, Luiz Felipe) y luego gastar lo mismo o un poco más (o menos) en fichajes, aunque te centres sobre todo en el mercado de libres (Ceballos, Bellerín).

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Ahora ya es buen momento para evaluar con cierto sentido la planificación deportiva de Cordón, y yo creo que ha sido más bien discreta.

                    Ha intentado rejuvenecer la plantilla y creo que el único que ha cumplido, con algunas sombras, es Luiz Felipe. Ayoze no ha podido cubrir todo lo que necesitaba el equipo arriba, que era mucho. Luiz Henrique y Abner están aún bastante verdes para sumar.
                    Ayoze ha cumplido de sobra, ha jugado la mayor parte escorado a banda, ha generado mucho, pero no puede hacerlo todo..

                    Luiz Felipe ha sido muy irregular, por ahora tiene mucho que mejorar, no está para ser titular.

                    Luiz Henrique tiene cualidades para ser buen pelotero, ya ha demostrado lo que puede dar, necesita constancia y adaptación, a mì me parece un buen fichaje.

                    Abner directamente es un proyecto futuro pero ahora mismo no nos da lo que necesitamos, de hecho nos resta..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/23, 16:43:28.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De los titulares del año pasado, es el único que ha dado algún tramo como el del año pasado, el resto, bueno Carvalho algunos partidos, a años luz.
                      Guido creo que ha estado muy también y el más regular. Considero que ha rendido por encima de Borja Iglesias.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/05/23, 17:15:09.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Guido creo que ha estado muy también y el más regular. Considero que ha rendido por encima de Borja Iglesias.
                        No, a Guido ni lo discuto, es la regularidad hecha futbolista, sus partidos de suspenso en 3 años, se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran dedos.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          ¡Qué trágicos! Entonces, la que toca es la temporada que viene, ¿no?

                          ¿Esa es la que toca caerse? La voy apuntando.

                          Año 2021. Verano. "Vamos a pegar el petardazo porque históricamente (excepto una vez), cada vez que hemos jugado competición europea, hemos luchado en liga por no descender". Resultado: 5º en liga, Campeones de Copa.

                          Año 2022. Verano. "Vamos a pegar el petardazo porque el equipo es un año más viejo (menos mal, lo malo sería que no tuviesen todos un año más), y hay un Mundial, y el equipo se va a dormir en los laureles, y...." Resultado: 6º en liga (de momento), tercera participación histórica CONSECUTIVA en competición europea.

                          Año 2023. Verano. "Este año, este año,...".
                          Iluso, optimista, inocente, anti apocalíptico, A la hoguera contigo

                          Comentario


                          • #73
                            Vamos a tomarnos las cosas con calma y dejar a la DD del Betis que haga su trabajo.

                            No son tontos para dejar las cosas como están, sabiendo que hacen falta fichajes.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Ayoze ha cumplido de sobra, ha jugado la mayor parte escorado a banda, ha generado mucho, pero no puede hacerlo todo..

                              Luiz Felipe ha sido muy irregular, por ahora tiene mucho que mejorar, no está para ser titular.

                              Luiz Henrique tiene cualidades para ser buen pelotero, ya ha demostrado lo que puede dar, necesita constancia y adaptación, a mì me parece un buen fichaje.

                              Abner directamente es un proyecto futuro pero ahora mismo no nos da lo que necesitamos, de hecho nos resta..

                              abner me recuerda a sabaly, siento que puede sorprender pero le falta tiewmpo, yo no lo defenestreaba
                              A Chocobetis y Andry les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Tommy Lee Jones como Angel Haro, Josh Brolin como Jose Miguel Lopez Catalán, y Javier Bardem como Medina Cantalejo.
                                y clint eastwood como planes
                                A ClintBet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X