Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya petardazo del Athletic de Valverde.
En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que por juego se han merecido muchísimos más puntos de los que tienen, pero bastantes más.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/23, 13:49:37.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, con sus matices. No ha remontado un solo partido perdiendo al descanso, cada vez que han tenido la oportunidad de engancharse no lo han hecho y luego en San Mamés hasta 8 derrotas. Es verdad que por juego al principio si merecían más pero estos cuatro últimos meses, flojitos flojitos eh. Vamos que se han ido diluyendo, posiblemente porque la ausencia de gol que al final es la clave de todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sinceramente, creo que no quieren ir a Conference League.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo de verdad ves el de ayer, el nuestro o el del Palangana, y que se llevaran 0 de 9 en esos 3 partidos, sólo se explica porque ahí no mete un gol nadie, vamos le ponen un Panda, un Joselu y saber donde irían, la misma vuelta de las semis contra Osasuna el baño que le pegan es tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya petardazo del Athletic de Valverde.
En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El que cantaba? Compañero, siento decirte que cría malvas desde hace décadas...
Otro que también, aunque no era cantante, era el que doblaba a Clint Eastwood, Constancio Romero.A Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No, Agustín,el presentador.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Nini Bravo tenía buen timbre de voz.
Otro que también, aunque no era cantante, era el que doblaba a Clint Eastwood, Constancio Romero.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/23, 14:37:32.A Leprechaun y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeSi bajaran Celta o Valencia... qué gustazo. Pero me callo, no vaya a gafarlo y se salven los dos. No los soporto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No, Agustín,el presentador.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Nini Bravo tenía buen timbre de voz.
Otro que también, aunque no era cantante, era el que doblaba a Clint Eastwood, Constancio Romero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario