Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El que cantaba? Compañero, siento decirte que cría malvas desde hace décadas...
    No, Agustín,el presentador.

​​​​​​
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Vaya petardazo del Athletic de Valverde.

En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
      ​​​​
      A mi me parece que por juego se han merecido muchísimos más puntos de los que tienen, pero bastantes más.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece que por juego se han merecido muchísimos más puntos de los que tienen, pero bastantes más.
        Bueno, con sus matices. No ha remontado un solo partido perdiendo al descanso, cada vez que han tenido la oportunidad de engancharse no lo han hecho y luego en San Mamés hasta 8 derrotas. Es verdad que por juego al principio si merecían más pero estos cuatro últimos meses, flojitos flojitos eh. Vamos que se han ido diluyendo, posiblemente porque la ausencia de gol que al final es la clave de todo esto.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/23, 13:49:37.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Bueno, con sus matices. No ha remontado un solo partido perdiendo al descanso, cada vez que han tenido la oportunidad de engancharse no lo han hecho y luego en San Mamés hasta 8 derrotas. Es verdad que por juego al principio si merecían más pero estos cuatro últimos meses, flojitos flojitos eh. Vamos que se han ido diluyendo, posiblemente porque la ausencia de gol que al final es la clave de todo esto.
          ​​​​​​
          Yo de verdad ves el de ayer, el nuestro o el del Palangana, y que se llevaran 0 de 9 en esos 3 partidos, sólo se explica porque ahí no mete un gol nadie, vamos le ponen un Panda, un Joselu y saber donde irían, la misma vuelta de las semis contra Osasuna el baño que le pegan es tremendo.

Comentario

Sinceramente, creo que no quieren ir a Conference League.
            Pues ayer lo disimularon muy bien, tuvieron 3 o 4 muy claras que sacaron entre Badia y Gumbau.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo de verdad ves el de ayer, el nuestro o el del Palangana, y que se llevaran 0 de 9 en esos 3 partidos, sólo se explica porque ahí no mete un gol nadie, vamos le ponen un Panda, un Joselu y saber donde irían, la misma vuelta de las semis contra Osasuna el baño que le pegan es tremendo.
              Puede ser, también le recuerdo algunos partidos ganados o empatados con lo mínimo. Son Moix, la engañosa goleada al Cádiz en San Mamés, en Mestalla... Y además era un equipo muy fiable atrás y ya se va a los 42 goles en contra.

Comentario

Vaya petardazo del Athletic de Valverde.

En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
                ​​​​
                creo que tienen mas entrenador que plantilla, tuvo un tramo bueno pero luego la temporada es para verla

Comentario

El que cantaba? Compañero, siento decirte que cría malvas desde hace décadas...
                  Nini Bravo tenía buen timbre de voz.
                  Otro que también, aunque no era cantante, era el que doblaba a Clint Eastwood, Constancio Romero.
                  A Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

​​​​​​
                    A mí el que me gusaba era su hermano Johnny, qué tupé miarma
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Otro que también, aunque no era cantante, era el que doblaba a Clint Eastwood, Constancio Romero.
                      Ah, sí, que se llama como el emperador del imperio de Bizancio.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/23, 14:37:32.
                      A Leprechaun y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Si bajaran Celta o Valencia... qué gustazo. Pero me callo, no vaya a gafarlo y se salven los dos. No los soporto.
                        lo del valencia depende de nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

​​​​​​
                          lo último supe de él es que estuvo en Telemadrid.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

nino bravo en abril hizo 50 años de su muerte.

Comentario

• Ojala descienda el Celta y que se vaya Aspas a hacerse el muerto a segunda.

Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 29/05/23, 15:59:17.
                              A YQ1BC, Pelusa97, franete y a Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Ojala el Celta descienda y que se vaya Aspas a hacerse el muerto en segunda.

Ojalá compañero. Sería karma bendito
                                A Alcotán, jose1907 y Shino les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X