Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y todos, o casi todos, votando en contra...



    Esto es lo que pasa cuando se deja a los gilipolläs sueltos

    Comentario


    • A ver si dejan de llamar selecciones sub-21 a aquellas que van mayores de esa edad, que las llamen sub 23 o sub 26 pero un poco de coherencia en algo por dios
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Han dicho que era sólo para socios y los socios estaban volviendo del viaje. Pues cohoneee, dejalo para otro día!

        La cuestión es que tienen salida para todo.
        Debe de ser complicadísimo reservar una grada para los no socios. Pues toma imagen de celebración con el campo vacío
        A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Debe de ser complicadísimo reservar una grada para los no socios. Pues toma imagen de celebración con el campo vacío
          Desconozco las medidas legales que se adoptan para albergar cualquier evento, así que no sé si para entrar en un recinto de una grada de 2000 personas deben tener un control previo con antelación. Lo dudo.

          Pero como dices, no creo que haya muchos impedimento para dejar pasar a una persona gratis hasta completar aforo.

          Comentario


          • He leído que el Madrid quiere a Havertz, el año pasado se lo dije a mi suegro, que es del Madrid, que sería un gran fichaje para ellos, lo que necesitan. Porque el único zurdo a pierna cambiada ahí es Asensio. Y además también puede jugar de delantero.

            Así que si fichan a Joselu y a Havertz, creo que la parte de arriba se les queda bastante bien. Aunque con el bajón de Benzema, Modric y Kroos, necesitan gastar pasta para el relevo generacional. Pienso que el Madrid del año que viene, incluso fichando al inglés, va a ser un fracaso, dimitirá Ancelotti antes de navidad y cambiarán de entrenador. Intentarán fichar a Mbappé en 2024. Hasta aquí mi aportación de hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              He leído que el Madrid quiere a Havertz, el año pasado se lo dije a mi suegro, que es del Madrid, que sería un gran fichaje para ellos, lo que necesitan. Porque el único zurdo a pierna cambiada ahí es Asensio. Y además también puede jugar de delantero.

              Así que si fichan a Joselu y a Havertz, creo que la parte de arriba se les queda bastante bien. Aunque con el bajón de Benzema, Modric y Kroos, necesitan gastar pasta para el relevo generacional. Pienso que el Madrid del año que viene, incluso fichando al inglés, va a ser un fracaso, dimitirá Ancelotti antes de navidad y cambiarán de entrenador. Intentarán fichar a Mbappé en 2024. Hasta aquí mi aportación de hoy.
              Eso ya está programado, lo quieren libre con una suculenta prima de fichaje para el francés.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Esto es lo que pasa cuando se deja a los gilipolläs sueltos

                Me voy a callar, pero a más de uno de estos los mandaba yo a vivir un mes a EEUU, con sueldecito medio y con la obligación de bajar la vista de los rascacielos. Yo estuve de estancia allí con un Rallo y volvió como Olof Palme.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esta claro y una vez más se demuestra lo que moviliza el Betis no lo hacen esta genguza por muchos paragueros que ganen,cada vez son mas odiosos en los campos españoles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Estando totalmente en contra de la ideología de ultraderecha, esto me parece peligroso

                    Extremaderecha es el partido gobernante en Polonia? O más a la derecha?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Extremaderecha es el partido gobernante en Polonia? O más a la derecha?
                      Gobiernan ultraconservadores, lo que aquí sería el PP, con el apoyo de la ultraderecha (Vox). La izquierda en Polonia es residual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        También es una canción y una película:

                        "Zufre mamøn"
                        Y un elemento de la tabla periódica.
                        A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          De 0 € nada.

                          A la sanidad francesa le van a meter la clavada, pues este chaval era y es residente en Francia, aunque ahora que recuerdo no sé si el año pasado estuvo cedido en España, pero lo más probable es que sea residente francés y ese estado tenga que pagar los gastos (supongo que habrá convenios internacionales que aclaren los costos a los que se enfrenta cada estado en estos casos)
                          Supuestamente tenían el de los biriodistas y tal. Pero nada, aquí cerdilla también hasta en la sopa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Me parece absurdo atacar al real betis porque el sevilla haya ganado partidos gracias a goles en propia puerta...desesperante la actitud de muchos
                            Nuestro equipo está en crecimiento...de hecho diría que incluso más rápido que el de la acera de enfrente en su día, que aquí parece que su crecimiento fue de la nada a ganar una europa league cuando antes se comía una ****** un año y otro también.
                            Qué casualidad que las UEFAS no las ganaba oye...
                            Estamos asentándonos en Europa, cosa que no es moco de pavo, de ahí a dar el paso grande queda poco
                            Es que la UEFA la jugaban del segundo para abajo, no tiene nada que ver con el nivel de la Europa league. La cochambre palangana nunca hubiese ganado una UEFA, ni acercarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Gobiernan ultraconservadores, lo que aquí sería el PP, con el apoyo de la ultraderecha (Vox). La izquierda en Polonia es residual.
                              No estoy de acuerdo. Ley y Justica están bastante más a la derecha del PP. El PP forma marte del Partido Popular europeo, donde no está ni de coña el partido polaco.

                              Las ideas del partido gobernante en Polonia serían más propias de Vox.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Extremaderecha es el partido gobernante en Polonia? O más a la derecha?
                                Ni idea. Solo creo que no dejar a alguien hacer su trabajo por acudir a una manifestación o formar parte de un partido que no está prohibido me parece peligroso.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 02/06/23, 18:31:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X