Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se aculen atrás como han hecho en los últimos minutos malo......
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Compañeros, podéis pasarme un enlace de acestream que vaya bien y no se corte? Gracias

      Comentario


      • A mi no me desagradaría Mourinho como sustituto de nuestro Manué

        Comentario


        • El león de San Fernando no tenía buena cara cuando le han entrevistado.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Las amarillas a Matic y Pellegrini le hacen 1 daño tremendo a la Roma, son 2 jugadores claves en la presión y ya tienen que ir con el freno puesto.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • No me gusta que se metan detrás
              Pero conociendo a Mou
              .

              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Pase lo que pase, a mi me parece la Roma mejor que la Juve
                Defensivamente si, al menos el partido de Alemania que vi

                Comentario


                • Los equipos de Mourinho, si por algo han destacado, ha sido por ser durísimos en defensa y hacer daño al contraataque. Tienen el partido donde le gusta. Ojalá y sepan sacarle todo el partido.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • He leído por ahí que se iban a arrepentir de haber tirado sus opciones europeas en liga, que me perdone el compañero por no haberlo citado pero ya quedaron novenos una vez y acabaron jugando en Europa porque rayo y Málaga presentaron irregularidades.

                    Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Compañeros, podéis pasarme un enlace de acestream que vaya bien y no se corte? Gracias
                      acestream://045718bad2ddb4f03b1a420754a97a23ad8b493b

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El león de San Fernando no tenía buena cara cuando le han entrevistado.
                        Un papelón, se lo ha comido el personaje.
                        A jose1907, Sun y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No lo estoy viendo, pero con lo que leo del árbitro veo que Cuervas Jr. sigue muy fuerte en UEFA.

                          Comentario


                          • ¿Un enlace de acestream compañeros? Please, please, please!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              A mi no me desagradaría Mourinho como sustituto de nuestro Manué
                              Ni a ti ni a nadie
                              ES en lo que hay que invertir primero. Cuando Manuel se vaya... Mou aquí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Pues ya estás tardando en rezar.
                                Lo estoy haciendo en forma de mensajes betisweberos; y eso que soy ateo.
                                No atentamos contra la verdad por hablar de que casi seguro que logran empatar, que no paran de machacar a centros, que los árbitros le acarician el lomo desde que anda el hijo de Cuervas en aquellos entresijos, en fin, son escenarios ya vividos. A ver si puede romperse la baraja, pero yo sigo siendo muy escéptico.
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X