Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues nada, en este momento en el que pasamos de ser antisevillistas dentro de una rivalidad deportiva, a ser antibéticos y echar miierda a un club que lleva tres clasificaciones europeas consecutivas, con un título por medio, algo nunca hecho antes en nuestra historia, me retiro para no tener que leer sandeces.

    En lo que gane o no gane el palangana, nosotros no podemos hacer nada, personalmente no niego la realidad de sus títulos en Europa League y los últimos lustros de éxito, pero de ahí a somatizarlo analmente hay un trecho, allá cada uno con sus filias. Pienso en los miles de béticos que pervivieron en tercera división mientras el fascista de Sánchez Pizjuan intentaba hacernos desaparecer, y supongo que tendrían nauseas de leer a alguno esta noche reaccionando tan infantilmente a una frustración tan vana. Sois adultos con los hhuevos canos, dignificad un poco la especie, que llevamos 2,59 millones de años en la tierra, no tanto como el palangana, pero casi.

    En fin, gloria al Real Betis Balompié, apoyo al crecimiento sostenido del club y seguimiento vigilante a los dirigentes y responsables deportivos, porque el camino es este, seguir tocando Europa, ganar experiencia y sanear las cuentas y arrastrar a más de 50.000 personas cada domingo, que se ilusionen y transmitan beticismo. Lo demás, ni nos incumbe ni debe de empañar nuestro proyecto. Saludos a los que estáis mosqueados y aún así no os da por odiar a una de las cosas más bonitas que hay en la vida, ser bético/a.
    Totalmente de acuerdo. Debemos mostrar cierta compostura y vergüenza torera..
    A betis11, Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • respetando a los que dicen que no podemos hacer nada, lo que si podriamos hacer de una vez es competir los derbis y en lugar de que se lleven 4 o 6 puntos en liga todos los años se lleven 0 ese seria un gran primer paso
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        respetando a los que dicen que no podemos hacer nada, lo que si podriamos hacer de una vez es competir los derbis y en lugar de que se lleven 4 o 6 puntos en liga todos los años se lleven 0 ese seria un gran primer paso
        Pues es la cruda realidad, no competimos ni un pv.to derbi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          respetando a los que dicen que no podemos hacer nada, lo que si podriamos hacer de una vez es competir los derbis y en lugar de que se lleven 4 o 6 puntos en liga todos los años se lleven 0 ese seria un gran primer paso
          Este año poco se han llevado, encima jugando con uno más en los dos
          A betis11, Gattuso8, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

            Una dirigencia cabal, un plan, una idea, objetivos claros, personas competentes que toman buenas decisiones, y capacidad de mantener a esas personas en sus puestos. Y en 17 años no todo han sido alegrías, PERO...

            Insisto, no solo hay que mirar al palco... Los mandos intermedios que no salen, pero están. Los nuestros ni salen, ni están ni se les espera. Hé ahí la gran diferencia.
            Nah, y lo mas preocupante de este año ha sido que han ganado una uropalí con 3 entrenadores distintos. Se ha visto a Monchi en modo loperizado. La planificacion deportiva ha sido dando palos de ciego y mas tiesos que la mojama. Ha habido guerra civil con Del Nido y Castro en la junta. Han habido memes del inno y del a segunda.

            A mi me la ha sudado siempre que ganaran la EL, pero lo de este año y despues de haberme reido de ellos todo el año que al final hayan hecho esto, y sobre todo, en estas circunstancias que es lo mas preocupante, a mi me ha jo.dido de manera monumental. Y a mi eso no me lo quita nadie, ni nadie me va a decir que me vaya a ver una serie o un documental de national geographic. De los que se han reido todo el año y ahora hacen como que no importa, no se lo creen ni ellos vaya.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 31/05/23, 23:49:53.
            A Verdigracia y alber les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de este año es inexplicable, yasta. Un equipo que ha estado todo el año el 19 y que ha hecho tan mal las cosas, no puede ganar un título. Dejadme de gen y mandos intermedios, cuando a esos mandos los querian matar en Marzo.
              A alber, Chocobetis, jose1907 y a Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Keep calm, compañeros. A diferencia de otras uefas, en esta ocasión el Betis no está en Segunda o luchando por no descender, sino que es un club en crecimiento, con 3 clasificaciones europeas en los últimos 3 años (4 en los últimos 6). Las diferencias se están acortando. Que disfruten, que toquen el claxon esta noche y que hagan lo que les salga del mismo. Nuestro momento de hacer algo grande llegará, tarde o temprano. Estoy segurísiimo de ello. Un abrazo de corazón a todos los béticos.
                A betis11, campogibraltareño, ToNi_MaGaN y a barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • El año que viene seguiremos sacando en octavos al brasileño bisoño a marcar a la estrella del contrario. No aprendemos nunca.

                  En el club mediante siga el último reducto del PSOE en los cargos importantes (Alarcón, Martínez Feria.... etc) no podremos crecer del todo. Es así, pese a quien pese.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Señores, no se enojen, aquí nadie tiene la culpa de lo que pase en casa del vecino.

                    Ni nadie es más bético por envidiar al de enfrente ni por hacer como al que no le importa.

                    Hay que verlo con distancia, hace no mucho lo veíamos desde el fondo de la tabla o desde segunda incluso, esta temporada los tenemos a 10 puntos y el año pasado ganamos un título.

                    A apretar los dientes y a mejorar la plantilla el año que viene para intentar disfrutar lo que ellos están disfrutando hoy.

                    No hay otra.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/05/23, 23:48:34.
                    A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entrad en algun medio digital nacional, en el mundo, abc, etc....... repercusion cero. Le damos nosotros mas importancia de la que tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        respetando a los que dicen que no podemos hacer nada, lo que si podriamos hacer de una vez es competir los derbis y en lugar de que se lleven 4 o 6 puntos en liga todos los años se lleven 0 ese seria un gran primer paso
                        Este año solo se han llevado 2 y nosotros jugando mucho tiempo en inferioridad.
                        A Balompédico y ToNi_MaGaN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues nada, en este momento en el que pasamos de ser antisevillistas dentro de una rivalidad deportiva, a ser antibéticos y echar miierda a un club que lleva tres clasificaciones europeas consecutivas, con un título por medio, algo nunca hecho antes en nuestra historia, me retiro para no tener que leer sandeces.

                          En lo que gane o no gane el palangana, nosotros no podemos hacer nada, personalmente no niego la realidad de sus títulos en Europa League y los últimos lustros de éxito, pero de ahí a somatizarlo analmente hay un trecho, allá cada uno con sus filias. Pienso en los miles de béticos que pervivieron en tercera división mientras el fascista de Sánchez Pizjuan intentaba hacernos desaparecer, y supongo que tendrían nauseas de leer a alguno esta noche reaccionando tan infantilmente a una frustración tan vana. Sois adultos con los hhuevos canos, dignificad un poco la especie, que llevamos 2,59 millones de años en la tierra, no tanto como el palangana, pero casi.

                          En fin, gloria al Real Betis Balompié, apoyo al crecimiento sostenido del club y seguimiento vigilante a los dirigentes y responsables deportivos, porque el camino es este, seguir tocando Europa, ganar experiencia y sanear las cuentas y arrastrar a más de 50.000 personas cada domingo, que se ilusionen y transmitan beticismo. Lo demás, ni nos incumbe ni debe de empañar nuestro proyecto. Saludos a los que estáis mosqueados y aún así no os da por odiar a una de las cosas más bonitas que hay en la vida, ser bético/a.
                          Nadie aquí está echando miierda al Real Betis. Aquí algunos estamos defendiendo que si el eterno rival ha podido, nosotros también. Y desear eso, pedir eso y exigir eso no te convierte en menos bético.

                          Yo pienso en los béticos de Tercera que estarán mirándonos desde el cuarto anillo diciendo: "mira, siempre o casi siempre por debajo de ellos, igualito que nosotros". Alguna vez tendremos que crecer, pero de verdad. Las tres clasificaciones europeas son un éxito, por supuesto, pero serán un logro si sirven para dar un salto cualitativo mayor. Ir cada año a Europa, perder en Octavos y acumular pérdidas económicas NO ES CRECIMIENTO DE NADA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ascazo total.

                            Lo más importante es que siga Pellegrini con nosotros y se le de otra plantilla más completa EN TODOS LOS ASPECTOS.

                            El domingo de nuevo al campo.
                            Creo que todos intuimos como va a ser la temporada que viene nuestra.

                            Lo veo todo negro no, negrísimo: Plantilla envejecida, bajo rendimiento y sin un duro.

                            Las alegrías nos duran un suspiro.

                            Y hubiera dicho lo mismo si hoy la cochambre hubiese perdido, pero con la esperanza de ver una lucha de iguales con ese bocado al presupuesto, pero que va, les sale todo y nosotros llevamos demasiado tiempo sonriendo, nos toca ostia.

                            Comentario


                            • Sé que es difícil, pero ya no sirve de nada todo el cabreo del mundo (yo sigo cabreado, que conste). Hay que pensar en nosotros, en hacer un equipo mejor para la próxima temporada. A corregir fallos que hemos tenido este año. A formar chavales cada vez mejores. Y, por favor, a meter un poco de intensidad y velocidad, que nos hace muchísima falta.
                              Voy a intentar dormir un poco. Buenas noches a todos y Viva el Betis.
                              A Gattuso8, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                No creo, lo mas preocupante de este año ha sido que han ganado una uropalí con 3 entrenadores distintos. Se ha visto a Monchi en modo loperizado. La planificacion deportiva ha sido dando palos de ciego y mas tiesos que la mojama. Ha habido guerra civil con Del Nido y Castro en la junta. Han habido memes del inno y del a segunda.

                                A mi me la ha sudado siempre que ganaran la EL, pero lo de este año y despues de haberme reido de ellos todo el año que al final hayan hecho esto, y sobre todo, en estas circunstancias que es lo mas preocupante, a mi me ha jo.dido de manera monumental. Y a mi eso no me lo quita nadie, ni nadie me va a decir que me vaya a ver una serie o un documental de national geographic. De los que se han reido todo el año y ahora hacen como que no importa, no se lo creen ni ellos vaya.
                                Yo hasta Marzo me lo he pasado bomba. Lo de hoy duele, pero paso.
                                A Josema80 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X