Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

    Para empezar decir que si este asunto tiene que ir en otro post pues que se direccione.

    A lo que voy, según el acta arbitral Iriney fue expulsado por estas dos amonestaciones:

    + En el minuto 54 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un adversario, con el juego detenido.
    + En el minuto 58 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

    La primera tarjeta es creo que muy recurrible puesto que en las imágenes de televisión se ve claramente como Iriney no discute, sino que apacigua, calma los ánimos, pero el árbitro sin ver lo que ocurre puesto que está de espalda le muestra amarilla.

    La segunda creo que es más complicada de recurrir, porque aunque no me parece ni falta creo que es difícil que corrijan esta decisión del ladrón.

    A lo que voy, estamos a Viernes y el Betis juega el Domingo, para empezar no sé ni si quiera si el Betis va a recurrir, pero ¿nos da tiempo hacerlo?, ¿Se le puede dar la cautelar por falta de tiempo para decidir?

  • #2
    Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

    Iriney? jajajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Para empezar decir que si este asunto tiene que ir en otro post pues que se direccione.

      A lo que voy, según el acta arbitral Iriney fue expulsado por estas dos amonestaciones:

      + En el minuto 54 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un adversario, con el juego detenido.
      + En el minuto 58 el jugador (18) Santos Da Silva, Iriney fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

      La primera tarjeta es creo que muy recurrible puesto que en las imágenes de televisión se ve claramente como Iriney no discute, sino que apacigua, calma los ánimos, pero el árbitro sin ver lo que ocurre puesto que está de espalda le muestra amarilla.

      La segunda creo que es más complicada de recurrir, porque aunque no me parece ni falta creo que es difícil que corrijan esta decisión del ladrón.

      A lo que voy, estamos a Viernes y el Betis juega el Domingo, para empezar no sé ni si quiera si el Betis va a recurrir, pero ¿nos da tiempo hacerlo?, ¿Se le puede dar la cautelar por falta de tiempo para decidir?
      ademas que se ve como le cojen por el cuello y él no responde

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

        Pues si hay qué recurrir!

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

          En un día no le van a quitar la tarjeta y dudo mucho que le den la cautelar. Para mi que se perderá el partido del domingo.

          Miedo me da Arzu...

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

            NO va a jugar, no nos van a quitar ni una tarjeta, ni la de Iriney, ni la de Ezequiel ni la de nadie. Vamos a recurrir vamos a clamar al cielo y Villar va a seguir cogiendo dinero y riéndose de los equipos que le caen mal y por mucho que aquí protestemos las protestas no pasarán de despeñaperros ya que en la capital están muy ocupados con su Mou y la lesión de su Cristiano. Es así de simple.

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

              Ni de coña, y esperate que no sancionen mas todavia por "calumniar" contra el arbitro... si es que lo de esta federacion y este comite de arbitros es de PURO CHISTE

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

                No jugará seguro, Mel se equivocó debió haber cambiado a Iriney por Belenguer, pero ya ha pasado.

                Además se estaba viendo que el árbitro estaba intentando compensar la roja de la Ponferradina sea como sea, el mierdaa de arbitro se encargó de cargar de tarjetas a los del Betis y expulsar a alguien sea como sea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

                  Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  Iriney? jajajajajaja

                  Y lo peor es que va a ser verdad...

                  Mel, ARZU NUNCA MAIS, por favor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney, ¿podrá jugar ante Las Palmas?

                    Ayer hizo más bien poco.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X