Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

    Y seguramente aficionado de la U.D Las Palmas,equipo al que nos enfrentamos en la proxima jornada,que casualidad!!...Quien dice que no ha tenido intención de hundir la moral del betis para ponerselo mas facil a su equipo? actualmente en puestos de descenso..eh?..
    Porque los arbitros pueden cometer errores(como dice Sanchez Arminio ,pero tantos y tan grandes en un mismo partido,,o es por eso o porque está vendido.Expulsión injusta,f.j saque banda,mano clara en el area en disparo a puerta,gol legalisimo anulado..
    Como diría Mauricio Colmenero: pero esto que eeess???
    Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 04/03/11, 12:23:31.

  • #2
    Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

    Ayer dijeron que es de Lanzarote, además no creo que sea por eso, la pelea de Las Palmas no es con nosotros, pero eso no quitas que sea mas malo que un dolor de muelas el muy cabr...

    Comentario


    • #3
      Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

      Con todo el respeto, me parece absurdo

      Comentario


      • #4
        Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

        Tal vez haya apostado en una casa de apuestas, haya recibido algún maletín sospechoso, o haya recibido órdenes desde la Fef para un nuevo mangazo al Betis...

        Comentario


        • #5
          Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

          Lo de las apuestas es lo que mas sentido tiene, este hombre apuesta 100 euritos al empate en ponferrada y tiene para unas vacaciones (y ya si hubiera apostado al 1-1...)

          Comentario


          • #6
            Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

            Pues no tiene sentido por dos cosas:

            1) Ayuda a la ponferradina que es Rival directo de las palmas

            2) Obliga al Betis a no relajarse en el partido contra Las Palmas.

            Comentario


            • #7
              Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Ayer dijeron que es de Lanzarote, además no creo que sea por eso, la pelea de Las Palmas no es con nosotros, pero eso no quitas que sea mas malo que un dolor de muelas el muy cabr...
              Lanzarote es municipio de Gran Canaria,al igual que Fuerteventura,,aunque de todas formas seguro que es del Barça o del Madrid como todos los de aquí,..que eso si que es triste,de la gente que he conocido aqui durante 8 años solo un 5% + o -,dice ser de la U.D Las Palmas..Incluso hay una tienda (la botiga o algo así)oficial del barça en el c.c las arenas de las palmas desde años sacando perras de las islas para dicho club,,,sorprendente,al menos para mi,teniendo un club historico en segunda división,que durante años fué de primera.

              Comentario


              • #8
                Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                Demasiado rebuscado, en mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                  Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                  Demasiado rebuscado, en mi opinión.
                  y en la mia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                    Al arbitrar en segunda y siendo televisado el partido, tal vez lo que quería es dar el cante y hacerse famoso en televisión por sus arbitrajes de mierdaa.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/03/11, 12:54:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                      Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                      Lanzarote es municipio de Gran Canaria,al igual que Fuerteventura,,aunque de todas formas seguro que es del Barça o del Madrid como todos los de aquí,..que eso si que es triste,de la gente que he conocido aqui durante 8 años solo un 5% + o -,dice ser de la U.D Las Palmas..Incluso hay una tienda (la botiga o algo así)oficial del barça en el c.c las arenas de las palmas desde años sacando perras de las islas para dicho club,,,sorprendente,al menos para mi,teniendo un club historico en segunda división,que durante años fué de primera.
                      Ya por eso lo digo, no es de la capital, y siendo de Lanzarote pues muy probablemente no sea de la U.D. Las Palmas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                        Es que ya no sabe uno que pensar,es tan injusto..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                          Hombre tampoco aqui ser tan conspirativos, pero raro no es desde luego viniendo de la federacion corrupta que se preocupa mas de la lesion de la ******** portuguesa o de pasear la copa del mundo que de los equipos y los arbitrajes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                            efecto mariposa...xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hernandez Hernandez es de Las Palmas de G.C.

                              Con todo el respeto, creo que es una estupidez. Empiezo a creer que no quieren dejarnos ascender, no quería creerlo porque me parecía absurdo pero me están obligando, pero esta "teoría" es incoherente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X