Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí me cae muy bien el Valencia, pero el Betis debe cumplir con su obligación de intentar ganar para no perjudicar a terceros, entre los que se encuentran Almería y Cádiz.

    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mi el valencia me cae fatal, es un equipo y aficion que se me asemeja mucho a la es-koria palangana de aqui...prepotentes, agrios, despotas, favorecidos por entes facticos y arbitros, etc...ufff un askito.

      Bueno esa es mi opinión..

      No creo que bajen aunque pierdan con nuestro Betis, ya le salvaron el kulo ayer con los pericos, anulando un 1-3 de forma increible y alarmante, que descaro.

      Espero ganar el Domingo y que no haya pasteleo....

      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/05/23, 20:50:54.
      A marilobetica y les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pues a mi el Valencia me da igual, no me.caen mal, pero.tsmpoco bien. No creo que bajen, a mi me parece que el que baja es el Celta, y ese sí que me alegraría mucho.

        Comentario


        • #34
          A mí el Valencia de crío me parecía súper carismático: el murciélago del escudo; los Cañizares, Aimar o Marchena dando paso a los Villa, Mata y Silva... en su momento me caían muy bien. Ahora mismo soy neutral; preferiría que bajasen otros pero lo primordial para mí es ganar en la despedida de nuestro capitán, lo que pase a raíz de eso es problema de otros.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí el Valencia de crío me parecía súper carismático: el murciélago del escudo; los Cañizares, Aimar o Marchena dando paso a los Villa, Mata y Silva... en su momento me caían muy bien. Ahora mismo soy neutral; preferiría que bajasen otros pero lo primordial para mí es ganar en la despedida de nuestro capitán, lo que pase a raíz de eso es problema de otros.
            Cadiz 0, Real Betis 0, al Cádiz le hacía falta un punto...... y el Valencia bajó a segunda, creo que perdió contra el Barcelona. Por cierto, ese mismo día pasaba por Valencia y, cuando las matrículas eran por las iniciales de capital de provincia, se me ocurre preguntar por la salida por la autopista hacia Barcelona y me mandó el hijoputi pa Albacete jajajajajaja

            Comentario


            • #36
              Tiene pinta de pachanguita guapa.

              Habrá que aliñarse a conciencia antes de entrar para hacerlo más llevadero.

              Comentario


              • #37
                Con todo respeto el Valencia me da igual,no creo que bajen.

                Además que huele a empate.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A mí el Valencia de crío me parecía súper carismático: el murciélago del escudo; los Cañizares, Aimar o Marchena dando paso a los Villa, Mata y Silva... en su momento me caían muy bien. Ahora mismo soy neutral; preferiría que bajasen otros pero lo primordial para mí es ganar en la despedida de nuestro capitán, lo que pase a raíz de eso es problema de otros.
                  Me pasa igual, fan absoluto de Ayala y Aimar, y en mi época más joven me encantaba Fernando

                  Comentario


                  • #39
                    Ya "mandamos" a segunda a un Getafe en la última jornada hace unos años, yo tampoco creo que baje el Valencia aunque pierda, pero a mí no me gusta que mi equipo regale partidos

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Con todo respeto el Valencia me da igual,no creo que bajen.

                      Además que huele a empate.
                      Si se dan las circunstancias, el Real Betis gana y el Valencia baja, seríamos el equipo que las dos veces que los che han pisado 2ª, ha sido el Real Betis partícipe del descenso.

                      Comentario


                      • #41
                        Si el Valencia terminase bajando sería por deméritos propios; no porque su último rival fuese su verdugo.

                        Dicho lo cual, ni va a suceder ni una cosa ni la otra.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/23, 09:27:13.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues yo voy a estar encantado de ir al partido, a ver como Joaquín marca su último tanto.. por qué va a marcar. No sé cómo pero marca. Con mi hija en el campo. Dónde tantas veces lo hemos visto calentar , tribuna baja preferencia cerca de gol sur. Un escándalo de jugador que hemos disfrutado todos. Tanto es así que jamás olvidaré su hhat treep contra el Bilbao que salió mi hijo al campo por el tema de la discapacidad, mi hija con la bandera , y en la primera parte enchufó tres. Por cierto en ese partido en la cola del bar en el descanso me encontré con aficionados del Valencia que habían venido a ver a Joaquín y alucinaba con la afición y con Joaquín. Buena gente a rabiar. Ese día para mí será de los más felices que viví con mi Betis y con mi familia. Se cierra un ciclo y se abre otro. Aún no ha surgido el nuevo Joaquín lo mismo está ya en el juvenil o en el deportivo, tan grande no será, pero que salir saldrá a empezar una nueva gran época del Beticisno. Buenas noches y a soñar con la finta y el sprint JOAQUÍN 17
                          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 30/05/23, 00:02:52.

                          Comentario


                          • #43
                            No creo que Joaquín quiera que su último recuerdo como futbolista profesional sea una pachanguita donde todo el mundo está contento con un empate.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Aparte de querer que se salve el Valencia por los mismos motivos que tu, creo que ganan aquí,cosa que una vez conseguido el objetivo no me sentaría tan mal,aunque si el Betis sale a ganar y como consecuencia llegara a bajar,no seria por perder este partido,seria por la temporada que ha hecno.
                              Eso por descontado. El Betis el domingo que haga lo que tiene que hacer, que es ir a ganar y el Valencia igual. Si el Valencia se salva ganándonos o empatándonos ,que sea siempre por que se han dejado el pellejo por el césped del Villamarín tirado, no porque el Betis les halla dicho "aquí tenéis su pase a primera, caballeros".
                              Pero recalco que, entre los candidatos a ocupar el tercer hoyo, ojalá se salven ellos. Creo además que son quienes más díficil lo tendrían para volver dado lo que tienen institucionalmente encima y lo que se puede quedar si logran largar al asiático este. No queramons mentar al Depor, Málaga o Racing peeeero....

                              Comentario


                              • #45
                                Un penalti en el minuto 80 con 1-1 en el marcador, quien lo tira Joaquín o Borja para ganar el Zarra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X