Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis mueve ficha para renovar a Assane
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHoy juega de nuevo la Sub19, y el Betis a fichado para el filial 1 extremo de las mismas cualidades de Assane, creo que se huele ya la salida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Assane en el Betis Deportivo ha jugado más en punta. Así que el fichaje ese nuevo a lo mejor no es una competencia directa
Comentario
-
Han sido hoy titular los 3 pero ni uno de los 3 ha jugado en su posición.
Diao tiene que recibir antes para buscar una arrancada, de punta único no lo veo, se pierde mucho.
Dani tan anclado a la banda está muy desaprovechado, todo lo que hacía al recibir es intentar meterse dentro, nunca va a buscar regatear al lateral por fuera porque nunca lo ha hecho.
Felix directamente es que lo están poniendo de lateral.A bender78 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Assane Diao es un gran proyecto de jugador, a poco que siga la línea del año pasado podría jugar ir entrando en el primer equipo, tiene arrancada y disparo, adolecemos de ésto...
Además no hay que pagar 14 millones de euros por él, hay que renovarlo sí o sí, dejémonos de bienquedas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si es por el europeo sub 19, ningún club grande va a perder la cabeza por él, al Betis le viene bien que haya tenido tan poco protagonismo en este europeo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAssane Diao es un gran proyecto de jugador, a poco que siga la línea del año pasado podría jugar ir entrando en el primer equipo, tiene arrancada y disparo, adolecemos de ésto...
Además no hay que pagar 14 millones de euros por él, hay que renovarlo sí o sí, dejémonos de bienquedas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Una buena renovación, viendo que apunta, creo que será más beneficiosa que ir a buscar uno parecido fuera no??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario