Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mueve ficha para renovar a Assane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Yo estoy con javibetico2 el Betis lo tiene controlado y está esperando a que llegue el momento para su renovación.

    El título del post así lo indica.
    Es que como se vaya gratis es para que salgan del club más de uno.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Yo estoy con javibetico2 el Betis lo tiene controlado y está esperando a que llegue el momento para su renovación.

      El título del post así lo indica.
      Pues si es por el título del post , el de Ceballos dice que el Betis da primero y no se dónde hemos dado, la verdad .
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Estas cosas mosquean, la verdad. Es cierto que el chaval ha saltado a los medios a raíz de la copa de campeones esa y de sus convocatorias con la selección. Pero yo me imagino que en la cantera habrá gente trabajando que llevará bastante tiempo viendo que el chaval era una promesa de las buenas. ¿Cómo es posible que, a las puertas de la mayoría de edad, estemos esperando a que firme con un representante nuevo para que podamos renovarle? Tendría que haber estado renovado desde antes de que empezara a volverse mediático, que para eso lo tenemos en nuestra casa y se supone que los técnicos del club lo están viendo jugar desde hace dos años. ¿De verdad tenemos que esperar a que otros equipos se fijen en él para que nosotros nos demos cuenta de lo que tenemos en casa?
        Hace ya muchos meses que echó la puerta abajo de la cantera, la copa de campeones y la selección ha venido muchos meses después.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Estoy contigo si es tan bueno pues adentro con el primer equipo que en muchos equipos hay chavales muy jóvenes golpeando las puertas. Aunque creo que ahora mismo con Pellegrini eso no es muy factible pero deberíamos ir cambiando eso poco a poco.
          El único motivo por el que no ha jugado con el primer equipo es porque no ha renovado, y si no ha renovado es porque no ha querido. Si hubiera tenido interés, se busca un representante en un plis, pero este muchacho lleva meses sin el

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            El único motivo por el que no ha jugado con el primer equipo es porque no ha renovado, y si no ha renovado es porque no ha querido. Si hubiera tenido interés, se busca un representante en un plis, pero este muchacho lleva meses sin el
            Diao tiene agencia de representación, ya la tenía cuando vino del Cadiz. Si está buscando una más importante para sacar más dinero, ya no lo sé.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues nada, a la grada y que crie otros los pollitos como diría Lucifer.

              Comentario


              • #67
                Teniendo en cuenta la caterva de señoritos que pululan el club lo más lógico es que no renueve.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Diao tiene agencia de representación, ya la tenía cuando vino del Cadiz. Si está buscando una más importante para sacar más dinero, ya no lo sé.
                  Si lo sabes tu porque tienes información privilegiada, háblanos sobre ellos, ¿cuál es su agencia y por qué quiere cambiar?
                  Lo que se informa es que ahora está sin agente y por eso está buscando, pero yo de eso no tengo ni idea. Obviamente ha debido tener porque cuando vino de Cádiz sí tenía, como te digo si tienes información privilegiada más actualizada que los medios de comunicación, informe, señor.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Pues si es por el título del post , el de Ceballos dice que el Betis da primero y no se dónde hemos dado, la verdad .
                    No sé, será que damos risa. En cuanto a lo de Ceballos quiero decir
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Según el alcohólico de AS, Liverpool y Leipzig tras Assane
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Que hay equipos punteros detrás de él es cierto. El Betis lleva tiempo intentando cerrar la renovación pero está costando.....

                        Comentario


                        • #72
                          Soy bastante pesimista con que Assane renueve, contra equipos como Liverpool o Leipzig, el Betis no puede hacer nada económicamente hablando, y Assane no es Bético, es 1 chaval que lo fichamos del Badajoz hace 1 o 2 años, no tiene ningún arraigo sentimental con el que elegir quedarse y perder dinero rechazando a un club más grande.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Soy bastante pesimista con que Assane renueve, contra equipos como Liverpool o Leipzig, el Betis no puede hacer nada económicamente hablando, y Assane no es Bético, es 1 chaval que lo fichamos del Badajoz hace 1 o 2 años, no tiene ningún arraigo sentimental con el que elegir quedarse y perder dinero rechazando a un club más grande.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Si están interesados que paguen entonces traspaso. Si no quiere renovar que se tire un año viendo los partidos desde la barrera. A ver si aprendemos.
                            A DjTabi y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              El Betis moviendo ficha


                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 06/07/23, 15:05:32.

                              Comentario


                              • #75
                                Esto es lo de siempre y mucho ruido para tan pocas nueces. El chaval es joven y llegara o no, pero vamos a bajarla al suelo. Juega en 2REF y no es que haya sido el mejor de la categoria ni haya destacado sobre manera. Mas bien como Nicolas Jackson en el Villareal, un final de temporada bueno que nos deja una idea de lo que puede llegar a ser si lo mantiene y mejora.

                                Hemos tenido muchos que han destacado mas y no han llegado. Si el quiere seguir en el Betis seguira y si quiere buscarse la vida en otros equipos pues poco vamos a poder hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X