Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues en directo es terrorismo estético-visual. En fotos no es ni la mitad de fea que en directo. Supera con creces a la naranja con la franjita de lona de caseta de RBB.
    Hubo una de kappa de color marrón claro, así como café con leche, que yo creo que se lleva la palma. Lopera decía que era "verde pitasho"

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Hubo una de kappa de color marrón claro, así como café con leche, que yo creo que se lleva la palma. Lopera decía que era "verde pitasho"
      De hecho creo que mezclas dos, una del color de las calzonas de ayer y otra de color verde enfermería desvaído. Ambas de Kappa, la del color verde enfermería fue con el escudo en medio el año del descenso del 2000 y la otra poco antes o después. Horripilantes las dos.
      Pero la naranja para mí era la peor hasta la de ayer.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El mejor de esa equipacion tu mesage y los 3 puntos jaja
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Pues al final no era la misma que presentaron con Bellerín, no? La noto algo distinta.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"NF3NFD7VFOZ64VFGLUNME6NX3I.jpg","data-attachmentid":8382306**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis.jpg","data-attachmentid":8382307**[/ATTACH]

Se ve más bonita la que se usó ayer, no sé
          Es por Bellerín y su pinta de cani esposado.

Comentario

• Si me dicen que es una foto del Lute hace unas décadas, me lo hubiera creído....pones a Ruibal con su metro y poco y tiene más planta de aquí a Lima... Pero repito, nunca mais.

Comentario

• Te refieres a este no?

Habra que esperar aun si son parecidos o noT

A Aatgarcia le gusta esto.

Comentario

• Han salido estos diseños por Twitter del nuevo FIFA.

https://x.com/Rode1Kits/status/1792557308385382744

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Te refieres a este no?

Habra que esperar aun si son parecidos o noT

Si, ese es. Es que no se como se inserta el twitt en el post.

Comentario

• Coges el código numerico del tweet en google, le das al pajaro de X del menu del servidor de BW

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Insert tweet.jpg Visitas:	1 Size:	14,9 KB ID:	8391311

te sale algo asi pero entre corchetes

TWEET /TWEET

Y pegas el codigo númerico entre los corchetes, cierras el espacio vacio, y listo... Luego puedes comentar tanto encima como debajo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/05/24, 11:41:39.

Comentario

• No me gusta la combinación negra y amarilla para la segunda, ya la tuvimos en la temporada 14/15, para la primera espero que sea mucho más verde que blanca y en ese tweet sigue prevaleciendo el blanco sobre el verde en la camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Coges el código numerico del tweet en google, le das al pajaro de X del menu del servidor de BW

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tInsert tweet.jpg Visitas:\t1 Size:\t14,9 KB ID:\t8391311","data-align":"none","data-attachmentid":"8391311","data-size":"full","title":"Insert tweet.jpg"**[/ATTACH]

te sale algo asi pero entre corchetes

TWEET /TWEET

Y pegas el codigo númerico entre los corchetes, cierras el espacio vacio, y listo... Luego puedes comentar tanto encima como debajo.
                        Muchas graciass. Pensaba que se hacía desde el insertar link. Pero no me aparecía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X