Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para mi gusto en diseños y desde hace unos años gana Macron a las demás,lo cual no quita para que tenga algunos bodrios por ahí.

    Umbro también mola.
    Las camisetas eran chulas, lo malo era su serigrafia, yo tuve dos chandal que 2 meses despues de comprarlos en vez de Macron eran M c on

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Las camisetas eran chulas, lo malo era su serigrafia, yo tuve dos chandal que 2 meses despues de comprarlos en vez de Macron eran M c on
      Si si ,eso me dijo gente que las compró.

      Los diseños que veo actualmente de esa marca me gustan bastante,de calidad no sé cómo siguen.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Camisetas así ya hemos tenido, y no se puede sacar todos los años la misma.
        Esto es lo que la gente muchas veces no se da cuenta, es que no podemos sacar todas las temporadas la misma equipación porque al segundo año no se la compraría nadie. Te pueden gustar más o menos los diseños que salen, pero si el club quiere vender camisetas tiene que innovar un poco cada año y sacar modelos más "raros" para ver si a la gente le llaman la atención o no.

        Si todos los años por decreto se sacara la misma camiseta, con el mismo grosor de las rayas, el mismo tono de verde y solo cambiara ligeramente el cuello o las mangas los ingresos por equipaciones serían cero.
        A DjTabi y Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Las camisetas eran chulas, lo malo era su serigrafia, yo tuve dos chandal que 2 meses despues de comprarlos en vez de Macron eran M c on
          Que celebras también el día mañana, vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            La espalda rayada ya se ha explicado muchas veces que no es posible.
            Excepto el Barcelona palancona quizás?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              La espalda rayada ya se ha explicado muchas veces que no es posible.
              Sobre esto. esto dice LaLiga sobre los dorsales

              . Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de Pantalla 2023-06-23 a las 16.31.07.png
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	8134802


              Y esto dice la UEFA


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de Pantalla 2023-06-23 a las 16.37.32.png
Visitas:	1
Size:	127,0 KB
ID:	8134803

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de Pantalla 2023-06-23 a las 16.34.07.png
Visitas:	1
Size:	152,2 KB
ID:	8134804


              Es decir, que si los colores contrastan mucho, yo entiendo la UEFA puede obligar a poner parche. Ahora bien, es necesario poner el "parche" que ocupe casi toda la espalda? Se puede hacer como en la imagen de la foto queda mucho más estético.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que celebras también el día mañana, vaya.
                No lo pillo compi

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  No lo pillo compi
                  Mañana se celebra el día del orgullo en Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Esto es lo que la gente muchas veces no se da cuenta, es que no podemos sacar todas las temporadas la misma equipación porque al segundo año no se la compraría nadie. Te pueden gustar más o menos los diseños que salen, pero si el club quiere vender camisetas tiene que innovar un poco cada año y sacar modelos más "raros" para ver si a la gente le llaman la atención o no.

                    Si todos los años por decreto se sacara la misma camiseta, con el mismo grosor de las rayas, el mismo tono de verde y solo cambiara ligeramente el cuello o las mangas los ingresos por equipaciones serían cero.
                    Yo eso lo entiendo, pero es que una camiseta del Betis "normal" digamos, es lo que menos se saca ahora, todos los años se innova desde hace mucho. Entonces se da ahora, que sacar una camiseta "normal" a estas alturas ya es algo innovador. No me vale eso de que no se puede sacar siempre lo mismo, porque no se saca una camiseta "normal" Desde cuándo no tenemos una camiseta del Betis sin innovar?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Yo eso lo entiendo, pero es que una camiseta del Betis "normal" digamos, es lo que menos se saca ahora, todos los años se innova desde hace mucho. Entonces se da ahora, que sacar una camiseta "normal" a estas alturas ya es algo innovador. No me vale eso de que no se puede sacar siempre lo mismo, porque no se saca una camiseta "normal" Desde cuándo no tenemos una camiseta del Betis sin innovar?
                      La de la 20-21 a mí me parece bastante estándar, de esa solo hace 3 años. Y en medio pues algunas más raras como la del año pasado y otras no tanto como la de este.

                      También pasa que ahora se están sacando más camisetas por temporada, como la de la copa que ganamos (que por cierto era también un modelo bastante más tradicional), por lo que hay más opciones donde elegir si la primera resulta ser que no te gusta.

                      Dejo por aquí una web con todas las equipaciones que hemos tenido para el que quiera refrescar la memoria, que me ha parecido interesante:

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        La de la 20-21 a mí me parece bastante estándar, de esa solo hace 3 años. Y en medio pues algunas más raras como la del año pasado y otras no tanto como la de este.

                        También pasa que ahora se están sacando más camisetas por temporada, como la de la copa que ganamos (que por cierto era también un modelo bastante más tradicional), por lo que hay más opciones donde elegir si la primera resulta ser que no te gusta.

                        Dejo por aquí una web con todas las equipaciones que hemos tenido para el que quiera refrescar la memoria, que me ha parecido interesante:
                        A mi esa me parece una camiseta bonita, de hecho la tengo, pero no diría que es demasiado tradicional desde mi punto de pinta, las rayas no son simétricas, mangas de un solo color...pero vamos te compro que comparado con otras de los últimos tiempos, es más representativa.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          La de la 20-21 a mí me parece bastante estándar, de esa solo hace 3 años. Y en medio pues algunas más raras como la del año pasado y otras no tanto como la de este.

                          También pasa que ahora se están sacando más camisetas por temporada, como la de la copa que ganamos (que por cierto era también un modelo bastante más tradicional), por lo que hay más opciones donde elegir si la primera resulta ser que no te gusta.

                          Dejo por aquí una web con todas las equipaciones que hemos tenido para el que quiera refrescar la memoria, que me ha parecido interesante:
                          Pegando un repaso a la de los últimos años. Para mi esta es la más bonita con diferencia.

                          A O'Connell y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Pegando un repaso a la de los últimos años. Para mi esta es la más bonita con diferencia.
                            Para mí de los últimos años las mejores son esa y la del triángulo (la última de kappa), aunque creo que la del triángulo soy el único al que le gustó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Para mí de los últimos años las mejores son esa y la del triángulo (la última de kappa), aunque creo que la del triángulo soy el único al que le gustó.
                              A mi la del triángulo me gustó por ejemplo mucho más que la de este año. Para mi Kappa la mejor marca que hemos tenido. Y las de la última etapa me gustan todas.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                A mi la del triángulo me gustó por ejemplo mucho más que la de este año. Para mi Kappa la mejor marca que hemos tenido. Y las de la última etapa me gustan todas.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X