Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No tiene ningún sentido que se diga hace un mes que estamos en el 1/1 y ahora salga Pepe Elías diciendo que 1/4. Es un tema delicado como para no informar bien o contar medias verdades. Espero que sea algún tipo de error a lo hora de transmitir la información que no se ha entendido bien porque si no, no se entiende el préstamos que se hizo para estar igual que hace un año.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      No tiene ningún sentido que se diga hace un mes que estamos en el 1/1 y ahora salga Pepe Elías diciendo que 1/4. Es un tema delicado como para no informar bien o contar medias verdades. Espero que sea algún tipo de error a lo hora de transmitir la información que no se ha entendido bien porque si no, no se entiende el préstamos que se hizo para estar igual que hace un año.
      A mi lo que me gustarían que me explicaran es cuántos equipos de primera están en ese 1_4 . Si es algo generalizado o no y porque se ha llegado a esa situación clasificándolos 3 años seguidos para europa .

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        No tiene ningún sentido que se diga hace un mes que estamos en el 1/1 y ahora salga Pepe Elías diciendo que 1/4. Es un tema delicado como para no informar bien o contar medias verdades. Espero que sea algún tipo de error a lo hora de transmitir la información que no se ha entendido bien porque si no, no se entiende el préstamos que se hizo para estar igual que hace un año.
        Yo entonces el prestamo de 60 tantos kilos a pagar en varios años para que es?
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/06/23, 11:59:27.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          No dignas si no son ciertas. Vamos de patio de colegio. Estamos de feria pues venga vamos a alegrar al personal. No lo veo serio la verdad
          Si con Ceballos han hecho un vídeo para jugar con la gente y su supuesta llegada.No es nada nuevo.

          Comentario


          • #65
            Que hartura de tiesura y de ilusionarse para nada, me entras ganas que cuando acabe el partido de Joaquin desconectar del Betis y ya me enterare en Agosto de a quien hemos fichado, todos los veranos igual.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo entonces el prestamo de 60 tantos kilos a pagar en varios años para que es?
              Pues como todo el mundo que pide un préstamo... para pagar o para invertir, en el caso del Betis para pagar y no entrar en bancarrota. En un futuro se irán pidiendo más préstamos para ir pagando este de 60 y otras deudas y así sucesivamente.

              Simplemente el Betis tenía una cantidad de préstamos que vencían (con lo cual había que buscar ese dinero para cubrir esos préstamos a corto plazo y ahora se ha conseguido dilatar en más años el préstamo. Mientras el club no de beneficios y siga dando pérdidas, cada préstamo que se pide se cubre con otro préstamo posterior y luego otro y otro y otro...)




              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Yo entonces el prestamo de 60 tantos kilos a pagar en varios años para que es?
                el marisco que ha subido de precio

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo entonces el prestamo de 60 tantos kilos a pagar en varios años para que es?
                  Pues esa es la duda, para que krajo se pide si nos hemos quedado igual.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pues como todo el mundo que pide un préstamo... para pagar o para invertir, en el caso del Betis para pagar y no entrar en bancarrota. En un futuro se irán pidiendo más préstamos para ir pagando este de 60 y otras deudas y así sucesivamente.

                    Simplemente el Betis tenía una cantidad de préstamos que vencían (con lo cual había que buscar ese dinero para cubrir esos préstamos a corto plazo y ahora se ha conseguido dilatar en más años el préstamo. Mientras el club no de beneficios y siga dando pérdidas, cada préstamo que se pide se cubre con otro préstamo posterior y luego otro y otro y otro...)


                    sustituye muelle por prestamo y voila

                    Comentario


                    • #70
                      Ojalá este post dejará de existir hasta el 31 de agosto.

                      Comentario


                      • #71
                        No sé cómo insertar Tweet bien.

                        Víctor Ruiz deja de pertenecer al Betis.

                        Comentario


                        • #72
                          Victor Ruiz, out. Uno menos.

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Con los chicos con ficha en el primer equipo, con la vuelta de los cedidos y sin Víctor, en cuántos estamos en la plantilla actual?
                              Si alguien se la curra, le invito a que Pelusa97 le invite a una cerveza, se llama invitación boomerang

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Con los chicos con ficha en el primer equipo, con la vuelta de los cedidos y sin Víctor, en cuántos estamos en la plantilla actual?
                                Si alguien se la curra, le invito a que Pelusa97 le invite a una cerveza, se llama invitación boomerang
                                24 y Rober puede tener ficha del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X