Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO: Las leyendas son eternas. Hasta siempre, Capitán. Real Betis – Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO: Las leyendas son eternas. Hasta siempre, Capitán. Real Betis – Valencia CF

    Joaquín (10): 528 partidos con el Real Betis Balompié, 66 goles. 914 partidos oficiales en casi un cuarto de siglo de carrera. 622 partidos en Liga española, igualando el record de Zubizarreta (record que hubiera pulverizado de no haber jugado dos años en Italia – 71 partidos y 7 goles con la Fiorentina). 51 partidos internacionales con la selección absoluta española, y 11 con categorías inferiores.

    No estamos hablando de un futbolista: estamos hablando de una leyenda que se retira. Un emblema que ha enarbolado los valores del deporte y del Real Betis como nadie. Un mito aplaudido en cada campo que ha visitado. Una persona que ha alegrado y emocionado al mundo entero.

    Permitan que este Uno x Uno sea hoy un poco especial: cualquier futbolista queda empequeñecido ante el protagonista absoluto.

    Hasta siempre, Capitán.

    Por lo demás:

    Claudio Bravo (6): poco exigido, no pudo hacer nada en el gol en contra. Partido en el que paradójicamente apenas intervino.

    Sabaly (7): partido serio del senegalés que estuvo certero atrás e hizo alguna incursión en ataque. Fue sustituido por Ruibal al descanso.

    Edgar (8): nueva gran actuación del central que despejó todos los balones rivales. Incluso provocó, sin quererlo, una tarjeta roja en el rival en una entrada durísima.

    Pezzella (8): al igual que Edgar, muy seguro el argentino, en especial por alto.

    Miranda (7): buen nivel de nuevo del lateral, que además hoy dio la asistencia del gol a Ayoze. En su debe el haber habilitado a Diego López en el gol del Valencia.

    Guido Rodríguez (8): culminó otro gran partido, refrendando un final de temporada sensacional. Auténtico líder del equipo, esperemos que de salir lo haga por una buena cantidad de euros.

    Canales (5): flojo de nuevo el cántabro, sin tener nunca la manija del partido. El Betis le necesita y él necesita encontrarse, la temporada se le ha hecho larguísima.

    William Carvalho (4): de nuevo no fue capaz de hacer fluir el juego. El ritmo de partido era lento, donde antes solía imponerse, pero hace tiempo que no lo hace. Esperemos que recupere su mejor versión para la temporada que viene, si es que continúa en el Betis.

    Ayoze (8): jugador diferente y diferencial, que hoy además vio puerta en la primera jugada del partido. Estuvo extramotivado, quizás reclamando quedarse en el Betis, y fue el mejor de los de ataque de nuevo.

    Borja Iglesias (5): otro que ha terminado la temporada a un nivel muy bajo (a excepción del partido de Girona). El Panda ha bajado su nivel, se pierde en luchas estériles con los centrales y decide más mal que bien.

    Aitor Ruibal (6): jugó la segunda parte completa y cumplió con su deber, sin brillar demasiado.

    Rodri (6): no era hoy un día para que un jugador como Rodri destacara. Lo intentó como siempre, pero sin fortuna.

    Juanmi (sc): nada reseñable en sus minutos en el campo.

    Guardado (sc): salió al final y participó poco en el partido.

    Juan Cruz (sc): apenas ninguna aportación del canterano en su reaparición con el primer equipo.


    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...s-valencia-cf/
    A 14capi14 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X