Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No he querido poner nada de los rumores que hay por twitter, pero la cosa parece que está peliaguda.

    A ver si Haro lo aclara todo, o por lo menos sabemos a que atenernos.
    A que te refieres de peliaguda? por que yo no veo nada por twitter.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La temporada pasada esperaban ventas por más de 30 millones y en esta esperaban entrar en Champions.

      No se puede vivir de fantasía.
      No es el mismo caso. Tenían previsto un plan A (champions) y un plan b( ampliación de capital).El año pasado no tenían plan B
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        A que te refieres de peliaguda? por que yo no veo nada por twitter.
        La situación no es la desea por todos con un patrimonio neto en -69 millones y con un préstamo de 65 millones para refinanciar la deuda.

        El club no está en disolución por estar en intervención judicial.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          La situación no es la desea por todos con un patrimonio neto en -69 millones y con un préstamo de 65 millones para refinanciar la deuda.

          El club no está en disolución por estar en intervención judicial.
          Todo bien menos lo deportivo. Lo sabido.

          Comentario


          • Me sorprende que nadie vea que está ampliación de capital tan grande es el 1° paso del adiós de HyC, el club cuando se finalicen la Ciudad Deportiva nueva y el Villamarin nuevo será vendido, nuestro nuevo dueño será casi con total seguridad, el que ponga los 70 kilos de la ampliación.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A techno y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues ahora sí que estoy preocupado. La tiesura debe de ser absoluta: me acaba de llegar un mensaje hoy (7 de junio) notificando del pago automático para la renovación del carnet Soy Bético de la temporada que viene.
              Si no quiero renovarlo me dan de plazo hasta mañana (8 de junio) a las 12 de la mañana para decirlo. Apenas 15 horas, tela.
              Es que ni dan información de la campaña, ni de lo que el abono incluye para el año que viene. Nada.
              Otros años hasta finales de agosto no decían nada.
              Es como “dame tu dinero y ya veré qué te incluyo”.
              Preocupante
              He pensado lo mismo,lo estaba hablando con unos amigos.

              Muy muy chungo.

              Si no he entendido mal el mensaje también van a meter el "soy bético" a los abonados ( es el mensaje que he recibido al ser abonado),me da que es la excusa para subir el abono.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 22:35:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La situación no es la desea por todos con un patrimonio neto en -69 millones y con un préstamo de 65 millones para refinanciar la deuda.

                El club no está en disolución por estar en intervención judicial.
                Es que es increíble,increíble que estemos así otra vez.

                Menos mal que lo deportivo va bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 22:36:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Me sorprende que nadie vea que está ampliación de capital tan grande es el 1° paso del adiós de HyC, el club cuando se finalicen la Ciudad Deportiva nueva y el Villamarin nuevo será vendido, nuestro nuevo dueño será casi con total seguridad, el que ponga los 70 kilos de la ampliación.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Tiene toda la pinta que puede ser algo parecido a lo que comentas. Pues juntar 70 kilos no será nada fácil y el que los ponga en la mesa va a querer mandar tarde o temprano.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    No es el mismo caso. Tenían previsto un plan A (champions) y un plan b( ampliación de capital).El año pasado no tenían plan B
                    Con la Champions también era necesaria la ampliación de capital, sería lo mismo un poco más pequeña pero no tanto como se puede pensar, de 50 kilos no hubiera bajado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Unos visionarios, esos de Twitter. Yo que creía que lo de la ampliación de capital por 75 kilos era una ocurrencia de HyC para que no se nos hiciera el verano tan largo.
                      Mi duda es que, si se sabía esto ya, por qué han esperado hasta ahora para iniciar los trámites para la ampliación? A lo tonto podemos irnos a finales de verano. Si se hubiera empezado antes, quizás ya hubiéramos tenido cash para el mercado de verano, no?
                      Tampoco creo que la idea sea gastarse ese dinero, pues esa ampliación es para cubrir el patrimonio neto negativo... si te lo gastas volverías a tener el patrimonio en negativo y estarías en las mismas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no entiendo de esto, no si se podría hacer así. No se si estoy diciendo algún disparate.


                        70.000.000 ampliación capital. ÷ 10 euros = 7.000.000 de acciones ÷ 54.000 por ejrmplo= 130 acciones cada abonado 130× 10 € = 1.300 euros en total. El que compre más por el que compre menos.

                        NO HAY QUE DARLE EL CLUB A NADIE , SERÍA MAS DE LOS BÉTICOS QUE NUNCA.

                        10 Euros LA ACCIÓN se cubriría el capital a ampliar y no se tendría que vender el club a nadie. Pero claro el consejo no iba a querer eso, si tienen es sus mentes, vaya usted a saber, que ideas...

                        El Español según leí el otro día hizo una ampliacion de capital así.

                        https://www.palco23.com/clubes/el-rc...e-191000-euros


                        El pasado junio, los accionistas del RCD Espanyol aprobaron dos ampliaciones de capital para evitar debilitar la plantilla y poder moverse en el mercado de fichajes veraniego. En una junta extraordinaria se aprobaron un “aumento de capital social de la compañía por importe de 37.846.788 euros mediante la emisión de 6.307.798 nuevas acciones de seis euros de valor nominal cada una de ellas, cuyo contravalor consiste en una compensación de créditos”.

                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/23, 23:29:31.

                        Comentario


                        • ¿Qué valor nominal tenían las acciones del Betis en la anterior venta de acciones?¿60€?
                          ¿A qué precio se vendieron?¿120€?

                          Leo en internet que el Atlético de Madrid pedía 187€ por acción en su ampliación de capital.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            ¿Qué valor nominal tenían las acciones del Betis en la anterior venta de acciones?¿60€?
                            ¿A qué precio se vendieron?¿120€?

                            Leo en internet que el Atlético de Madrid pedía 187€ por acción en su ampliación de capital.
                            Leete el articulo que he puesto. No hace falta ponerlas tan caras , eso sería seguirles el juego a ellos, lo que ellos querrían.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Tiene toda la pinta que puede ser algo parecido a lo que comentas. Pues juntar 70 kilos no ser� nada f�cil y el que los ponga en la mesa va a querer mandar tarde o temprano.
                              Plan viabilidad 2026, cuando acabe ese plan se van del club HyC, y se irán diciendo que nos dejan aquí el estadio acabado, la ciudad deportiva nueva, y el equipo deportivamente arriba, pero nos lo dejarán endeudado con 200 o 300 kilos y con la plantilla vieja en plena caída sin opción de recomponerla... Van a pegar una espantada de aquí que vamos, este marrón no se lo va a querer comer nadie.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Plan viabilidad 2026, cuando acabe ese plan se van del club HyC, y se irán diciendo que nos dejan aquí el estadio acabado, la ciudad deportiva nueva, y el equipo deportivamente arriba, pero nos lo dejarán endeudado con 200 o 300 kilos y con la plantilla vieja en plena caída sin opción de recomponerla... Van a pegar una espantada de aquí que vamos, este marrón no se lo va a querer comer nadie.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Siempre habra alguien que quiera coger el sillon de la presidencia con lo goloso que es.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X