Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué cargo debe ocupar gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No se donde he insultado ya a un forero, me gustaria verlo.
    Si yo no quiero que se vaya gordillo que no te enteras. Yo lo que quiero es que ocupe un puesto acorde con sus cualidades.
    ¿te suena "gordillo dimisión"?
    si tú supieras las risas que me pego....
    y mira, para que te luzcas: ¿cuales son esas cualidades?

    Comentario


    • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿te suena "gordillo dimisión"?
      si tú supieras las risas que me pego....
      y mira, para que te luzcas: ¿cuales son esas cualidades?
      Paleto eres una máquina y ejemplo de beticismo. Tu entereza y tu tranquilidad hacia este hombre es admirable, de verdad. Así somos los béticos, la adversidad es nuestra compañera casi siempre. Con un beticismo desunido y plagado de mentirosos subiremos a primera porque los beticos de verdad estamos todos en el mismo barco y tenemos las cosas claras, todos el mundo se ha quitado la mascara. Sabes que no es peloteo porque no te conozco de nada. Pero me encanta tu fuerza, muchos foreros ya habrán ignorado a este tipo. Pero deberemos seguir luchando para unir al beticismo entre todos.

      Un saludo crack.

      En cuanto al tema en cuestión. Hay que ir dándolo por zanjado: Awana dice que un hombre de 60 años tiene que ser un mono de feria que corra la banda antes de lo partido para disfrute de tipos como él.
      Yo digo que un Gordillo debe dejar de ser administrador concursal y tener el mismo cargo que tiene Valdano en el Madrid. Director General deportivo creo que se llama.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿te suena "gordillo dimisión"?
        si tú supieras las risas que me pego....
        y mira, para que te luzcas: ¿cuales son esas cualidades?
        Dimision como presidente.Ya he dicho oir activa y por padiva que no vale para presidente. Hasta el propio gordillo dice no tiene formacion para ello.
        Dese una vuelta por el foro y seguro que encuentras donde digo las cualudades para ciertos cargos.

        Comentario


        • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

          Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
          Lo chungo es reconocer que Mozart es un tio mediocre,y que te guste Pimpinela,sin rubor.Y encima,pedir que a los hermanitos se les reconozca como grandes de la historia de la musica.

          Ditero: ¿Quien es?
          El Mulo: Soy yo,el Mulo
          Ditero: ¿Que vienes a buscar?
          El Mulo : Parné
          Lopera : Ya es tarderrr
          El Mulo : ¿por que?
          Lopera: Porque te mando a Mexico en un vuelo Raiané


          Ajajajajajajaja


          A sus pies Vaquerito¡¡¡¡¡

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Paleto eres una máquina y ejemplo de beticismo. Tu entereza y tu tranquilidad hacia este hombre es admirable, de verdad. Así somos los béticos, la adversidad es nuestra compañera casi siempre. Con un beticismo desunido y plagado de mentirosos subiremos a primera porque los beticos de verdad estamos todos en el mismo barco y tenemos las cosas claras, todos el mundo se ha quitado la mascara. Sabes que no es peloteo porque no te conozco de nada. Pero me encanta tu fuerza, muchos foreros ya habrán ignorado a este tipo. Pero deberemos seguir luchando para unir al beticismo entre todos.

            Un saludo crack.

            En cuanto al tema en cuestión. Hay qoue ir dándolo por zanjado: Awana dice que un hombre de 60 años tiene que ser un mono de feria que corra la banda antes de lo partido para disfrute de tipos como él.
            Yo digo que un Gordillo debe dejar de ser administrador concursal y tener el mismo cargo que tiene Valdano en el Madrid. Director General deportivo creo que se llama.
            No creo que el insultar sea mostrar entereza y saber estar pero si asi es para usted ya me quedo claro sus valores.
            Me vuelve a acusar de mentiroso pero sin escribir la mentira en cuestion.
            Parece que usted es el juez que dictamina quien es el buen betico y quien no. No creo que por decir verdades, esas que tantas presumia nuestro actual presidente y que no siempre cumple.
            Trrate con respecto a todas las profesiones ya que ser animador no es ningun mono de feria y no todo el mundo vale para ello. Si tenemos.la suerte de contar en nuestro equipo con alguien que reune esas cualidades, ¿por que no aprovecharla?

            Comentario


            • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

              Que barbaridad, 8 páginas lleva este post ya... jejejeje.

              PD: Leer lo de Gordillo como Palmerín tiene tela eh, pero tela. No sabía cuanta bilis se podía acumular desde el 13 de Diciembre, jejee.

              Comentario


              • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Paleto eres una máquina y ejemplo de beticismo. Tu entereza y tu tranquilidad hacia este hombre es admirable, de verdad. Así somos los béticos, la adversidad es nuestra compañera casi siempre. Con un beticismo desunido y plagado de mentirosos subiremos a primera porque los beticos de verdad estamos todos en el mismo barco y tenemos las cosas claras, todos el mundo se ha quitado la mascara. Sabes que no es peloteo porque no te conozco de nada. Pero me encanta tu fuerza, muchos foreros ya habrán ignorado a este tipo. Pero deberemos seguir luchando para unir al beticismo entre todos.

                Un saludo crack.

                En cuanto al tema en cuestión. Hay que ir dándolo por zanjado: Awana dice que un hombre de 60 años tiene que ser un mono de feria que corra la banda antes de lo partido para disfrute de tipos como él.
                Yo digo que un Gordillo debe dejar de ser administrador concursal y tener el mismo cargo que tiene Valdano en el Madrid. Director General deportivo creo que se llama.


                estoy de acuerdo, gordillo tiene que tener un cargo que se le vea.
                que en el fútbol español deje de relacionarse al betis con la cutrez, el servilismo y la poca vergüenza.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/03/11, 12:27:04.

                Comentario


                • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  No creo que el insultar sea mostrar entereza y saber estar pero si asi es para usted ya me quedo claro sus valores.
                  Me vuelve a acusar de mentiroso pero sin escribir la mentira en cuestion.
                  Parece que usted es el juez que dictamina quien es el buen betico y quien no. No creo que por decir verdades, esas que tantas presumia nuestro actual presidente y que no siempre cumple.
                  Trrate con respecto a todas las profesiones ya que ser animador no es ningun mono de feria y no todo el mundo vale para ello. Si tenemos.la suerte de contar en nuestro equipo con alguien que reune esas cualidades, ¿por que no aprovecharla?
                  veo que sabes tela de animación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Trrate con respecto a todas las profesiones ya que ser animador no es ningun mono de feria y no todo el mundo vale para ello. Si tenemos.la suerte de contar en nuestro equipo con alguien que reune esas cualidades, ¿por que no aprovecharla?
                    Cierto es,con lo que la pregunta es obvia..

                    Aceptaría el cargo? El de Palmerin,por supuesto

                    Comentario


                    • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No creo que el insultar sea mostrar entereza y saber estar pero si asi es para usted ya me quedo claro sus valores.
                      Me vuelve a acusar de mentiroso pero sin escribir la mentira en cuestion.
                      Parece que usted es el juez que dictamina quien es el buen betico y quien no. No creo que por decir verdades, esas que tantas presumia nuestro actual presidente y que no siempre cumple.
                      Trrate con respecto a todas las profesiones ya que ser animador no es ningun mono de feria y no todo el mundo vale para ello. Si tenemos.la suerte de contar en nuestro equipo con alguien que reune esas cualidades, ¿por que no aprovecharla?
                      Perdone la puntualización pero... Mis palabras, primero eran para Paleto, y si se fija bien lo que digo es: "Con un beticismo desunido y plagado de mentirosos".

                      Tampoco digo en ningún momento quien es buen bético y mal bético. Yo hablo de los béticos "de verdad", no de buenos y malos béticos: Ese discurso era muy de Lopera, quien no estaba con él era un mal bético. Pero ese no es mi discurso, porque si vuelve a leer el post que le he puesto a paleto en ningún momento hablo de béticos malos o buenos. Sino de beticos de verdad

                      En ningun momento digo que usted sea un mentiroso o un mal bético. Digo, y mantengo, que el beticismo está plagado de mentirosos pero... Usted se ha dado por aludido.

                      El refranero lo puede acabar usted mismo: Quien se pica...
                      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 11/03/11, 13:13:40.

                      Comentario


                      • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                        Madre mía gente, no os cansáis?

                        Por favor, procurad no citarlos, porque si no el tener a estos sujetos en "ignorados" no es efectivo del todo
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/03/11, 13:19:51.

                        Comentario


                        • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Perdone la puntualización pero... Mis palabras, primero eran para Paleto, y si se fija bien lo que digo es: "Con un beticismo desunido y plagado de mentirosos".

                          Tampoco digo en ningún momento quien es buen bético y mal bético. Yo hablo de los béticos "de verdad", no de buenos y malos béticos: Ese discurso era muy de Lopera, quien no estaba con él era un mal bético. Pero ese no es mi discurso, porque si vuelve a leer el post que le he puesto a paleto en ningún momento hablo de béticos malos o buenos. Sino de beticos de verdad

                          En ningun momento digo que usted sea un mentiroso o un mal bético. Digo, y mantengo, que el beticismo está plagado de mentirosos pero... Usted se ha dado por aludido.

                          El refranero lo puede acabar usted mismo: Quien se pica...
                          Iniciado por Rafasobis2007
                          Paleto eres una máquina y ejemplo de beticismo. Tu entereza y tu tranquilidad hacia este hombre es admirable, de verdad. Así somos los béticos, la adversidad es nuestra compañera casi siempre. Con un beticismo desunido y plagado de mentirosos subiremos a primera porque los beticos de verdad estamos todos en el mismo barco y tenemos las cosas claras, todos el mundo se ha quitado la mascara. Sabes que no es peloteo porque no te conozco de nada. Pero me encanta tu fuerza, muchos foreros ya habrán ignorado a este tipo. Pero deberemos seguir luchando para unir al beticismo entre todos.

                          Sabes bien que palelolitico se estaba refiriendo a mi persona por lo que al utilizar a este tipo o a este hombre haces referencia a a mi.
                          Quizas lo desconozca pero la verdad, lo limpio, lo claro va relacionado siempre con lo bueno y la mentira con lo malo asi que utilizas los sinonimos de bueno.
                          Hablas del discurso de Lopera y creo que es el mismo que estas utilizando ya que por el solo hecho de criticar a Gordillo ya me estas diciendo que no soy buen betico.
                          Se perfectamente que esta el beticismo plagado de mentirosos, uno de ellos es nuestro actual presidente si entendemos por mentiroso el que diga mentiras alguna vez.
                          claro que me doy por aludido ya que como se lo he señalo en el subrayado porque haces alusion hacia mi persona.

                          Comentario


                          • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                            Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                            Lo chungo es reconocer que Mozart es un tio mediocre,y que te guste Pimpinela,sin rubor.Y encima,pedir que a los hermanitos se les reconozca como grandes de la historia de la musica.

                            Ditero: ¿Quien es?
                            El Mulo: Soy yo,el Mulo
                            Ditero: ¿Que vienes a buscar?
                            El Mulo : Parné
                            Lopera : Ya es tarderrr
                            El Mulo : ¿por que?
                            Lopera: Porque te mando a Mexico en un vuelo Raiané
                            Veo que no lo entiende de la manera que se lo he explicado asi que tratare de hacerselo un poco mas facil para que de una vez lo entienda.
                            Mozart (gordillo) era un fenomeno en la musica clasica (jugar al futbol) pero eso no quiere decir que abarque todo lo relacionado con la musica (direccion de un equipo). Por lo que si digo que Mozart no tiene ni idea de musica electronica y que no vale para ser el DJ de Pacha Ibiza pues no estoy metiendome con su musica clasica.
                            Cuando se habla de Mozart pues lo logico es hablar de las cualidades de este señor y no le veo sentido que se hable de Pimpinela ya que son dos personas totalmente distinta.
                            Yo en otro tema independiente puedo decir que Pimpinela hizo algunas canciones famosas y eso es independiente de si te gusta Mozart o no.
                            Espero que le haya quedado mas clarito ahora.

                            Comentario


                            • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Que yo sepa no se ha comparado anteriormente solo los 3 primeros meses de los presidentes que citais.
                              Esas limitaciones tambien pueden jugar a su favor, digo yo...
                              Como conclusion, le dire a ti y al resto de foreros que lo haceis, me parece un sinsentido el hecho que yo opine sobre la gestion,cargo u otros quehaceres de una persona y me rebatais con otra persona.Es como si digo que no me gusta Mozart y me respondais que Pimpinela lo hacia peor.
                              Pero ya se que es el unico metodo que teneis para cerrar un post o desviar la realidad.
                              Ay omaaaaaaaaaaaaaaa....

                              Comentario


                              • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                                cansino de cohones


                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/03/11, 14:43:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X