Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    a finales de este mes habrá un Rayo-Betis, a la semana siguiente se jugará el Betis-Celta y por último, a sólo cuatro jornadas del final, se disputará el Celta-Rayo.

    Estas 3 semanas seran de infarto.Contra Rayo y Celta minimo hay que sacar 4 puntos (me conformo con empatar en Vallecas y ganar al Celta aqui,o viceversa).Y el Celta-Rayo lo vere con mis palomitas,viendo como se "destrozan" entre ellos.
    Si hay que pedir algo de eso mejor empartar en Vallecas y ganar al Celta, así le ganaríamos en el gol-average particular.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

      Como aficionado a este tipo de cuentas lo único que puedo decir es que ya no hago más cuentas, las cinco derrotas seguidas del Betis hicieron mucha pupa, de matemáticas el fútbol entiende muy poquito.

      Hemos pasado del blanco al negro y ahora parece que otra vez vamos cogiendo el blanco, ¿que cuentas se pueden hacer así?

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Como aficionado a este tipo de cuentas lo único que puedo decir es que ya no hago más cuentas, las cinco derrotas seguidas del Betis hicieron mucha pupa, de matemáticas el fútbol entiende muy poquito.

        Hemos pasado del blanco al negro y ahora parece que otra vez vamos cogiendo el blanco, ¿que cuentas se pueden hacer así?
        jajaja cierto,la realidad es que ahora estamos cerquisima del primer puesto,lo único real es que hay que luchar y ser humildes.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

          La única cuenta que me vale es ganar al Girona

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

            solo debe preocuparnos el girona... y a partir del sabado a las 6 ... el salamanca

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

              Yo como muchos otros foreros han dicho ya Girona y solo Girona, a día de hoy, más alla no existe nada. Las matematicas en el futbol no valen para nada.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

                eso de ganar 10 partidos y perder 4 para estar en primera me pone nervioso. Girona, Girona y Girona y luego ya veremos que el partido de este sabado va a ser supercomplicado

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo como muchos otros foreros han dicho ya Girona y solo Girona, a día de hoy, más alla no existe nada. Las matematicas en el futbol no valen para nada.
                  Asi es,además siempre que nos fijamos en cuentas perdemos o no conseguimos el objetivo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis necesita un último tercio igual que el primero para subir

                    Eso es muy relativo...seguro que dentro de algunas semanas esos calculos no valen para nada y existen otros totalmente diferentes.... vamos a gerona, intentemos ganar y a pensar en el Salamanca...lo demas ahora mismo sobra

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X