Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito con el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojito con el Girona

    Ojito con el Girona


    El domingo visita el Betis el estadio de Montilivi, en el que el Girona mantiene muy buenos números. Sólo han perdido un partido en casa en lo que va de temporada y sólo le han hecho 11 goles en su feudo. Como ha dicho Fernando Vega, "este equipo en su casa es muy complicado".
    De 13 partidos en su estadio, el conjunto gerundense ha ganado 8 y ha empatado 4, cosechando una única derrota, que tuvo lugar a finales de Septiembre ante el Villarreal B (2-3). Vega ha pedido hoy que haya precaución porque "el Girona no estaba en las quinielas de estar arriba y mira donde está. Está jugando muy bien y ganar costará trabajo. Ojalá el triunfo del domingo ante Las Palmas sea un punto de inflexión, porque el mes de Marzo se presenta complicado con duelos ante rivales directos. Será un mes clave y no podemos fallar. En las próximas semanas nos jugaremos muchas de las opciones de acabar entre los dos primeros".
    Por último se ha referido al canterano Juanito Calahorro, que suplirá la baja de Miki Roqué, del que ha dicho que "es un gran central y tiene mucha calidad y proyección. No hace falta fichar a nadie de fuera".

  • #2
    Re: Ojito con el Girona

    Y yo digo: "Ganar con Vega en el campo es muy complicado"...ya sabemos que el Girona es muy peligroso hijo

    Comentario


    • #3
      Re: Ojito con el Girona

      Es una salida muuuy complicada, a por ellos

      Comentario


      • #4
        Re: Ojito con el Girona

        Muy cierto, por eso hay que salir al máximo desde el principio, sin concesiones en defensa

        Comentario


        • #5
          Re: Ojito con el Girona

          Y tan ojito... si no fuera por que vienen de perder 4-0 contra el Recre no tendría ninguna esperanza en ganarlo...Ahora tengo alguna.

          Comentario


          • #6
            Re: Ojito con el Girona

            Si no juegan ni Vega ni Arzu nuestras posibilidades aumentan considerablemente. Ahora si juega cualquiera de los 2 la palmamos casi fijo. Algun amante de las estadisticas que pongan los resultados cuando uno o ambos estan sobre el cesped estoy seguro que seran negativas.

            Comentario


            • #7
              Re: Ojito con el Girona

              Gracias, F.V., por la advertencia... y yo que pensaba que el Gerona iba el último, jejejeje....

              Este muchachito .... no tiene arreglo, pero qué le vamos a hacer.....

              Comentario


              • #8
                Re: Ojito con el Girona

                este partido lo veo complicado, demasiado, pero bueno a echarle *******

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojito con el Girona

                  El Girona es un buen equipo, con todo lo que eso conlleva en la Liga Adelante, pero de ahí a ir de víctimas a Montilivi hay un tanto. Es un partido para sumar 3 puntos, no para sumar simplemente, no se nos pueden escapar los dos de arriba y más viendo que pronto jugaremos contra ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojito con el Girona

                    No que parece que jugamos contra el Manchester...que somos el Betis!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojito con el Girona

                      Este es un partido para no arrugarse pero, salvando las distancias, espero que no nos pase como contra el Granada.

                      Concentración e intensidad desde el minuto 1.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojito con el Girona

                        Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                        No que parece que jugamos contra el Manchester...que somos el Betis!!!
                        Me lo has quitado del teclao compañero.

                        Parece un Manchester-Betis,que,con todos los respetos,es el GIRONA señores,y somos el Real Betis,es un campo,como todos los de segunda,en los que tenemos que ir y volver con 3 puntos mas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojito con el Girona

                          Abandonando el discurso de que tenemos que ganar todo porque somos el betis etc, etc, gran verdad que nunca o rara vez se cumple dándonos la verdad en todas las narices, pienso pausadamente que perderemos a poco que el Girona ataque con la velocidad que le caracteriza porque nuestra defensa es muy muy muy muy muy lenta, con centrales aseaditos y laterales que no pasan de cumplidores ante delanteras malas. No soy pesimista, es que sencillamente pienso que el ascenso pasa por Heliópolis, y creo que el equipo no está para ganar fuera con facilidad, y menos ante un equipo que proponga velocidad. Ojalá me equivoque y el devenir de las circustancias del partido nos ponga la victoria a tiro gracias a la calidad individual de algunos de los nuestros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojito con el Girona

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Abandonando el discurso de que tenemos que ganar todo porque somos el betis etc, etc, gran verdad que nunca o rara vez se cumple dándonos la verdad en todas las narices, pienso pausadamente que perderemos a poco que el Girona ataque con la velocidad que le caracteriza porque nuestra defensa es muy muy muy muy muy lenta, con centrales aseaditos y laterales que no pasan de cumplidores ante delanteras malas. No soy pesimista, es que sencillamente pienso que el ascenso pasa por Heliópolis, y creo que el equipo no está para ganar fuera con facilidad, y menos ante un equipo que proponga velocidad. Ojalá me equivoque y el devenir de las circustancias del partido nos ponga la victoria a tiro gracias a la calidad individual de algunos de los nuestros.
                            Algo de razón tienes compañero. El Granada le imprimio velocidad y nos paso por encima. Hay que hacerse con el control del partido en el mediocampo y cortar el juego en cada momento que intenten imprimir velocidad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojito con el Girona

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ojito con el Girona


                              El domingo visita el Betis el estadio de Montilivi, en el que el Girona mantiene muy buenos números. Sólo han perdido un partido en casa en lo que va de temporada y sólo le han hecho 11 goles en su feudo. Como ha dicho Fernando Vega, "este equipo en su casa es muy complicado".
                              De 13 partidos en su estadio, el conjunto gerundense ha ganado 8 y ha empatado 4, cosechando una única derrota, que tuvo lugar a finales de Septiembre ante el Villarreal B (2-3). Vega ha pedido hoy que haya precaución porque "el Girona no estaba en las quinielas de estar arriba y mira donde está. Está jugando muy bien y ganar costará trabajo. Ojalá el triunfo del domingo ante Las Palmas sea un punto de inflexión, porque el mes de Marzo se presenta complicado con duelos ante rivales directos. Será un mes clave y no podemos fallar. En las próximas semanas nos jugaremos muchas de las opciones de acabar entre los dos primeros".
                              Por último se ha referido al canterano Juanito Calahorro, que suplirá la baja de Miki Roqué, del que ha dicho que "es un gran central y tiene mucha calidad y proyección. No hace falta fichar a nadie de fuera".
                              Las palabras de Vega son el topicazo de toda la vida. Antes de un partido siempre se dice lo mismo "que es muy complicado", ya se juegue contra el primero que no haya perdido un partido en casa, como si se juega contra el último que solo haya ganado uno.

                              Lo que pasa es que esta vez el típico topico se ha encontrado con la realidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X