Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futuro de Pepe Mel

    Yo ya lo tengo muy claro, Pepe Mel debe seguir al mando del proyecto verdiblanco subamos a 1ª o no. Creo que no hay nadie mejor que él para comandar nuestra maltrecha nave, sobre todo por la valentia que muestra sacando a jugadores de la cantera, ya que creo que nuestro futuro pasa inexorablemente por la explotación de nuestra cantera. Sin olvidar su beticismo, valentia, estilo de juego, onestidad y sinceridad en sus declaraciones. Cada dia que pasa tengo más claro que nuestro futuro pasa por él. ¿Que opinais?

  • #2
    Re: El futuro de Pepe Mel

    Está bien..... pero tendrá que mejorar haciendo cambios y tacticas. Por lo demas estoy de acuerdo

    Comentario


    • #3
      Re: El futuro de Pepe Mel

      como estratega le veo mas bien cortito...

      Comentario


      • #4
        Re: El futuro de Pepe Mel

        Si no subimos ya hablaremos a final de temporada, ahora mismo me lo quedaría pero quien sabe lo que puede pasar de aquí a tres meses.

        Comentario


        • #5
          Re: El futuro de Pepe Mel

          a mi me parece de lo mejor que hemos tenido desde Serra, pero si no se consigue el ascenso, dudo que siga.

          Comentario


          • #6
            Re: El futuro de Pepe Mel

            Totalmente de acuerdo, creo que Pepe Mel se ha ganado seguir con este equipo sin lugar a duda. Quién hay por ahí que le eche la pasión que le echa mel y el estilo de juego que está implantando? Victor Fernández tal vez?

            Comentario


            • #7
              Re: El futuro de Pepe Mel

              Yo me levanto ante la valentía y el trabajo de Pepe Mel. Pero debemos encumbrar a la gente, debemos aprender de nuestros errores, como dice Jose Antonio Bosch, el dinero y el futuro dependerán de la producitividad de cada uno.

              Si el Betis no sube, opción que no contemplo, habrá que analizar todo lo hecho por Pepe Mel y habrá que ver que pasa.

              Si el Betis sube está claro, se queda porque además lo tiene en el contrato.

              Comentario


              • #8
                Re: El futuro de Pepe Mel

                opino lo miamo. debe de seguir pase lo que pase y como manager al estilo inglaterra. el es el que mejor sabe lo que necesita

                Comentario


                • #9
                  Re: El futuro de Pepe Mel

                  Debe seguir subamos o no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El futuro de Pepe Mel

                    Yo sí lo renovaría al mismo precio de este año en caso de quedarnos en segunda

                    Aunque yo creo que el sitio de Mel en el Betis antes o después será de Manager General. Los que hemos tenido la suerte de hablar con él alguna vez sabemos que es un mister atípico; su visión de club va más allá del terreno de juego. En eso se parece bastante a Serra

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El futuro de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      opino lo miamo. debe de seguir pase lo que pase y como manager al estilo inglaterra. el es el que mejor sabe lo que necesita
                      Jamas me gusto esa idea.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El futuro de Pepe Mel

                        yo tambien estoy con Mel hasta la fecha, pienso que se debería confiar en el al menos a medio plazo, aunque no se ascienda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El futuro de Pepe Mel

                          Si no subimos creo que no seguirá,pero por mi,le mantenia,en 1º o en 2º

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El futuro de Pepe Mel

                            Yo creo que este año dimos con el entrenador idoneo para el Betis, un entrenador con carácter que habla bastante claro y con mucha implicación para sacar esto adelante, ademas mira a la cantera y esta al dia de las evoluciones de nuestros jugadores del filial, ademas ex jugador bético que sabe el significado y la importancia que tiene nuestro club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El futuro de Pepe Mel

                              Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Está bien..... pero tendrá que mejorar haciendo cambios y tacticas. Por lo demas estoy de acuerdo
                              Asi lo veo yo,no tengo problema alguno en que mel siga,siempre hay que corregir/pulir errores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X