Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las predicciones de Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las predicciones de Manuel Castaño

    Estaba repasando la entrevista que el año pasado se le hizo a Manuel Castaño. Me dio por mirar la pregunta sobre la cantera que le hizo un forero: ¿Por qué no hay jugadores consolidados en el primer equipo desde Melli?

    El dice (minuto 23): "Ahora están Casto, juande y Rodri. Voy a dar nombres de jugadores que si no este año estarán el año que viene sin ninguna duda en el primer equipo: Voy a hablarte de Cañas, el caso de Israel, Manu Gavilán... Yo creo que Beñat tiene muchas posibilidades y el portero Adrián también. En dos tres años puede estar Damián, Jose Antonio que es un gran goleador del división de honor. Y de cadetes están Pirri y Vadillo, y laterales Marco y Vera."

    Un año después, y sin haber subido a primera división, con la economía de guerra que eso conlleva: Juande y Rodri se han largado pues no se contaba con ellos. Casto sigue, aunque a mi no me gusta.

    De los tipos de futuro sólo acertó con Beñat, Manu Gavilán se ha ido. Cañas e israel están en el primer equipo, pero incluso con la cantidad de lesiones que hay no juegan... A Ezequiel y a Miki Roqué ni los nombra. Y damián parece que se va a final de año.

    ¿Acertará con Vadillo, Pirri, Marco y Vera? ¿Esto fue trabajo suyo, más trabajo de OLi, más trabajo de Valenzuela? ¿Qué opinais?

  • #2
    Re: Las predicciones de Manuel Castaño

    castañete es un hombre de furbo.

    Comentario


    • #3
      Re: Las predicciones de Manuel Castaño

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Estaba repasando la entrevista que el año pasado se le hizo a Manuel Castaño. Me dio por mirar la pregunta sobre la cantera que le hizo un forero: ¿Por qué no hay jugadores consolidados en el primer equipo desde Melli?

      El dice (minuto 23): "Ahora están Casto, juande y Rodri. Voy a dar nombres de jugadores que si no este año estarán el año que viene sin ninguna duda en el primer equipo: Voy a hablarte de Cañas, el caso de Israel, Manu Gavilán... Yo creo que Beñat tiene muchas posibilidades y el portero Adrián también. En dos tres años puede estar Damián, Jose Antonio que es un gran goleador del división de honor. Y de cadetes están Pirri y Vadillo, y laterales Marco y Vera."

      Un año después, y sin haber subido a primera división, con la economía de guerra que eso conlleva: Juande y Rodri se han largado pues no se contaba con ellos. Casto sigue, aunque a mi no me gusta.

      De los tipos de futuro sólo acertó con Beñat, Manu Gavilán se ha ido. Cañas e israel están en el primer equipo, pero incluso con la cantidad de lesiones que hay no juegan... A Ezequiel y a Miki Roqué ni los nombra. Y damián parece que se va a final de año.

      ¿Acertará con Vadillo, Pirri, Marco y Vera? ¿Esto fue trabajo suyo, más trabajo de OLi, más trabajo de Valenzuela? ¿Qué opinais?
      Que yo sepa Cañas va casi todos los partidos convocados e Israel ha contado siempre lo que ocurrio fue un tema de contrato por lo que parece que se le apartó del equipo.
      Damian parece ser que lo quieren varios equipos "grandes" por lo que no creo que estubiera equivocado.
      Si tu post es para criticar a Castaño creo que hay muchisimas mas declaraciones mejores que esta porque creo que esta,en particular, es bastante acertada.

      Comentario


      • #4
        Re: Las predicciones de Manuel Castaño

        A castaño ni lo mientes dejalo en su casa con sus nenas y sus botellines y gastando el dinero que se a llevado y ahora que le ponga denuncias a los nuevos consejeros que bastante tenemos ya con aguantarlo en el palco rojo como un tomate haber si el nuevo consejo es capac de quitarlo como a echo con el gerente que ya esta bien de vividores a costa de nuestro betis

        Comentario


        • #5
          Re: Las predicciones de Manuel Castaño

          Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Que yo sepa Cañas va casi todos los partidos convocados e Israel ha contado siempre lo que ocurrio fue un tema de contrato por lo que parece que se le apartó del equipo.
          Damian parece ser que lo quieren varios equipos "grandes" por lo que no creo que estubiera equivocado.
          Si tu post es para criticar a Castaño creo que hay muchisimas mas declaraciones mejores que esta porque creo que esta,en particular, es bastante acertada.
          Tu con tal de defender lo indefendible...... Fundate un equipo y os vais a la Cartuja y dejarnos en paz, coges con todos los complices del regimen y formais el Lopera FC y dejais en paz al Real Betis Balompie.

          Comentario


          • #6
            Re: Las predicciones de Manuel Castaño

            No voy a defender yo ahora a Castaño; pero un ex-futbolista del Betis, entrenador nacional que ha estado trabajando esta temporada, me dijo a finales de liga del año pasado que en el "B" del Betis no había ni un futbolista aprovechable para el primer equipo.

            En ese equipo estaban todos los canteranos que han debutado este año. Y aun así, creo que ese ex-futbolista es un gran técnico

            Con esto quiero decir que las dotes adivinatorias en el fútbol son harto complicadas

            Comentario


            • #7
              Re: Las predicciones de Manuel Castaño

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Tu con tal de defender lo indefendible...... Fundate un equipo y os vais a la Cartuja y dejarnos en paz, coges con todos los complices del regimen y formais el Lopera FC y dejais en paz al Real Betis Balompie.
              Si a esto lo llamas indefendible....
              Ya he dicho que si se abre un post para atacar a Castaño, pienso que este articulo no creo que sea el idoneo.

              Comentario


              • #8
                Re: Las predicciones de Manuel Castaño

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No voy a defender yo ahora a Castaño; pero un ex-futbolista del Betis, entrenador nacional que ha estado trabajando esta temporada, me dijo a finales de liga del año pasado que en el "B" del Betis no había ni un futbolista aprovechable para el primer equipo.

                En ese equipo estaban todos los canteranos que han debutado este año. Y aun así, creo que ese ex-futbolista es un gran técnico

                Con esto quiero decir que las dotes adivinatorias en el fútbol son harto complicadas
                Y sobre todo que el metralleta no tiene ni idea de lo que habia en la cantera Y DECIA QUE ERA LO QUE MEJOR MARCHABA!!!!
                Desde luego marchaba mejor que su apoyo a Oliver y su pantomima con Don Jimmy y er Rufi
                Iros al Calaver si es que alli os quieren!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Las predicciones de Manuel Castaño

                  Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                  Y sobre todo que el metralleta no tiene ni idea de lo que habia en la cantera Y DECIA QUE ERA LO QUE MEJOR MARCHABA!!!!
                  Desde luego marchaba mejor que su apoyo a Oliver y su pantomima con Don Jimmy y er Rufi
                  Iros al Calaver si es que alli os quieren!!
                  Y qué te ha hecho a tí, el pobre Calavera???

                  [CENTER]
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las predicciones de Manuel Castaño

                    Lo mejor es olvidarnos de este siniestro personaje palangana.
                    P.D.Mejor pasar esto a futbol mundial pues este tipejo loperista da asco que se le relacione con el Betis a pesar de sus acciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las predicciones de Manuel Castaño

                      Cuanto va a tardar en colgarse la medallita de que gracias a su gestion hoy en dia hay tantos canteranos en el primer equipo?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las predicciones de Manuel Castaño

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Que yo sepa Cañas va casi todos los partidos convocados e Israel ha contado siempre lo que ocurrio fue un tema de contrato por lo que parece que se le apartó del equipo.
                        Damian parece ser que lo quieren varios equipos "grandes" por lo que no creo que estubiera equivocado.
                        Si tu post es para criticar a Castaño creo que hay muchisimas mas declaraciones mejores que esta porque creo que esta,en particular, es bastante acertada.
                        Mi post no es para criticar a nadie, ni para atacar a nadie. Eso se lo ha imaginado usted, como tantas otras cosas. Simplemente he expuesto unos hechos. Si quiere hablar de ellos pues bien. Si no, pues nada.

                        En cuanto a lo demás:

                        Israel: Ya conocemos a Pepe Mel lo suficiente como para saber que por un tema de contrato no aparta a ningún jugador. Simplemente no está ridiendo como a principio de temporada

                        Cañas: Es falso eso de que va convocado siempre. La última la tienes muy cerquita, en Ponferrada se llevó a 20 tios y uno de los desconvocados fue él. Está en el primer equipo pero como si no estuviera: Juega en la posición de Iriney y cuando este no ha estado disponible ha recurrido a otra gente, en el último partido fue Beñat, otras veces fue Arzu...

                        Damián: Qué lo quieren equipos grandes ¿Ese es tu argumento para decir que no ha debutado con el primer equipo? Está en el club y si tiene que echar una mano al primer equipo lo hace. Pero no lo ha hecho.

                        No has dicho nada de Miki Roqué, Ezequiel, Manu Palancar o Calahorro a quienes ni siquiera nombra. Con Beñat acierta, eso sí que lo he reconocido.

                        Y por último. "Estuviera" con v, por favor. Pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las predicciones de Manuel Castaño

                          Ni 10 Messis que salieran de la cantera del Betis en los próximos años servirían para paliar el daño que le ha hecho Castaño al club con su apoyo a Lopera y luego a Oliver.

                          Ya está más que retratado, así que ahora, a apechugar con las consecuencias de haber elegido bando.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X