Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

    La mala noticia de la baja de Miki Roqué cayó sobre Pepe Mel como un jarro de agua fría. Principalmente por lo humano, pero también porque perdía a uno de sus mejores defensas. Así, tras la lesión que también sufrió Roversio, desde la entidad heliopolitana se aventuraron a pensar que hacía falta fichar.

    Sin embargo, en el club se dieron de bruces con el reglamento, que sólo permitiría al Betis contratar a jugadores que estuvieran sin equipo, opción que se descartó desde el principio. Ante estas perspectivas, Pepe Mel ha sido tajante: “Yo no quiero ninguna incorporación. Vamos a trabajar con la cantera y con la gente que tenemos, porque quedan poco más de tres meses de competición y sólo podemos fichar a jugadores en paro. Así que vamos a tirar de los centrales del filial, del juvenil y de los centrales del primer equipo. La gente del filial lo está haciendo bien con el primer equipo, así que debemos seguir confiando en los nuestros”, ha aseverado en Radio Marca.

    El técnico bético celebró en la jornada de ayer su cumpleaños en compañía de la plantilla y el cuerpo técnico, por lo que aprovechó la ocasión para dialogar con Stosic, que también se muestra partidario de no realizar ninguna contratación. “El reglamento es muy claro y no podemos hacer nada. Es normal que Mel quisiera a un jugador por si había algún imprevisto. Mi opinión es que con lo que tenemos y Juan Calahorro podemos llegar a junio y conseguir el ascenso. Es un chico disciplinado y ordenado. Por arriba va muy bien y no se complica la vida”, ha señalado Stosic en Punto Radio.

    Por último, se ha mostrado molesto por la relación de nombres que han sonado como posibles fichajes como Kiko, Zou o Pulido: “Pienso que hay un secretario técnico más en el club, porque salen nombres en la prensa de jugadores de los que no hemos hablado. Nosotros tenemos otro central en el Betis B, que es Juan Calahorro. Todos los que han subido este año lo han hecho a un buen nivel”. También ha dado su punto de vista Gordillo, que ha manifestado que “si no se puede fichar, no se puede. De todos modos ese tema es responsabilidad de Stosic y Mel”.

    Por su parte, el canterano se ha mostrado muy satisfecho de poder formar parte de la primera plantilla del club: "Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado y espero aprovecharla al máximo. Llevaba bastante tiempo luchando por esto y ahora que lo he conseguido, daré la cara y demostraré que estoy al nivel del primer equipo. A principios de temporada pasé momentos difíciles, pero apreté y me exigí mucho a mí mismo. Nunca me había sentido tan valorado como hasta ahora. Todo el mundo habla de mí y me siento tremendamente orgulloso", ha comentado en Radio Betis.

  • #2
    Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

    Lo va a hacer bien seguro. Tenemos un gran central por descubrir, si no, al tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

      Me parece que puede dar el salto, con el Betis B, de los mejorcitos.

      Comentario


      • #4
        Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

        Enhorabuena calahorro, que tengas toda la suerte del mundo

        Comentario


        • #5
          Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

          Toda la suerte del mundo al chaval, estoy seguro de que sabrá hacerlo bien.

          Comentario


          • #6
            Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

            Es lo que hay, espero que lo haga bien y se consolide en el
            primer equipo, aunque tengo mis dudas, ya que lo veo
            quizas un poco verde por lo menos para jugar en el betis...

            Comentario


            • #7
              Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

              Venga Juanito,a dar el callo!!

              Comentario


              • #8
                Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                Este chaval puede darnos muy buen rendimiento, es un defensa de raza.

                Comentario


                • #9
                  Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                  Por favor, llámenle Calahorro.

                  Solo de leer "Juanito" me sangra la úlcera :-)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                    Pues muchisima suerte calahorro. Con humildad, mucho esfuerzo y un poco de suerte seguro que consigues llegar lejos, pero siempre paso a paso y sin precipitarse

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                      vamos paisano, demuestra lo que vales!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                        Hoy mismo lo andaba pensando, espero que no le de por ponerse en la camiseta, apodarse, solamente Juanito...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                          vamos juan a hecharle pelotas al asunto!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Por favor, llámenle Calahorro.

                            Solo de leer "Juanito" me sangra la úlcera :-)

                            tampoco seamos tan ********, Juanito dio unos años muy buenos en la defensa del betis, lo que pasa es que le sobro un par de ellos.


                            Sobre calahorro...ADELANTE!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El ‘fichaje’ será Juanito (CALAHORRO, no se asusten)

                              Yo pensaba que subirian a Fran No...esperemos que tenga suerte el chaval y consiga llegar al nivel que estaba mostrando Miki

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X