Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    A Manuel le aguantamos a sus Bravo, Guardados y demás.


    Tendrá él que aguantar la política del club de apostar por cantera. Política que además es propicia porque estamos en graves problemas económicos.
    Si... Vamos yo no soy de Guardado. Estoy de el y Bravo hasta la coronilla.

    Pero tenemos que tragar... A ver cómo sale esto.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Claro Pellegrini ha puesto el precio del jugador, lo que hay que leer
      A ver, si el entrenador no cuenta con él y hay que venderlo, habrá que venderlo por la mejor oferta que llegue. Si no dan más... A mí también me parece una miseria, pero es que si el entrenador no le da bola ni en pretemporada... A mí me parece un escándalo de operación.. Tufo a cagada histórica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        ah vale ya me quedo más tranquilo

        y?

        Repito como le de por meter 20 goles ya veras...
        Lo que yo te digo, Javi Moreno ha sido el unico que ha conseguido mas de 20 goles con el alaves. Entiende que contemple como algo complicado algo que sucedio hace casi un cuarto de siglo.

        Y si viene una oferta buena para el alaves no es lo mismo que una buena oferta para un equipo premier.

        Comentario


        • La única explicación que le encuentro es que al caerse la oferta por WJ (o directamente nunca existir una oferta suficiente por él) hayan pasado al plan B: Vender a Raúl.
          Como ya han dicho varios, espero que se incluya opción de recompra barata. Así podría pasar la operación de mala a incluso buena según las cantidades.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            El ultimo delantero que se revalorizo en el alaves fue javi moreno...

            ​​​
            Ajam y Joselu un poquito no?

            Comentario


            • O le quitan el juguetito de las manos a estos dos, o se acaba el Betis.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/23, 23:13:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Bajona de las gordas.
                Van a venir más, tranquilo, hemos fabricao dos monstruos.

                Comentario


                • Intocable el escudo ya lo dije el otro día,ni Pellegrini ni hostias,que Manolo no es eterno ni debe serlo,estoy seguro que se arrepentirá de lo de Raúl en el futuro

                  Comentario


                  • Que Pellegrini le pida a su amigo Alexis Sánchez con 68 años y se lo traen y mientras vendemos a un activo del Betis.

                    Pero bueno es lo que hay.

                    Comentario


                    • Pues claro que Pellegrini es responsable, si el entrenador pide que Raúl no salga, no sale. Planes y HyC también, por supuesto, la decisión la toman ellos, pero que a esta situación se llega porque Pellegrini pasa tres kilos de la cantera.

                      A jafo y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y siguen pidiendo Champions con WJ y Borja arriba.

                        Si es que demasiado bien quedamos.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo desde lo de Collado me espero ya cualquier cosa, ya dije por aquí hace un tiempo y medio foro se me hechó encima, que para convencer a Pellegrini y ser titular en el Betis tendría que hacer más cosas de las que hacía en el Mirandes, que aquí no iba a trabajar todo el equipo para el, yo también creo que una cesión a un primera y que demostrara mas cosas le vendría bien, más si aquí iba a tener poca bola

                          Lo que me extraña es las condiciones y los números que se están dando, ¿este tambien tiene 30 años o viene de jugar 4 ratos? Lo entiendo solo desde el punto que han fallado otras operaciones que estamos mas caninos de lo que se dice y hay que coger cash como sea, otra cosa no tiene logica..esperemos que sea algo más...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov

                            Palangana, y yo a Haro y Catalán no les debo nada. Ni a ellos ni a nadie, me debo al Betis, mientras tú eres un palangana y un tonto de los c.ojones. Que estás más calado... que te han baneado ya varias veces por cerdillista.
                            Te podría decir más cosas pero paso de ti. Panolis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo, otra cesión con Pellegrini es absurda. No le gusta, ya lo decíamos muchos aunque algunos autodesignados "Pellegrinólogos" dijeran que ni idea y tal, y por lo que sea no le va a gustar, a ciertas edades se es más maniático y no se va a dar marcha atrás.
                              Pero lo de no incluir recompra me parece un error gordo e inexplicable. Hablamos del Alavés, y si nosotros es lógico que traguemos con recompras, el Alavés debe tragar también. Aunque sea una recompra para traspasar, porque dudo que podamos permitirnos recomprarlo por diez kilos para quedárnoslo. Pero no incluir recompra para mí sería el lunar gordo de una opreación que sólo se explica desde una gestión económica ruinosa y una deportiva en la que se fía todo, presente y futuro, a la figura de Manuel Pellegrini por más cargos que haya.
                              No creo que sea absurdo cederlo, si se vende por esas cantidades es por la desesperación de HyC de inscribir lo ya fichado, quien te dice a ti, que en la cesión hace 12 goles y ya le empieza a entrar a Pellegrini por el ojo, o quien te dice que Planes no se carga a Pellegrini a mitad de temporada, el fútbol es muy cambiante y el que hoy es un dios mañana es un demonio, para mí cagada grande no cederlo y venderlo en esas condiciones, si es que son ciertas que habrá que verlo
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/08/23, 23:17:59.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es el único delantero que puedes sacarle un pastizal el año que viene si se le da oportunidad y mete goles..pero para venderlo por 5 M€ paseándose por 2° viendo cómo 2 jugadores que an echo menos(Darwin Núñez) los an vendido por un buen dinero es que tienen que tener las cuentas que darán miedo verlas y van a vender a cualquiera por el precio que le digan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X