Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso


  • #2
    Lo cierto que el primero que sacó la información fue el tal Diego que dijo antes que nadie lo de Abner

    Comentario


    • #3
      Opino de que es justo lo que necesitamos,un media punta zurdo.
      A Bruno SantosBR, manque_pierda y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No entiendo las risas en el titulo del post, es obvio que el Argentino de las opciones "top" que se manejan es el "menos" complicado.

        Comentario


        • #5
          El año pasado jugó en el Villarreal de Setién.

          pero es imposible que venga, por supuesto.

          Comentario


          • #6
            Pienso que necesitamos otras cosas... Pero viendo que Fekir no va a volver a su mejor nivel hasta finales de 2023 (como minimo), no vería mal su incorporación. Aunque supongo que este cobra una morterá buena.

            Comentario


            • #7
              Tu dame hueco que en habiendo hueco hay alegría.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que Pepe Elías llevaba días sin poner na interesante, y solo escribía pa desmentir, y habrá dicho que se estaba quedando atrás de los demás twiteros

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Tu dame hueco que en habiendo hueco hay alegría.
                  El hueco es que acabarán los ABA en Alcalá Meco.

                  Comentario


                  • #10
                    Venta de Fekir, jubilación de Canales, muchas cosas tendrían que pasar para que fuese una opción, pero creo que cualquiera estaría encantado que eso pasara hoy día, viendo la lesión de Fekir y el rendimiento de Canales.

                    Comentario


                    • #11
                      Humazo de Pepe Elías.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues os voy actualizando sobre el caso Lo Celso, que hoy mi fuente está soltando prenda:

                        - El argentino está realmente loco por volver (palabras textuales). Estuvo muy agusto aqui y le encanta el proyecto.
                        - En el caso de venir, primero tendria que salir Carvalho (está hecho al 90%) y cuadrar cuentas. Supongo que tendría que haber más salidas aparte del portugués.
                        - Parece que el interés que hay sobre Lo Celso es cierto. Interesa deportivamente hablando, pero claro, primero hay que arreglar la tiesura que tenemos.

                        Ya os iré diciendo si hay más novedades al respecto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues os voy actualizando sobre el caso Lo Celso, que hoy mi fuente está soltando prenda:

                          - El argentino está realmente loco por volver (palabras textuales). Estuvo muy agusto aqui y le encanta el proyecto.
                          - En el caso de venir, primero tendria que salir Carvalho (está hecho al 90%) y cuadrar cuentas. Supongo que tendría que haber más salidas aparte del portugués.
                          - Parece que el interés que hay sobre Lo Celso es cierto. Interesa deportivamente hablando, pero claro, primero hay que arreglar la tiesura que tenemos.

                          Ya os iré diciendo si hay más novedades al respecto.
                          el hilo acaba de pasar de "jajaja" a "jejeje"

                          Comentario


                          • #14
                            No me lo creo pero me encantaría .

                            Comentario


                            • #15
                              Me gusta Lo Celso, pero...............................¿otro zurdo?¿De verdad?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X